Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como descarten a Cocu y a Bob Martínez..se avecina el terror con Don Excusa una temporada más para los béticos de Don Harué,Bordalás me da que no viene aquí ni en pintura...ojalá me equivoque.
    Me hace mucha gracia cuando nos ponemos fatalistas y encumbramos a lo desconocido por encima nuestra. Bordalás es un tipo curtido en el fútbol modesto y que ha hecho dos excelentes temporadas con el Geta, que creo que va a perder la plaza champions. Pero el Betis para Bordalás es el Bayern de Munich, aunque lo presida el POZI y el DD sea el Risitas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

      Me hace mucha gracia cuando nos ponemos fatalistas y encumbramos a lo desconocido por encima nuestra. Bordalás es un tipo curtido en el fútbol modesto y que ha hecho dos excelentes temporadas con el Geta, que creo que va a perder la plaza champions. Pero el Betis para Bordalás es el Bayern de Munich, aunque lo presida el POZI y el DD sea el Risitas.
      Si correcto,al igual que para Quique con 60 tacos ya aunque ,en mi opinión,Bordalás ha demostrado ser un entrenador,como mínimo,que hace cosas normales.

      Por mi que se gasten la pasta y traigan a uno contrastado pero ni por esas,me parece que no va a ser así compañero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/19, 16:22:42.

      Comentario


      • Ojalá sea cierto que se descarta a Abelardo. No me da fiabilidad ninguna en Sporting lo hizo muy bien y también acabó cesado en puestos de descenso.

        En Vitoria sus números son magníficos desde que cogió al equipo pero también es verdad que lleva una segunda vuelta de descenso con 3 victorias en 18 partidos.

        En resumen me parece que es un tío que te da una de cal y una de arena.

        Bordalás me parece más acertado si fuera el elegido, siendo igualmente una moneda al aire porque lleva poco en la élite pero me transmite más seguridad porque echas un ojo a su trayectoria y se ve una regularidad asombrosa en la consecución de objetivos tanto en 3a, 2B, 2a y 1a.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Si correcto,al igual que para Quique con 60 tacos ya aunque ,en mi opinión,Bordalás ha demostrado ser un entrenador,como mínimo,que hace cosas normales.

          Por mi que se gasten la pasta y traigan a uno contrastado pero ni por esas,me parece que no va a ser así compañero.
          Coincido muchas veces contigo, y en esta ocasión lo vuelvo a hacer.

          Hay que tener coherencia. Si pides a Benitez o Pellegrini, a parte de su salario y comisión tienes que gastar bastante en fichajes, quizás mas de lo que podamos, a no ser que se adapten y trabajen con lo que tienen. Son entrenadores ganadores, pero ganadores en plantillas de equipos muy top, porque los sacas de ahí y muy poquito han hecho.

          Te vas a un Abelardo y si, es camaleónico, dice las cosas por su nombre y se adapta, pero no llega a dar la seguridad que Bordalás transmite.

          A mi, desde la última entrevista a Bordalás, me tiene ganado. Esa en la cual el titular decia que defendía a Setién. Luego veias la entrevista y eran dos "guantás" sin manos a Setién. Le preguntaron por su estilo de juego favorito y dijo "bueno, me gusta el de Cruyff (como a Quique) pero tengo que sacar resultados y mi juego se adaptara siempre a lo que tengo y a sacar el máximo de resultados posibles".

          Yo quiero un entrenador asi, con casta, coraje, con autocritica, que sepa donde esta y que quiera crecer.

          No me vale luego que haga un Machín, que lo hace bien en el Girona y llega al Sevilla y quiere imponer un estilo....mira no. Como Quique, que te habla de estilo o que vayan a por otro entrenador.....en el momento que un entrenador te suelta eso se debe mandar a la venta del nabbo.

          Y por eso me gusta Bordalás. Juega a sacar resultados, con una plantilla de calidad puede hacer más, pero si sigue esa dinámica. Si quiere empezar a inventar mal va.

          ¿Que luego viene un Pellegrini, un Benítez, un Roberto Martínez?. De lujo, pero si no se puede, Bordalás es el hombre. Es mi opinión. Si viene Abelardo tampoco me resultaría un drama. El hecho de que no ilusione no significa que no vaya a hacerlo bien, quizas sea el que mejor vaya a hacerlo.

          Comentario


          • Suena bien que se descarten entrenadores que no terminan de convencer o que pensamos que no darian el nivel como pueda ser Abelardo, pero el verdadero problema es que al que tienen que descartar antes que a ningun otro, es a Setien, y este dia que pasa, dia que parece mas cerca de continuar.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • El descartador oficial ha hablado



              Aparte descartó a Bordalas, Pellegrini, Javi Gracia, Pellegrino....
              A daftkam y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Yo la verdad es que a Abelardo no lo veo una apuesta fiable. No es que lo haya seguido mucho pero lo que he visto de sus equipos es encerrarse atrás y cazar una al contragolpe o en una jugada de corner o a balón parado. No sé si cuando viniese aquí impondría esa forma de jugar o sería mas atrevido.
                Bordalás si creo que se adaptaría a los jugadores que tenemos, además de que el Geta es un equipo que quiere jugar a algo pero no creo que venga.

                Comentario


                • A mí Abelardo tampoco me convence. Necesitamos más garantías, no entrenadores que hacen una buena temporada y poco más en Primera.

                  Abelardo es un gran entrenador para equipos que pretendan salvarse sin pasar muchos apuros o tengan ilusión para llegar a Europa algún año, pero no para nosotros. Es más del perfil Celta o Espanyol que del perfil Athletic o Real Sociedad (el nuestro).

                  Comentario


                  • Es tierno ver cómo al descartar a Abelardo nos pensamos que lo hacen porque van a traer uno mejor.

                    Jejejejeje
                    Jajajajaja

                    Jijijijiji


                    Potoma Enrique y Sarabia.



                    A CoreSublime y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Suena bien que se descarten entrenadores que no terminan de convencer o que pensamos que no darian el nivel como pueda ser Abelardo, pero el verdadero problema es que al que tienen que descartar antes que a ningun otro, es a Setien, y este dia que pasa, dia que parece mas cerca de continuar.
                      Por eso digo,el problema es que empiecen a descartar a dos o tres más,nos lo encaloman otro año.

                      Comentario


                      • Los fichajes son Setién y Sanabria. Como si lo viera..

                        Comentario


                        • Pues me da a mí que...AND THE WINNER IS...

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1541673050_444586_1541673773_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	7123893

                          Comentario


                          • Pues yo lo que le veía de bueno a Abelardo es que no era Setién.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/05/19, 19:41:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Suena bien que se descarten entrenadores que no terminan de convencer o que pensamos que no darian el nivel como pueda ser Abelardo, pero el verdadero problema es que al que tienen que descartar antes que a ningun otro, es a Setien, y este dia que pasa, dia que parece mas cerca de continuar.
                              Abelardo esta descartado ahora mismo porque esta igualado a puntos con nosotros y por debajo en la clasificacion.
                              Si queda por encima y nosotros por debajo del decimo, es un futurible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Abelardo esta descartado ahora mismo porque esta igualado a puntos con nosotros y por debajo en la clasificacion.
                                Si queda por encima y nosotros por debajo del decimo, es un futurible.
                                Sería un criterio bastante pobre para elegir entrenador, no?
                                A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X