Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tal como juegan los equipos de Abelardo, dos resultados en casa que no se den y ya estamos pidiendo su dimisión. Cerraditos atrás, fiarlo todo a la estrategia, balones a que el delantero la baje y pueda caer a bandas y si tienes la fortuna de adelantarte balones a las bandas para el contragolpe. Si no ha colgar balones por si cae la breva. Si, como Poyet.

    Comentario


    • #47
      Lo mismo si Abelardo tuviera a Carvalho, Lo Celso y Canales jugaría mejor al futbol que con Brasanac, Manu Garcia y Wakaso... yo lo que veo es que saca lo máximo de la plantilla que tiene. Sin tonterías, sin casarse con nadie. Práctico y "bonito" hasta donde le deja la calidad de su equipo. Veo el rendimiento que saca a jugadores como Jony, Ibai, ahora Inui, Calleri... y me da envidia. Aquí estamos diciendo que Carvalho es un paquete y que Lo Celso no convence.

      Comentario


      • #48
        Es que creo que ni aúnque no nos clasifiquemos para Europa la temporada que viene echen a Setien
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          siendo mucho mejor mister que el señor que tenemos en el banquillo, si la idea es seguir creciendo, me gastaria el dinero en un mister top, dentro de nuestras posibilidades...
          A Balompédico y BET.EAS les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Pues de ser así, Abelardo con una participación en EL tendría las mismas participaciones que Setién en EL. Y Setién un Carranza más.

            A ver dónde se os ha quedado la exigencia ahora...
            Lo mismo es conseguir Europa League con el presupuesto del Alavés o Getafe que con el del Betis...

            Refresco memorias, el Alavés este año con el presupuesto número 15 de laliga... Estaría luchando claramente por no descender...

            ​​​​​Bonus track: el Getafe 47 millones de presupuesto, puesto 17.

            De hecho Setién en su último año de Liga en las palmas tenía el presupuesto número 10.. O sea que no eran muertos de hambre precisamente..

            Aiii la exigencia...
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/03/19, 06:49:04.
            A krung thep betiko le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Tal como juegan los equipos de Abelardo, dos resultados en casa que no se den y ya estamos pidiendo su dimisión. Cerraditos atrás, fiarlo todo a la estrategia, balones a que el delantero la baje y pueda caer a bandas y si tienes la fortuna de adelantarte balones a las bandas para el contragolpe. Si no ha colgar balones por si cae la breva. Si, como Poyet.
              siempre caemos en el error de comparar a los mister anteriores con el actual, pero la comparacion no es posible, porque este señor tiene una plantilla infinitamente superior, a las anteriores.... habria que ver que hace un mister como abelardo, con una plantilla con mucha mas calidad de la que dispone ahora, o a setien con la plantilla del alaves....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Lo mismo es conseguir Europa League con el presupuesto del Alavés o Getafe que con el del Betis...

                Refresco memorias, el Alavés este año con el presupuesto número 15 de laliga... Estaría luchando claramente por no descender...

                ​​​​​Bonus track: el Getafe 47 millones de presupuesto, puesto 17.

                De hecho Setién en su último año de Liga en las palmas tenía el presupuesto número 10.. O sea que no eran muertos de hambre precisamente..

                Aiii la exigencia...
                Y el Villarreal, Celta, Sevilla... Si dice el entrenador eso del presupuesto (que yo creo que no es tan así), se le ataca. Pero cuando el ejemplo es al contrario...
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Tal como juegan los equipos de Abelardo, dos resultados en casa que no se den y ya estamos pidiendo su dimisión. Cerraditos atrás, fiarlo todo a la estrategia, balones a que el delantero la baje y pueda caer a bandas y si tienes la fortuna de adelantarte balones a las bandas para el contragolpe. Si no ha colgar balones por si cae la breva. Si, como Poyet.
                  Eso es demagogia!!

                  Primero que si es por fortuna que estan donde estan, bendita fortuna... segundo lo que cuenta es el resultado final, se puede ser resultadista como Abelardo de estar cerradito atras (eso no es verdad o poco has visto el Alaves) y fiarlo todo a la estrategia (ojalá Setien fuese ni la mitad de estratega que muchos entrenadores) o tocar y tocar en vano sin resultado y sin nada de mada y tercero nadie lo puede hacer peor que Setién con esta plantilla que tenemos, ni abelardo, ni vsd, ni mel y ni siquiera Poyet!!

                  Me gustaria a mi ver a los Bordalas, Abelardo, Mendilibar, etc... con nuestra plantilla, eso me encantaría.

                  Comentario


                  • #54
                    Parece ser que se intentara mantener la columna vertebral del equipo, se ficharan dos puntas y se hara una venta grande, para mi, es vital apostar por un tecnico de garantias, es verdad que los Bordalas, Mendilibar o Aberlardo hacen casi maravillas con sus plantillas, pero francamente pienso que nuestra plantilla necesita otro tipo de entrenador, parece que crecemos en todos los aspectos salvo en el banquillo, que nunca se termina de apostar en serio, yo quizas "sacrificaria" algun fichaje a cambio de tener mas dinero e invertirlo en un entrenador de mas nivel.

                    Comentario


                    • #55
                      Tenemos el ejemplo en casa:

                      Serra con los Josete, Ureña, Cuellar, Sabas... se jugaba tapadito, al 1-0, ferreos....

                      Serra con Joaquin, Edu, Oliveira... otra historia...
                      A Chivi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Me parece a mí que pocos aquí habéis sufrido al Pitu como lo he sufrido yo... los que lo pedís no sabéis lo que estáis haciendo... de verdad
                        A xesco, Chocobetis y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Real Betis se juega buena parte de su futuro en apenas dos meses. LaLiga Santander afronta su recta final y en ella los verdiblancos buscarán repetir clasificación europea. De no conseguirlo, Quique Setién quedaría en una situación muy delicada. Por ello la entidad ya maneja varias alternativas para el banquillo, como la de Abelardo.

                          Según han anunciado este lunes en Canal Sur Radio, Abelardo es un entrenador que gusta y mucho en Heliópolis. Así las cosas, es una alternativa que se guarda el Real Betis en la recámara por si saliera Quique Setién.

                          El técnico cántabro tiene contrato con el Betis hasta 2020, por lo que aún le restaría un año más. De hecho el propio Setién reveló hace un año que siempre le gusta cumplir sus vinculaciones: "Jamás rompería un contrato, salvo circunstancias excepcionales que tengo en una cláusula".

                          No obstante en caso de quedar fuera de Europa, o de perpetuar una mala racha en este sprint final liguero, su situación en el Real Betis quedaría en entredicho. De ahí que se maneje la opción de Abelardo. Eso sí, es una decisión que aún queda muy lejana, pues desde Heliópolis se confía mucho en Quique Setién y la intención es de que pueda seguir ligado muchos años más al club.
                          Ojalá.... Pero si entran en Europa dudo que salga.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Y entre Setién y Abe, ¿con quién se quedaría usted?

                            Un saludo.
                            Buena pregunta...

                            no soy pro-setien.... pero puestos a elegir entre uno y otro me quedo con Setien
                            A cal, Urchail y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              No tiene un bagaje espectacular y no sé si es un salto verdadero de calidad... Pero al menos tiene el respeto que no tiene Setien en la rueda de prensa, burreando a aficion, a algunos jugadores diciendoles que qué hacen en el betis o que son unos mancos directamente, metiéndose con el juego de otros equipos e incluso poniendo en duda todo un proyecto si él se va. Los que sois muy beticos no lo demostrais aquí eh
                              El problema no es que hable en rdp o no, sino que gane o no gane. Da igual si Marcelino habla de que el cesped está mas seco a las 16h que por la noche, lo importante es que gane. Y eso soy capaz de entenderlo, pero decir que "a quién le ha empatado QS" o "qué ha hecho este hombre de entrenador" y estar de acuerdo en traer a Bordalás o Abelardo ... permíteme que te diga que coherencia coherencia ... no hay.
                              A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Al menos ya suena un nombre, aunque sea inventado, aunque no vaya a venir, aunque...
                                Pero por lo menos ya suena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X