Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ayer se me cayó el todo la nueva mentira de Setien,me dió por ver el Cataluña-Venezuela,y ¡oh sorpresa! Un entrenador normalito tirando a bajuno como Roger Garcia,habia hecho en 5 dias a jugadores la mayoria bastante normalitos junto a algun que otro buen futbolista jugar bastante mejor que nosotros,y con un estilo parecido pero más vertical,y ¡oh sacrilegio! con defensa de 4 y salian con el balón jugado.
    Vale,que si,qie o Setien o el caos.
    A krung thep betiko y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Estoy de acuerdo con el comentario de Bentley , habría que hacer una inversión fuerte en un buen entrenador si el equipo quiere crecer de una vez por todas.

      Comentario


      • #63
        Abelardo, no va a venir, estoy 100% seguro que sigue Setien salvo hecatombe,(no luchar clasificación a UEL hasta la última o penúltima jornada aunque no lo consigamos finalmente)
        recuerden que hay una comisión deportiva formada por H&C, Serra y Setien y el el mercado de invierno ha prevalecido el medio largo plazo, en perjuicio de los resultados de esta temporada.
        Es decir tanto Serra como los rectores saben que el equipo necesita para dar rendimiento inmediato un DC y dos carrileros ofensivos que no han traído amén de un refresco, ya no tan necesario para LoCelso Canales.
        Setien se ha comido ese marrón y el club seguro que lo tiene en cuenta.
        En el hipotético caso de no continuidad lo veo más por parte de Setien( por su relación externa con cierto sector de la afición y por la biriprensa) que por acción del club.
        En este escenario el entrenador que viniera sería perfil Setien siempre, mismo modelo.
        Nunca Abelardo, Bordalas y cía.
        Óscar García si podría ser.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          El problema no es que hable en rdp o no, sino que gane o no gane. Da igual si Marcelino habla de que el cesped está mas seco a las 16h que por la noche, lo importante es que gane. Y eso soy capaz de entenderlo, pero decir que "a quién le ha empatado QS" o "qué ha hecho este hombre de entrenador" y estar de acuerdo en traer a Bordalás o Abelardo ... permíteme que te diga que coherencia coherencia ... no hay.
          Si Bordalas o Abelardo consiguen clasificar a sus equipos en Europa, ya habrían hecho más que Setién antes de ser fichado

          Comentario


          • #65
            De cabeza!!!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Si Bordalas o Abelardo consiguen clasificar a sus equipos en Europa, ya habrían hecho más que Setién antes de ser fichado
              Y si no, ¿deja de gustarte?

              Comentario


              • #67
                Abelardo parece un tío honesto, comprometido, trabajador al máximo...pero en serio creeis que tiene las capacidades necesarias que le hagan ser el entrenador que queremos para dar el salto?

                Yo creo que no la verdad. Está haciendo un temporadon en el Alavés brutal, pero tampoco olvidemos lo que le precede antes de su paso por Vitoria.

                Comentario


                • #68
                  Hablamos de Setién como si hiciera un juego de campanillas y preciosista, cuando en verdad su juego es un continúo "quiero y no puedo y no se del todo".

                  A mí Setien me tiene aburrido y descontento por varias razones: el esquema, los cambios y me parece que muchos jugadores han ido a menos: Canales, Mandi y Joaquín tapan el estado de los delanteros, guardado, incluso lo Celso o Bartra...

                  A mí me gusta Abelardo la verdad, creo que le saca buen provecho a sus plantillas, y si bien puede que sea mas práctico o pragmático que Setién, eso no quiere decir que sea un entrenador defensivo tipo Marcelino, Bordalas o Simeone.

                  De los que hay ahora en La liga, y teniendo en cuenta que no podemos aspirar ni a Valverde, Luis Enrique o Roberto Martinez, pues sinceramente me parecería una buena opción.
                  A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Lo prefiero a Bordalás, con lo cual la noticia me tranquiliza. Pero prefiero que siga Setién para el año que viene metiéndonos en Europa
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Buena pinta Abelardo, aunque viendo lo que ha pasado este año con Machín y Garitano o Pellegrino en la premier, no estaría tan eufórico, no deja de ser una apuesta en otro entrenador que no se ha visto nunca en esta exigencia, con muchísimos jugadores diametralmente opuestos a su forma de concebir el fútbol, y por tanto un cambio de idea, que puede ser mejor o no, pero que en todo caso requerirá de un tiempo, en un equipo en el que el tiempo es escaso y la exigencia cada vez mayor. Sin duda buena apuesta, distinta a la actual, pero no deja ser apuesta y no sé si nosotros estamos para más apuestas.
                      A Axioma y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        El problema no es que hable en rdp o no, sino que gane o no gane. Da igual si Marcelino habla de que el cesped está mas seco a las 16h que por la noche, lo importante es que gane. Y eso soy capaz de entenderlo, pero decir que "a quién le ha empatado QS" o "qué ha hecho este hombre de entrenador" y estar de acuerdo en traer a Bordalás o Abelardo ... permíteme que te diga que coherencia coherencia ... no hay.
                        Pero si no gana lo que tiene que ganar... La coherencia no la tienes... Si quieres mantener a un tio que no transmite buenos valores y que es toxico en sus declaraciones, mal vamos, porque eso se traslada al campo también y a los resultados.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Pero si no gana lo que tiene que ganar... La coherencia no la tienes... Si quieres mantener a un tio que no transmite buenos valores y que es toxico en sus declaraciones, mal vamos, porque eso se traslada al campo también y a los resultados.
                          Tóxico y que no transmite buenos valores ... tampoco es mourinho hombre.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Pero si no gana lo que tiene que ganar... La coherencia no la tienes... Si quieres mantener a un tio que no transmite buenos valores y que es toxico en sus declaraciones, mal vamos, porque eso se traslada al campo también y a los resultados.
                            y el "estilazo" de jugar para atras que tenemos....
                            A franete, magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Y si no, ¿deja de gustarte?
                              Me parecerían que están al nivel de Setién

                              Comentario


                              • #75
                                Espero que no, y no porque sea mal entrenador, al contrario.
                                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 26/03/19, 12:43:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X