Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Eso esperamos muchos. Y creo que Setién es uno de los que también lo quiere. Todos somos conscientes que, desde el pase a 3 centrales (el año pasado) nuestra producción ofensiva bajó mucho.
    Ojala tengas razón, yo esa voluntad de cambio no se la veo mucho.
    En cuanto a Radoja, no lo veo superior en términos generales al Javi García de hace un tiempo pero si que es más ágil y tiene más rapidez de movimientos. Para nuestro estilo nos va mejor.

    Comentario


    • #32
      para mi fichaje de relleno no mejora a javi garcia, lo unico bueno su edad y la experiencia en la liga española

      un año sin jugar lleva

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Se estará fichando para otro entrenador... Yo veo que muchos fichajes que vienen tienen más sentido para Serra que para Quique... fichar extremos y tal que este hombre no pone no tiene sentido... tendría sentido para cualquier otro.
        dios te oiga, ojala
        A magicobuitre y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Todo lo que sea largar a Javi García es buena noticia. No es que sea mal jugador, pero la relación entre lo que cobra y lo que aporta es tremendamente desproporcionada.
          A Chocobetis y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Creo que no tienes en cuenta el ego de los presidentes y directivos. Lo suelen poner por encima de los intereses de los clubes. Al Celta, si baja a Segunda, no le vendría mal esa cantidad de dinero para volver a Primera pronto, que en la segunda categoría, o subes rápido o cada año que pasas ahí es más difícil ser competitivo.
            Claro que lo tengo en cuenta, por eso pienso aun mas que es absurdo.

            Como empresa, el Celta ha perdido X dinero en dejar a un jugador sin jugar una temporada. Si puedes reducir esa X, mejor para tu empresa.

            Por eso pienso que la gente de negocios en el futbol hacen mas bien que mal, porque hay que gestionar no solo cosas de futbol sino de dinero.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Tenéis toda o gran parte de razón en vuestras apreciaciones pero nadie me contesta a la pregunta:

              ¿por qué habría de poner Setién a Radoja en ese dibujo cuando no ha puesto a Javi García esta temporada?. Lo que yo afirmo es que, en plenitud e igualdad de condiciones físicas, Radoja no es mejor que García,.
              A Javi Garcia el año pasado le ganó el puesto Jordi Amat jugando de mediocentro. Javi Garcia hace mucho que no está en plenitud.
              A NKO, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Sería un buen fichaje y a coste cero...

                Comentario


                • #38
                  Radoja es un buen complemento. Para titular debería venir otro medio defensivo y desprendernos de Javi G. Carvalho y Guardado deben quedar de interiores.

                  Comentario


                  • #39
                    No me parece nada del otro jueves, pero llegando libre y para completar plantilla me vale. Eso sí, espero un titular en ese puesto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      No me parece nada del otro jueves, pero llegando libre y para completar plantilla me vale. Eso sí, espero un titular en ese puesto.
                      Lo mismo digo,esperemos que se suba el nivel.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/19, 13:24:52.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        A Javi Garcia el año pasado le ganó el puesto Jordi Amat jugando de mediocentro. Javi Garcia hace mucho que no está en plenitud.
                        Creo que Amat cuando jugó ahí fue por la baja de Javi García...

                        Comentario


                        • #42
                          Alguno de relleno habrá que traer, sobre todo si acabamos clasificandonos al final, qué por mucho que exiga el técnico para evitar enfados, es necesario una plantilla más larga.
                          Y si al final en vez de relleno acaba en impotente pues eso que te llevas sin gastarte nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Claro que lo tengo en cuenta, por eso pienso aun mas que es absurdo.

                            Como empresa, el Celta ha perdido X dinero en dejar a un jugador sin jugar una temporada. Si puedes reducir esa X, mejor para tu empresa.

                            Por eso pienso que la gente de negocios en el futbol hacen mas bien que mal, porque hay que gestionar no solo cosas de futbol sino de dinero.
                            A lo mejor prefieren dar una imagen en la que el jugador sabe que si no renuevas te comes un año sin jugar, y das ejemplo a los siguientes, y aunque hoy hayas perdido dinero a lo mejor en un futuro eso le da sus frutos, ellos han decidido gestionar asi la situacion.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                              Creo que Amat cuando jugó ahí fue por la baja de Javi García...
                              Puede ser, aún así yo al menos no lo eché en falta

                              Comentario


                              • #45
                                Sin saber como está actualmente, estando bien, para mí es mejor que Guardado o Javi Garcia en el puesto de MCD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X