Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi, Radoja....si así quieren subir el nivel del equipo van listos.
    A Balompédico, er_cerote y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Juanmi, Radoja....si así quieren subir el nivel del equipo van listos.
      A mí me parecen dos fichajazos la verdad .. haciendo plantilla, el nivel del equipo ya es bastante alto, me faltan delanteros y laterales y un entrenador acordé al nivel de la plantilla.
      no todo pueden ser lo celsos... Hay que fichar buenos jugadores también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        A mí me parecen dos fichajazos la verdad .. haciendo plantilla, el nivel del equipo ya es bastante alto, me faltan delanteros y laterales y un entrenador acordé al nivel de la plantilla.
        no todo pueden ser lo celsos... Hay que fichar buenos jugadores también.
        El equipo lo que necesita son 3-4 fichajes de calidad tipo Canales, Lo Celso, etc...no más relleno. Si se pudo traer a esos jugadores, unos gratis y otros cedidos, se puede volver a hacer, pero que no traigan más relleno porque no es lo que necesitamos, lo que necesitamos son titulares, tanto en bandas como en la delantera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          El equipo lo que necesita son 3-4 fichajes de calidad tipo Canales, Lo Celso, etc...no más relleno. Si se pudo traer a esos jugadores, unos gratis y otros cedidos, se puede volver a hacer, pero que no traigan más relleno porque no es lo que necesitamos, lo que necesitamos son titulares, tanto en bandas como en la delantera.
          Perdona que te diga, cuando veas jugar a Radoja, si llega, seguro que cambias de opinión, no tiene el nombre de los que citas, pero es muy buen futbolista que puede aportar mucho al Betis.
          A rakemitri, pueblo verdiblanco, JmJota y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Perdona que te diga, cuando veas jugar a Radoja, si llega, seguro que cambias de opinión, no tiene el nombre de los que citas, pero es muy buen futbolista que puede aportar mucho al Betis.
            Lo he visto en alguna que otra ocasión en el Celta, jugando contra nosotros lógicamente también, y no me llama la atención, de hecho NO mejora lo que hay y ese es el tema, que aquí hay que fichar titulares, relleno ya tenemos.

            Ahora, por poner un ejemplo, fichan a Jesé, dejan a Loren, fichan también a Juanmi y al tal Jansen que está sonando y que es un jugador venido a menos, y otra vez tendríamos problemas con el gol la temporada que viene.

            Lo peor de todo es que se ve venir la jugada, y con el tema de las bandas más de lo mismo, no escarmientan.

            A DjTabi y er_cerote les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Lo he visto en alguna que otra ocasión en el Celta, jugando contra nosotros lógicamente también, y no me llama la atención, de hecho NO mejora lo que hay y ese es el tema, que aquí hay que fichar titulares, relleno ya tenemos.

              Ahora, por poner un ejemplo, fichan a Jesé, dejan a Loren, fichan también a Juanmi y al tal Jansen que está sonando y que es un jugador venido a menos, y otra vez tendríamos problemas con el gol la temporada que viene.

              Lo peor de todo es que se ve venir la jugada, y con el tema de las bandas más de lo mismo, no escarmientan.
              Pues yo si veo un fichaje interesante para el centro del campo, le puede dar variantes al equipo, jugador bueno táctica y técnicamente.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Yo Creo q mucha Gente de aquí no ha visto jugar a radoja. Decir q este jugador crea dudas me parece un poco adelantarse a los acontecimientos. Es un muy buen jugador a pesar de no jugar en Vigo por problemas extra deportivos. Sídnei tb llegó de relleno y es el central más en forma del equipo.
                Ademas, que ya ha demostrado que puede jugar a un estilo de fútbol similar cuando estaban allí Berizzo o Unzue
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/04/19, 12:09:00.

                Comentario


                • ¿mejora a Camarasa o Javi Garcia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    ¿mejora a Camarasa o Javi Garcia?
                    Radoja es un pivote defensivo tipo Javi García, con la salvedad que uno tiene 26 años y el otro 32.

                    Camarasa es más MC

                    En la actualidad si mejora a Javi García, que es el puesto que vendría a ocupar.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pues yo si veo un fichaje interesante para el centro del campo, le puede dar variantes al equipo, jugador bueno táctica y técnicamente.
                      ¿Es mejor que Javi García?

                      Comentario


                      • Que el actual Javi Garcia si, sobre todo por tema de lesiones y edad, mejor pie también. Claro, que hace tiempo que no se ve a Javi en su sitio ni lo vamos a ver porque el inventor dice quee sun mal central, después de haber jugado en la elite como medio centro defensivo.

                        Comentario


                        • Radoja fichajazo, Juanmi si sale Leon, como delantero tercero, pero no como los 2 titulares, aunque juguemos con 1 o 2, según partido. Notorious nombro 3 que su rendimiento está contrastado, son de aquí y asegurarán goles rápido.. Y Jesen me gusta aunque se haya venido a menos., pero no darle la responsabilidad a él solo del gol
                          ​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Que el actual Javi Garcia si, sobre todo por tema de lesiones y edad, mejor pie también. Claro, que hace tiempo que no se ve a Javi en su sitio ni lo vamos a ver porque el inventor dice quee sun mal central, después de haber jugado en la elite como medio centro defensivo.
                            Ya quisiera el Celta y más de la mitad de los equipos de la liga tener al actual Javi García que nosotros defenestramos
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Radoja fichajazo, Juanmi si sale Leon, como delantero tercero, pero no como los 2 titulares, aunque juguemos con 1 o 2, según partido. Notorious nombro 3 que su rendimiento está contrastado, son de aquí y asegurarán goles rápido.. Y Jesen me gusta aunque se haya venido a menos., pero no darle la responsabilidad a él solo del gol
                              ​​​
                              ¿Jesen te gusta? Jajajaja Por favor, si no sabes ni cómo se escribe. Lleva sin jugar mucho tiempo. ¿Qué partidos le has visto jugar?

                              Comentario


                              • Señores, piensen en un factor muy importante a la hora de traer a jugadores para el año que viene: clasificación Europea.

                                Si no jugamos en Europa, olvidaos de jugadores tipo Lo Celso. Lo que es menester es que no se vayan...

                                Juanmi o Radoja me parecen dos buenos futbolistas para para el caso de jugar solo dos competiciones.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/04/19, 13:15:15.
                                A tarteso y ElViejoGriguol les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X