Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si esto sirve para empezar a meter miedo a Setien y que reaccione bienvenido sea. A mi me importa que el Betis, estos 10 partidos haga lo que tenga que hacer para estar en Europa.

    En verano sera momento de analizar si debe seguir o no dependiendo de lo conseguido y de la situacion de la plantilla.

    Comentario


    • #17
      Yo creo que Setién seguirá si él quiere. Si realmente está en la recámara, creo que será porque existe la posibilidad, aunque sea pequeña, de que dimita a final de temporada.

      Visto el apoyo de todo el club a Quique Setién, desde presidente a cualquier jugador, estoy casi al 100% seguro de que no va a hacer un cambio en el banquillo.

      Comentario


      • #18
        Ojalá .

        Comentario


        • #19
          ¿Y a quien ha entrenado Abelardo?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            ¿Y a quien ha entrenado Abelardo?
            A Las Palmas y Lugo.

            Comentario


            • #21
              no me gusta

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                A Las Palmas y Lugo.
                Ah, que eso solo vale para criticar al actual entrenador; que luego se puede traer a otro don nadie pero ese argumento ya no vale...

                Si éste es el salto de calidad en el banquillo, para eso pongo a Merino

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  no me gusta
                  Y entre Setién y Abe, ¿con quién se quedaría usted?

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que Abelardo caería de pie aquí, con educacion, buen caracter y humildad... Ahora bien, no sé hasta dónde puede ser competente con los objetivos y con una nueva plantilla
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/03/19, 21:37:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Rollo, cuento, humo.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo dudo que sea verdad, pero es el entrenador de la liga que más me gusta (sin contar imposibles como Valverde).

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Yo dudo que sea verdad, pero es el entrenador de la liga que más me gusta (sin contar imposibles como Valverde).
                          Lo presentía.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Aunque me guste mucho Abelardo, y siendo posiblemente mejor técnico que Setién, creo que con el cántabro hemos ido confeccionando una plantilla para un determinado tipo de juego; y aunque prescindiéramos de Quique por no dar los resultados esperados (hipótesis que ahora mismo me resulta bastante viable) me parecería un error no aprovechar la base que sí hemos ido creando con él.

                            Con esto quiero decir que si tenemos buenos futbolistas y éstos están acostumbrados a un sistema de toque, busquemos a un entrenador que favorezca este estilo de juego. No digo necesariamente un purista obsesionado con la posesión y el toque atrás, pero sí alguien que pueda amoldarse a las virtudes que esta plantilla evidentemente tiene, y sacar el mayor beneficio posible. Por buen entrenador que -insisto- sea Abelardo, no sé si es el indicado para esto, y una nueva revolución en plantilla no tendría demasiada lógica ahora mismo.

                            El Betis debe aspirar a ser un equipo con el Barça en el sentido de tener una filosofía de base y no perderla. Sin locuras ni cabezonerías, repito, pero sí con un sistema de juego que se pueda implementar desde la cantera y que permanezca relativamente invariable en el primer equipo para beneficio tanto de los futbolistas que ya están y no tienen que volverse locos, como de los que llegan y les es más fácil integrarse pues el resto tiene ya claro los automatismos. Luego, evidentemente, cada técnico que llegue realizará su propia versión de esta ideología. No tiene las mismas propuestas Guardiola que Luis Enrique ni éste que Valverde. Pero hay claros elementos reconocibles en común, una piedra de la que todos parten.

                            A mí me da que a Setién se le empieza a quedar grande el Betis que viene (o que debería venir), y salvo que limpie mucho su imagen estos últimos partidos vería lógica su marcha; pero no para empezar con una nueva tábula rasa. Si Setién no nos ha dado todo el rendimiento deportivo que debía, al menos que sirva como factor ideológico para los que lleguen después. Una vez más, insisto, sin decir con esto que el que llegue deba ser el mismo loco intransigente que él, pero sí alguien que se beneficie de lo que nos ha aportado (que sigue siendo bastante) y pueda enriquecerse con él en la medida de lo posible para que, idealmente, pueda evolucionar el sistema y crear una mejor versión del mismo.
                            tan confeccionada para el determinado tipo de juego que joaquín y guardado se han tenido que poner de carrileros en dos de los partidos más importantes de la temporada, solo porque el entrenador se encabezona en jugar con carrileros cuando no los hay.
                            Como el sistema de toque, cuando en la mayoría de las veces, los centrales no saben qué hacer con el balón y en muchas ocasiones, cuando lo pierden, son ocasiones de gol para los rivales.
                            En el resto estoy en mayoría de acuerdo, a setién, el betis y las aspiraciones que debe tener el club, se les han quedado demasiado grandes.

                            Comentario


                            • #29
                              Me gusta Abelardo. Lo considero buen entrenador y que ha sacado bastante rendimiento a una plantilla "pobre".

                              Ahora bien, si me dices que este es el entrenador que nos va a llevar a Champions y que por eso tenemos que echar al actual... Me parece "mismo perro con distinto collar".

                              Es decir, que no dudo de las capacidades de Abelardo, y que si viene avalado por la ST todo eso, a muerte con él como con el actual. Pero que a priori me quedaría con la sensación la misma sensación de vender una silla vieja para comprar otra silla vieja 3 meses después, por el mismo precio por el que la vendí.

                              Buscaría un perfil de entrenador más alto. Con experiencia en Champions (aunque sea mínima, no creo que podamos aspirar a un caché mayor).

                              Comentario


                              • #30
                                Y que vuelva Macia tambien ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X