Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri renueva con el Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri renueva con el Real Betis hasta el 2022

    El Real Betis Balompié ha renovado al futbolista del filial Rodrigo Sánchez (Talayuela, Cáceres; 2000). El centrocampista canterano ha ampliado su vinculación con el Club de las trece barras hasta junio de 2022.

    Rodri cumple su primera temporada en el Betis Deportivo a pesar de contar con edad juvenil aún. El futbolista extremeño ha participado en 35 partidos, en los que ha conseguido 3 goles.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J7-Betis-Deportivo-Gerena-258-copia.jpg
Visitas:	1
Size:	79,3 KB
ID:	7091009
    A rakemitri, Galleros54 y gaston_casillas les gusta esto.

  • #2
    muy buena pinta la de este jugador, ojala tenga suerte
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/03/19, 18:51:39.
    A Barbas_RBB le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Bien por el club, gran futuro si no se estropea
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ya solo falta que apuesten de verdad por ellos y que los pongan en el primer equipo. Rober, Rodri, Abreu...

        Y Kaptoum jugando. Manda Cojons.
        A luisito, Francis7 y Perez les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Renovación esperada. Ojalá el jugador siga evolucionando y creciendo con nosotros como hasta ahora.
          Se saben los demás detalles del contrato más allá de la duración del mismo?

          Comentario


          • #6
            Gran gestión si señor. Jugador que está siendo importante en el filial y además con buena visión de juego y buen toque de balón.

            Comentario


            • #7
              Si no se tuerce nada, jugador con un gran futuro.

              Comentario


              • #8
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Mira que este año hemos tenido acumulacion de partidos, posiciones cojas, lesiones...pues ni por esas ha entrado un chaval de la cantera. Ha jugado Kaptoum (que esto da para post aparte) y la presencia testimonial de Edgar y Robert en la ida de Copa contra el Racing.
                  A ReskN, Balompédico y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Mira que este año hemos tenido acumulacion de partidos, posiciones cojas, lesiones...pues ni por esas ha entrado un chaval de la cantera. Ha jugado Kaptoum (que esto da para post aparte) y la presencia testimonial de Edgar y Robert en la ida de Copa contra el Racing.
                    Esto tiene una interpretación "oficial" que es que no se puede quitar efectivos del Deportivo para buscar el ascenso a 2ª B. Y no no voy a negar que es un objetivo importante. Pero resulta curioso que a medida que crece el descontento con el ajedrecista lo de buscar nuevos talentos para el primer equipo se van reduciendo exponencialmente.

                    Comentario


                    • #11
                      Me ha sorprendido gratamente la noticia. A este chico, al menos hasta donde yo sé lo representa Bahía.
                      Aún así me parecen pocos años y a ver la cláusula como queda.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero 2022 es muy poco tiempo, el año que viene ya está en riesgo otra vez de quedar libre, no lo entiendo porque no un par de años más al menos?

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Soy el único idiota que cada vez que lee cosas como "hasta 2022" pienso que eso son muchísimos años hasta que caigo en que eso está a solo tres de distancia? Mi subconsciente debe andar aún por 2015 o algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Me ha sorprendido gratamente la noticia. A este chico, al menos hasta donde yo sé lo representa Bahía.
                            Aún así me parecen pocos años y a ver la cláusula como queda.
                            Me ha parecido escuchar en algun sitio, q es de 12 mill y en cuanto debute con el primer equipo pasa a 20/25 mill no recuerdo exactamente la cifra.

                            Comentario


                            • #15
                              Notición. Esperemos verle en pretemporada al menos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X