Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy en Marca dicen que lopetegui es el favorito....me imagino que noticia de relleno aunque estuvo en Eibar, y no creo que fuera precisamente a ver un partido de gran futbol....

    Comentario


    • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
      hoy en Marca dicen que lopetegui es el favorito....me imagino que noticia de relleno aunque estuvo en Eibar, y no creo que fuera precisamente a ver un partido de gran futbol....
      No hay un tio mas traidor que Lopetegui para entrenar el Betis???
      De verdad voy a ser el primero en abrir el hilo "cesen ya a Lopetegui" si lo fichamos

      Comentario


      • Oju niño Lopetegui... Bonito año para descender.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Oído hoy en Deportes Cope Sevilla:

          Abelardo es el mejor posicionado para ser el próximo entrenador del Betis y hay avanzadísimas negociaciones con él.

          Está encantado con todo lo relativo al Betis (plantilla, ciudad, estadio etc.)

          Abelardo y Serra son muy amigos
          A chevo, sisebuto y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Entre Lopetegui y Abelardo, la verdad, no hay color.
            No es que me entusiasme demasiado el asturiano (mi preferencia es Bordalás), pero vamos, que tampoco le haría ascos.
            A Dobrovolski, tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Entre Lopetegui y Abelardo, la verdad, no hay color.
              No es que me entusiasme demasiado el asturiano (mi preferencia es Bordalás), pero vamos, que tampoco le haría ascos.
              Me abstengo de hablar sobre la calidad como técnico de Abelardo, lo que tengo clarísimo es que a lopetegui no lo quiero ni en pintura.
              A Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Se viene el Pitu.

                Comentario


                • Bordalás desde luego que no viene. El hombre no va a arruinar su ascensión en un equipo que ni siquiera juega UL y con aspecto de estar muy mal gestionado. Benítez menos. Seguramente será el momento de Abelardo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a buscar algo positivo al posible fichaje de Abelardo.

                    Con un equipo, se supone, de menor calidad que el Betis ha estado prácticamente todo la temporada en puesto europeos, a última hora esa filtración de que no continuaba ha hecho, de lo que hubiera sido una magnífica temporada, a otra sobresaliente.

                    Con mejor plantilla que es la que puede tener el equipo para la próxima temporada, me imagino que ese logro puede ser una realidad de nuevo.

                    Comentario


                    • Prefería que hubieran ido a algún escalón superior de entrenadores, tipo Benitez.

                      De los técnicos de la liga Bordalás, Abelardo, Mendilibar, Pellegrino. Son de nivel aparentemente similar. Esperemos encontrar en Abelardo a un entrenador de nivel Marcelino, Valverde o Benitez y que le demos la oportunidad de demostrarlo aquí.

                      Comentario


                      • Desde mi modesta opinión, creo que Abelardo como tecnico se adapta a los nombres de nuestra plantilla y al objetivo de la próxima temporada que será optar al 7 puesto.

                        El día que se quiera optar a la 4 plaza pues iremos a por otro tipo y perfil de técnico. Pero de momento, me parece un fichaje de técnico "coherente" con el objetivo y mimbres de plantilla.

                        Y respecto a lo leido no sé si en este hilo u otro, sobre el juego del Alaves por las bandas y lo de "dársela a Jony" y tal, debo decir que, personalmente, soy un enamorado del juego por bandas y de sus jugadores, y con jugadores y juego por bandas hemos tenido las mejores temporadas que recuerdo: Gordillo, Márquez, jarni, finidi, Joaquín, denilson (¿?). Para mí, el juego por bandas es nuestro santo y seña, y si es uno de los puntos fuertes del sistema de Abelardo, pues mejor. Tenemos grandes jugadores de banda en nuestra plantilla: Lainez, Tello, Joaquín, incluso Canales o Inui. Qué menos que fichar a un técnico que le guste jugar con extremos y no solo con carrileros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Se viene el Pitu.
                          Info o intuición?

                          Ojalá llegue para las Americas...

                          Comentario


                          • Pitu como mínimo parece un tipo honrado y que ha demostrado que sabe de qué va esto, nada que se parezca al fantasmón que nos ha estado martirizando con su ego estos dos años. Nunca se sabe el resultado final porque el furbo es pura incertidumbre pero al menos este tío tiene vergüenza profesional. Rogaría a HyC prudencia y confianza en Serra para no caer en su tendencia a dejarse camelar por iluminados vendeburras tipo Poyet o Quique. Ya está bien.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • a mi abelardo es la opción que menos me convence, pero bueno, entiendo que es el perfil que puede venir a un club como el betis.
                              A xesco, Chirola_Romero, ReskN y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Info o intuición?

                                Ojalá llegue para las Americas...
                                En Cope Sevilla han comentado que las negociaciones están muy adelantadas, aunque ya sabemos que todo se puede ir al traste.
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X