Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosqueante a nivel institucional o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mosqueante a nivel institucional o no?



    El Real Betis ha comunicado en la tarde de este lunes que el consejero Joaquín Caro Ledesma ha presentado su dimisión como miembro del órgano de gobierno de la entidad de las trece barras. Caro Ledesma pertenecía al mismo desde abril del año 2018. Recordemos que Joaquín Caro es accionista de referencia del Betis desde el proceso de ampliación de capital que finalizó a comienzos del año 2018, además de socio de la entidad verdiblanca.

    El comunicado reza lo siguiente: “El consejero Joaquín Caro Ledesma ha presentado hoy su dimisión como miembro del órgano rector del Real Betis Balompié, al que pertenecía desde abril de 2018. El Real Betis Balompié le agradece efusivamente el trabajo desarrollado en la entidad”.

    Asimismo hay que recordar que Caro Ledesma es el presidente de Antea Corporación, compañía que actúa en el campo de la prevención, la energía y las nuevas tecnologías, con más de 400 empleados a nivel nacional. En la década de los noventa dirigió un proyecto, Béticos reunidos y Viajes Eurobetis, para dar servicio a los aficionados. Antea es patrocinador del Teatro de la Maestranza y miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

    El Betis le ha agradecido de forma efusiva el trabajo desarrollado en la entidad en estos meses como consejero del club.


    accionista de peso


  • #2
    Se sabe con que motivo?

    Comentario


    • #3
      Perdido me hallo.

      Comentario


      • #4
        Si que es curioso que un accionista importante se vaya .

        Comentario


        • #5
          estaria bien que dijera algo o que alguien le preguntase el porque

          Comentario


          • #6
            Da igual quien entre o salga. La UTE FH manda y mandará hasta que decida vender si es que lo decide independientemente de quiénes estén en el consejo. Viene siendo así desde diciembre de 2010.
            A parse, jendri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mi me mosquea mucho que dimts tras un solo año en el consejo un accionista de referencia.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Un señor que tiene muchos negocios y un volúmen de trabajo importante y que probablemente no pueda atender las labores que le requieren desde el Consejo de Administración... pero vamos a seguir haciendo conjeturas y viendo fantasmas...
                A Floty, Chirola_Romero, Chronic, joaobetico, NKO, gaston_casillas, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Un señor que tiene muchos negocios y un volúmen de trabajo importante y que probablemente no pueda atender las labores que le requieren desde el Consejo de Administración... pero vamos a seguir haciendo conjeturas y viendo fantasmas...
                  Yo creo que los tiros van por ahí, a ver si nos enteramos durante estos días del motivo exacto, pero vamos que si el club o Joaquín Caro no dan ningún tipo de explicación saben a ciencia cierta que tanto la biriprensa como las redes sociales van a utilizar la noticia en su contra.

                  En cualquier caso en el mensaje oficial del club sobresale una palabra, le agradece EFUSIVAMENTE el trabajo desarrollado, así que todo hace indicar que no hay mal ambiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Un señor que tiene muchos negocios y un volúmen de trabajo importante y que probablemente no pueda atender las labores que le requieren desde el Consejo de Administración... pero vamos a seguir haciendo conjeturas y viendo fantasmas...
                    Pienso lo mismo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X