Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Fichaje para Abelardo
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

      Creo que Amat cuando jugó ahí fue por la baja de Javi García...
      Así fue. El último esperpento cometido por Amat de mcd fue el bochornoso 3-2 en Leganés
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

        A lo mejor prefieren dar una imagen en la que el jugador sabe que si no renuevas te comes un año sin jugar, y das ejemplo a los siguientes, y aunque hoy hayas perdido dinero a lo mejor en un futuro eso le da sus frutos, ellos han decidido gestionar asi la situacion.
        El jugador ya ha tirado su temporada. Por unos meses no va ser peor o mejor el "escarmiento".

        A mi lo de apartar futbolistas o tenerles sin jugar me parece una mamarrachada. Si un jugador firma por X años y no quiere renovar esta en su derecho, y no por ello debe ser excluido.

        Ademas, en este caso concreto, el Celta es una casa de pu.tas y logicamente cualquier jugador sabe que no es un sitio en el que estar muchos años.
        A Philosophy_Betis, rakemitri, Carmona y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          A lo mejor prefieren dar una imagen en la que el jugador sabe que si no renuevas te comes un año sin jugar, y das ejemplo a los siguientes, y aunque hoy hayas perdido dinero a lo mejor en un futuro eso le da sus frutos, ellos han decidido gestionar asi la situacion.
          Pues Radoja es un jugador válido de 1ª y está en la calle por 0€ y el Celta casi en 2ª... No parece una buena estrategia, la verdad.

          En cuanto a la posición, pues imagino que viene por Guardado, que este año se iba (¿o le queda 1 más?)

          Comentario


          • #50
            Prefiero a Camarasa antes que a este. Madre mia, entre las espantadas y las primeras planificaciones ya sabemos hacia donde estamos yendo

            Comentario


            • #51
              Que el primer fichaje de la 19-20 sea un futbolista que no juega en un equipo que va de cabeza a Segunda no es una buena señal. Suena a jugador de relleno para completar plantilla

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Muchas dudas con este fichaje, muchas:

                No veo dónde encajará en el sistema de Setién, salvo que éste cambie y juegue con pivote defensivo, cosa que no hace teniendo a Javi García.

                Lleva un año completamente parado. Esto puede ser peligroso.

                Es más joven que Javi García pero, por lo visto, es igual de frágil y se lesiona con facilidad.


                Pero y dale con el sistema de Setién, siempre poniéndonos en lo peor, y además hay que fichar futbolistas y confeccionar plantilla adecuada para el club, no para un entrenador determinado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Prefiero a Camarasa antes que a este. Madre mia, entre las espantadas y las primeras planificaciones ya sabemos hacia donde estamos yendo
                  Radoja es muy buen jugador, va a ser otro pelotazo a coste 0.

                  Los dineros para los delanteros centros (2) que son los que tienen que ganar los partidos.

                  Comentario


                  • #54
                    Anda q no hubiera venido bien esta temporada Radoja....

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Anda q no hubiera venido bien esta temporada Radoja....
                      Ni te cuento, se hubiera cerrado el coladero por el centro del campo.

                      Comentario


                      • #56
                        No tiene sentido dejar a un jugador que no va a renovar no fichar por otro equipo. No solo no te llevas un duro sino que además le sigues pagando el sueldo durante un año y te expones a que te contamine el ambiente de la plantilla. De verdad que los que justificais este modo de actuar de gestión de equipos no habéis oído hablar, no?

                        Comentario


                        • #57
                          Yo también creo, como han dicho alguno de los compañeros, que se viene un cambio de sistema.

                          Creo que Setién querría jugar con otro sistema más ofensivo, quizá con dos centrales y un MCD, pero por h o por b no le encajan las piezas que tiene con su idea de juego y ha hecho una ñapa para intentar arreglarlo

                          Comentario


                          • #58
                            Yo Creo q mucha Gente de aquí no ha visto jugar a radoja. Decir q este jugador crea dudas me parece un poco adelantarse a los acontecimientos. Es un muy buen jugador a pesar de no jugar en Vigo por problemas extra deportivos. Sídnei tb llegó de relleno y es el central más en forma del equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Si el jugador no quiere renovar yo intentaría sacarle algo de dinero o ahorrarme lo máximo posible.

                              Si no puedo ninguna de las 2, en condiciones normales, intentaría putearle en la grada para aviso a navegantes. Ahora bien, el Celta no está en condiciones normales, con el desproposito de planificación que han hecho y que van caminito de segunda... los mejores al campo.

                              Comentario


                              • #60
                                Nunca me he fijado en este jugador cuando jugaba en el celta, como es?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X