Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Ya quisiera el Celta y más de la mitad de los equipos de la liga tener al actual Javi García que nosotros defenestramos
    ya quisiera el entrenador del celta poder usar a Radoja y no tenerle en su casa todos los partidos

    El actual Javi Garcia sin ser mal jugador no puede ser que cobre en el Betis lo que cobra

    Si traer a Radoja nos sale mas barato que tener a Javi García por mi bien, si Javi sale mas barato que Radoja, pues entonces nos quedamos con Javi

    Se quede el que se quede debería ser suplente, asi que cuanto mas ahorremos mejor
    A g.Garcia, Pelusa97, betis11, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Radoja fichajazo, Juanmi si sale Leon, como delantero tercero, pero no como los 2 titulares, aunque juguemos con 1 o 2, según partido. Notorious nombro 3 que su rendimiento está contrastado, son de aquí y asegurarán goles rápido.. Y Jesen me gusta aunque se haya venido a menos., pero no darle la responsabilidad a él solo del gol
      ​​​
      Jesén qué es? una fusión entre Jesé y Janssen?

      Comentario


      • Da igual que venga, si sigue Setién es imposible crecer

        Comentario


        • En verdad me gustaria un mediocentro con Radoja - Carvalho - Lo Celso y Canales... Podriamos dejar Carvalho no como pivote, pero con mas llegada en la area...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Radoja gratis me parece buen fichaje. Pero ojo que lo que no puede ser es que vengan Radoja y janssen tras un año en blanco y además siga Jesé que viene de dos años casi iguales, eso es jugar con fuego. Radoja bien, el resto que vengan habiendo jugado como mínimo algo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              ¿Jesen te gusta? Jajajaja Por favor, si no sabes ni cómo se escribe. Lleva sin jugar mucho tiempo. ¿Qué partidos le has visto jugar?
              Creo que se refiere a Jesé el compañero
              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Creo que se refiere a Jesé el compañero
                Yo creo que habla de Jefrén, el ex del Barça que a mí en su momento me parecía un fichajazo. Acabo de ver que está jugando en Chipre.
                A Carmona, ElViejoGriguol y Mellibetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Señores, piensen en un factor muy importante a la hora de traer a jugadores para el año que viene: clasificación Europea.

                  Si no jugamos en Europa, olvidaos de jugadores tipo Lo Celso. Lo que es menester es que no se vayan...

                  Juanmi o Radoja me parecen dos buenos futbolistas para para el caso de jugar solo dos competiciones.
                  Entrar en Europa es fundamental. Aunque con el clausulazo de Lo Celso estoy muy tranquilo. Entremos o no, habrá dinero para armar un buen equipo con su venta.

                  Comentario


                  • La mediocridad avanza hamijos, el sueño de MiQuique se cumple, va a dirigir a un equipo mediocre y sin presión alguna que es lo que le gusta. Y de fondo otro posible descenso a segunda como ya es tradición.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/04/19, 09:58:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Radoja gratis me parece buen fichaje. Pero ojo que lo que no puede ser es que vengan Radoja y janssen tras un año en blanco y además siga Jesé que viene de dos años casi iguales, eso es jugar con fuego. Radoja bien, el resto que vengan habiendo jugado como mínimo algo.
                      Jesé con todo lo que está jugando y va a jugar, ya estará es plena forma para el año que viene, pretemporada de por medio. Yo me lo quedaba a precio de saldo, me parece que puede recuperar su mejor versión aquí y sacarle un buen dinerito.

                      Comentario


                      • Gilitoque gilitoque

                        Comentario


                        • Un año sin jugar, Se puede saber quién avala este fichaje?. Si es Serra,,,,todavía, Si es el gurú, NI LOCO.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/19, 23:37:42.

                          Comentario


                          • El principal fichaje que necesita el Betis es un entrenador que vea las cualidades de los jugadores que tiene y elaborar un sistema en base a esas cualidades. La historia demuestra que los jugadores sean mejores o peores tiene menos importancia.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que será el primer fichaje de la próxima temporada, está rechazando propuestas de otro equipos según el Birmingham Mail.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Juanmi lleva 6 goles y 3 asistencias, datos parecidos a los de tello y que superan con creces a cualquier delantero actual de nuestra plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X