Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Pero si lo bajó 1+1 veces. En la 15/16 se salvó gracias al """"milagro"""" contra el Villarreal de Marcelino (1 punto por encima del descenso) y al año siguiente acabó bajando (lo echaron en enero)
    Si, y lo subió gracias al Betis de Mel con el vergonzoso 0-3. Ahora mírate las plantillas que tenía, súmale una deuda superior a la nuestra y los resultados que hizo Rubí después con la misma plantilla que él dejó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

      Si, y lo subió gracias al Betis de Mel con el vergonzoso 0-3. Ahora mírate las plantillas que tenía, súmale una deuda superior a la nuestra y los resultados que hizo Rubí después con la misma plantilla que él dejó.
      Los he mirado: Rubi saco más puntos... y acabaron bajando igual.

      Esto demuestra la buena prensa que tiene Abelardo, que aun teniendo unos datos tan malos lo que ha quedado en el inconsciente colectivo es que lo que hizo en Gijón fue "melagroso".

      A PabloML y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que digo es que Abelardo , machin etc, estan eb clubes solo con el objetivo de la salvación, y ya vimos a Machín lo que resultó estar en un club que su objetivo es otro, y pienso que para poner objetivos altos necesitamos entrenadores que ya saben lidiar en estas situaciones, saludos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A mí Abelardo no me da ninguna confianza.

          Es muy fácil hablar a priori de quién sería mejor. Se hizo con Setién igualmente.

          Pero no es lo mismo entrenar un equipo dispuesto para la salvación que un equipo con mayor presión y exigencia como el Betis. Ya vimos el caso de Machín.

          Y con esto no digo que no valga, pero si viniera tampoco daría palmas.
          A franete y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Los he mirado: Rubi saco más puntos... y acabaron bajando igual.

            Esto demuestra la buena prensa que tiene Abelardo, que aun teniendo unos datos tan malos lo que ha quedado en el inconsciente colectivo es que lo que hizo en Gijón fue "melagroso".
            No llega a Mel, porque este sí es entrenador de fútbol, pero es un caso muy parecido...
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • A mí no me gusta pero si trabaja la defensa y no coarta ofensivamente al equipo bienvenido sea. Tengo mis dudas.

              Comentario


              • Defensivamente el equipo saldría ganando, normalmente suele apostar por 4-4-2, a poco que se acierte en los delanteros, la imagen en el campo tiene que ser totalmente distinta.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno y mi pregunta es.. por que daban palmas cuando vino el inventor Quique ? Con el bagaje que tenia... y no es que sea joven ahora el muchacho.

                  Y con Abelardo no ? Que fácil es la manipulación con la afición del betis.

                  Cada día alucino mas.. Fíjate que hasta he escuchado que van a animar hoy...! señores animar.. en vez de ser un clamor con las vergüenzas de directiva y banquillo.

                  Comentario


                  • Espero que no y busquen a un entrenador de nivel. No puede ser que siempre vengan mediocres

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Defensivamente el equipo saldría ganando, normalmente suele apostar por 4-4-2, a poco que se acierte en los delanteros, la imagen en el campo tiene que ser totalmente distinta.
                      Lo que me genera dudas es saber que pasará con Canales y Lo Celso en un sistema como el 442. Quizás el cántabro juegue en la banda derecha y Lo Celso de segundo punta. Algo así:



                      PD: aunque ese centro del campo es muy muy blandito, habrá que fichar a algún jugador importante para el pivote.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/04/19, 12:01:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Bueno y mi pregunta es.. por que daban palmas cuando vino el inventor Quique ? Con el bagaje que tenia... y no es que sea joven ahora el muchacho.

                        Y con Abelardo no ? Que fácil es la manipulación con la afición del betis.

                        Cada día alucino mas.. Fíjate que hasta he escuchado que van a animar hoy...! señores animar.. en vez de ser un clamor con las vergüenzas de directiva y banquillo.
                        Le doy la vuelta a tu reflexión. Y por qué darles palmas ahora a Abelardo? Cuando Setién también venía con la vitola de no hacerlo mal en equipo pequeño y...

                        A mí Abelardo no me genera ilusión alguna, no voy a ser hipócrita.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si con ciertas declaraciones de Setién se ha montado en cólera, con Mendilíbar lo íbamos a flipar pero bien.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Le doy la vuelta a tu reflexión. Y por qué darles palmas ahora a Abelardo? Cuando Setién también venía con la vitola de no hacerlo mal en equipo pequeño y...

                            A mí Abelardo no me genera ilusión alguna, no voy a ser hipócrita.

                            Con quien lo hizo bien Quique ? Si Las Palmas no quedo ni el décimo...

                            Creo que muchos confunden buena clasificación con posesión y a lo mejor ganar a algún grande

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Lo que me genera dudas es saber que pasará con Canales y Lo Celso en un sistema como el 442. Quizás el cántabro juegue en la banda derecha y Lo Celso de segundo punta. Algo así:

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/04\/1750038_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                              PD: aunque ese centro del campo es muy muy blandito, habrá que fichar a algún jugador importante para el pivote.
                              Aunque pienso que con las altas y bajas el equipo podría variar, en principio pondría a Radoja por Guardado y a ver como se complementa la plantilla, porque si llega a venir Abelardo, Camarasa e Inui pueden tener sitio en el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Lo que me genera dudas es saber que pasará con Canales y Lo Celso en un sistema como el 442. Quizás el cántabro juegue en la banda derecha y Lo Celso de segundo punta. Algo así:

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/04\/1750038_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                                PD: aunque ese centro del campo es muy muy blandito, habrá que fichar a algún jugador importante para el pivote.
                                Carvalho me ha dejado claro que como mediodefensivo deja mucho que desear. Ha sido una de las lagunas del Betis.

                                Me hubiera gustado ver más a Javi García.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X