Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Ah, que eso solo vale para criticar al actual entrenador; que luego se puede traer a otro don nadie pero ese argumento ya no vale...

    Si éste es el salto de calidad en el banquillo, para eso pongo a Merino
    Hace Setién lo que está haciendo Abelardo tanto en el Sporting como en el Alavés y lo firmo de forma vitalicia.

    Comentario


    • #32
      Gran entrenador

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Me gusta Abelardo. Lo considero buen entrenador y que ha sacado bastante rendimiento a una plantilla "pobre".

        Ahora bien, si me dices que este es el entrenador que nos va a llevar a Champions y que por eso tenemos que echar al actual... Me parece "mismo perro con distinto collar".

        Es decir, que no dudo de las capacidades de Abelardo, y que si viene avalado por la ST todo eso, a muerte con él como con el actual. Pero que a priori me quedaría con la sensación la misma sensación de vender una silla vieja para comprar otra silla vieja 3 meses después, por el mismo precio por el que la vendí.

        Buscaría un perfil de entrenador más alto. Con experiencia en Champions (aunque sea mínima, no creo que podamos aspirar a un caché mayor).
        Espérate a qué el Alavés vaya a Europa League y nosotros nos vayamos al Carranza para contratar a Abelardo.

        Comentario


        • #34
          Para mi es una de las opciones a las que no le haría ascos.

          Y también sabe trabajar con la cantera, lo ha demostrado en el Sporting.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Espérate a qué el Alavés vaya a Europa League y nosotros nos vayamos al Carranza para contratar a Abelardo.
            Pues de ser así, Abelardo con una participación en EL tendría las mismas participaciones que Setién en EL. Y Setién un Carranza más.

            A ver dónde se os ha quedado la exigencia ahora...

            Comentario


            • #36
              Abelardo no me disgusta.

              Ahora, me encanta ver como los haters aceptan a Abelardo. Como hacen de Groucho y si no me vienen bien mis principios, no se preocupe que tengo otros. Este sí que ha entrenado a grandes equipos.
              A xesco, Chocobetis y Free les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Hay que ver que el foro parece un devenir entre colegiales, el mío es mejor, no, el mío.

                Lo que interesa es que el equipo entre en Europa y después se decidirá lo que más interese al club.
                A betico45, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No estaría mal pero pongo todo en cuarentena.

                  Comentario


                  • #39
                    Me gusta como opción para el año que viene.

                    Pero bueno, veremos que pasa cuando acabe la liga, salvo ecatombe creo que seguirá Setién.

                    Comentario


                    • #40
                      Hay periodistas que cobran por dar este tipo de No-Noticias,tremendo como está la prensa deportiva.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Abelardo no me disgusta.

                        Ahora, me encanta ver como los haters aceptan a Abelardo. Como hacen de Groucho y si no me vienen bien mis principios, no se preocupe que tengo otros. Este sí que ha entrenado a grandes equipos.
                        No tiene un bagaje espectacular y no sé si es un salto verdadero de calidad... Pero al menos tiene el respeto que no tiene Setien en la rueda de prensa, burreando a aficion, a algunos jugadores diciendoles que qué hacen en el betis o que son unos mancos directamente, metiéndose con el juego de otros equipos e incluso poniendo en duda todo un proyecto si él se va. Los que sois muy beticos no lo demostrais aquí eh
                        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/03/19, 22:04:24.

                        Comentario


                        • #42
                          Salvo catástrofe en lo que queda, sigue Doña Rogelia para deleite de unos pocos y bostezo para la mayoría.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No me creo ná.

                            Comentario


                            • #44
                              Cuál es la filosofía de juego de Miquique? Aburrir a los muertos?

                              los buenos futbolistas no están para jugar con un determinado entrenador sino para muchos entrenadores. Por eso son buenos futbolistas.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/03/19, 22:45:19.

                              Comentario


                              • #45
                                Así como dato, que cada cual saque sus conclusiones:

                                Setién en el Betis: 1.51 puntos/partido

                                Abelardo en el Alavés: 1.56 puntos/partido

                                Setién en la UDLP: 1.23

                                Abelardo en el Sporting: 1.32




                                y ya puestos:

                                Setién con Lugo: 1.28

                                Abelardo con Sporting B: 1.47




                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X