Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Leerle a usted es siempre leer tremendismo, radicalidad y confrontación. Los matices y la reflexión para los cobardes. Una forma de opinar un tanto sospechosa en el peor de los casos y estéril en el mejor.
    Pues nada... Intentaré ser lo mas nuetral posible para agradar a todos y no alarmarme por nada de las noticias que pasan sobre este equipo. Asi los coleguitas me daran muchos me gusta... Viva cagarros y monchita y mao tse tung

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
      Anda q no hubiera venido bien esta temporada Radoja....
      Los que dicen que es mal fichaje porque viene del Celta y a coste cero son los mismos que no lo han visto en su vida
      A Free y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Pues nada... Intentaré ser lo mas nuetral posible para agradar a todos y no alarmarme por nada de las noticias que pasan sobre este equipo. Asi los coleguitas me daran muchos me gusta... Viva cagarros y monchita y mao tse tung
        Veo que sale usted por la tangente. Yo no he hablado de neutralidad ni de equidistancia, en las cuales estoy lejos de militar, sino de troleos y líneas editoriales.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Veo que sale usted por la tangente. Yo no he hablado de neutralidad ni de equidistancia, en las cuales estoy lejos de militar, sino de troleos y líneas editoriales.
          Mucha elocuencia y palabreria barata veo en una persona que no se distingue más de lo que critica ya que el unico que inició esa "confrontación" fue usted. Me han respondido ese mensaje del que habla, y si tratara de crispar al personal les rebatiria o ridiculizaria como hacen muchos aquí (cosa que no he hecho ni haré) coleguitas suyos incluidos que sois muy sutiles vosotros, pero sé que lo mío es una opinión al mismo nivel que la suya, le guste o no.
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 30/03/19, 15:00:49.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            Mucha elocuencia y palabreria barata veo en una persona que no se distingue más de lo que critica ya que el unico que inició esa "confrontación" fue usted. Me han respondido ese mensaje del que habla, y si tratara de crispar al personal les rebatiria o ridiculizaria como hacen muchos aquí (cosa que no he hecho ni haré) coleguitas suyos incluidos que sois muy sutiles vosotros, pero sé que lo mío es una opinión al mismo nivel que la suya, le guste o no.
            He sido muy crítico con Setién, Serra o el club intentando no llegar a niveles de excreción y diarreas que dificulten el debate en el foro, puesto que de eso se trata, sea o no con intereses personales en el trasfondo.

            Lo suyo no es opinión, es campaña. Haga usted lo que le salga de las gónadas mientras le dejen, yo haré otro tanto señalándolo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              La pregunta sería mas bien la contraria. Yo tampoco he seguido al Celta y solo lo conozco por lo que comentan otros foreros y por lo que se lee en las crónicas de los partidos. Y por eso no entro a valorar si me parece un genial, buen o mediocre fichaje. Serra me inspira confianza porque hasta ahora bultos no ha traido ninguno (mas allá de que jugadores como Inui, Camarasa o Ryad no se hayan adaptado al estilo o a lo que pide el mister, pero son jugadores que no van a salir gratis de aqui y seguramente se les saque dinero).

              ¿Solo porque se ha llevado una temporada sin jugar por motivos extradeportivos ya te parece un mal fichaje y hay que dudar de sus capacidades?
              Es que yo no he dicho que sea un bulto (¿lo he dicho?). Lo que digo es que no sé cómo va a encajar en el sistema de Setién.

              Comentario


              • #97
                No es mal fichaje, hubiera jugado bastante este año.
                Otra cosa es Camarasa, si vuelve o quiere volver. Este tipo de cesiones cambian a los jugadores. Aquí no tuvo muchas oportunidades y las que tuvo no las aprovechó. No sé cómo estará el asunto compra obligatoria pero, si no es el caso, me parecería bien que hiciera la pretemporada, puede ser un gran 'fichaje'. Ya hemos visto que nos ha faltado plantilla para competir en varias competiciones.
                En cualquier caso, es un activo del club de 15 kilos que no está mal.
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/03/19, 18:29:59.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Es que yo no he dicho que sea un bulto (¿lo he dicho?). Lo que digo es que no sé cómo va a encajar en el sistema de Setién.
                  De central.

                  Comentario


                  • #99
                    Radoja a coste 0 me parece una muy buena oportunidad. No es solo un jugador "de relleno" como algunos dicen sino un buen futbolista con técnica, físico y solo 26 años, con muchas posibilidades de crecer en el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                      De central.
                      No es mejor firmar un central para jugar de central?. Porque no estoy seguro de que haya jugado mucho Radoja de central.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        No es mejor firmar un central para jugar de central?. Porque no estoy seguro de que haya jugado mucho Radoja de central.
                        Eso preguntaselo a Quique,que és aficionado a poner MCD de centrales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje



                          Y lo celso?

                          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                          """"""" por ejemplo"""""""

                          Comentario


                          • Javi García se parece a Radoja como un huevo a una castaña. Radoja ha sido el pivote titular del celta de Berizzo y Unzue. Eran equipos que tenían muy buena salida del balón, a priori se debe adaptar mucho mejor a nuestro estilo que Javi García. Evidentemente no se ficha un central, se ficha un MCD con buena salida del balón, posición que no está cubierta con la actual plantilla. Y a coste 0. Magnífico fichaje
                            A Marcos_21, Galleros54, bono88000 y a GJVega les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen fichaje,como dice el compañero, que se gasten las pasta en delanteros que son los que ganan los partidos, ya los cañas de turno que se fabriquen con gente de la casa o que vengan gratis.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X