Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una propuesta por Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mí me parece buena opción siempre que el titular sea Junior o, en caso de venta de Junior, otro que se fiche para ser titular.
    Respecto a si es cesión o compra en la que ellos se guarden recompra, obviamente prefiero poder tenerlo con todos los beneficios posibles de una supuesta futura venta, pero estoy de acuerdo con los que decís que con un pequeño beneficio ya me conformo siempre que de beneficios deportivos

    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    No sé el motivo, pero cucurella jugaba por delante de él.
    Debe ser tema de decisión de entrenador o más probablemente que Cucurella, al ser dos años mayor, estuviera física o tácticamente más hecho que Miranda.
    En cualquier caso, siempre se ha comentado que Miranda tenía más condiciones aunque claro, eso tiene que demostrarlo

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Hombre, si lo vale, ¿porqué no?

    Lo que tenemos que estudiar bien son las cláusulas, si va a jugar x partidos, que nos den más dinero. No tendría sentido que se hiciera con el lateral derecho durante 2 años, y terminara yéndose por 4 millones.
    Juega por la izquierda compañero
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 05/05/19, 00:37:23.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
      A mí me parece buena opción siempre que el titular sea Junior o, en caso de venta de Junior, otro que se fiche para ser titular.
      Respecto a si es cesión o compra en la que ellos se guarden recompra, obviamente prefiero poder tenerlo con todos los beneficios posibles de una supuesta futura venta, pero estoy de acuerdo con los que decís que con un pequeño beneficio ya me conformo siempre que de beneficios deportivos



      Debe ser tema de decisión de entrenador o más probablemente que Cucurella, al ser dos años mayor, estuviera física o tácticamente más hecho que Miranda.
      En cualquier caso, siempre se ha comentado que Miranda tenía más condiciones aunque claro, eso tiene que demostrarlo



      Juega por la izquierda compañero
      Cierto, no sé en qué estaba pensando ese día jaja
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Cuando jugaba aquí (hasta IA) era un cañón a balón parado tirando faltas. Viendo sus número allí parece que o ha perdido ese toque o había compañeros mejores en ello. Es curioso porque aparte del juego y el físico era muy llamativo por lo bien que tiraba las faltas casi desde su casa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí vender a Júnior para que el lateral zurdo lo ocupen Álex Moreno y Miranda en mi opinión de partida sería una cagada, perderíamos bastante nivel y creo que la posición sería endeble.
          Totalmente. Alguien muy joven sin experiencia y otro que defendiendo no es muy allá. Si jugamos con carrileros, algo menos. Pero de laterales sería un suicidio
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo es que, al margen de las cualidades que pueda tener este chaval me haría una pregunta: ¿cuánto estamos dispuestos a pagar por un chaval que se largó de aquí de gratis o por dos duros?.

            ¿Qué ofertas tiene?, ¿lo quiere el Villarreal, el Celta, la Real, el Bayern de Sebastopol?, ¿cuanto cobra de "canterano" (ja) del Barça?.

            A este sólo lo traería cedido, compartiendo ficha y con opción de compra voluntaria para el Betis. Y si no, ajo y agua. Pero la veta con el Barça, que yo pensaba exclusiva de Serra y parece que pertenece a Josemi Catalán, parece que nos obliga a comprar lo que no necesitamos.


            A Dígito Bético le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo es que, al margen de las cualidades que pueda tener este chaval me haría una pregunta: ¿cuánto estamos dispuestos a pagar por un chaval que se largó de aquí de gratis o por dos duros?.

              ¿Qué ofertas tiene?, ¿lo quiere el Villarreal, el Celta, la Real, el Bayern de Sebastopol?, ¿cuanto cobra de "canterano" (ja) del Barça?.

              A este sólo lo traería cedido, compartiendo ficha y con opción de compra voluntaria para el Betis. Y si no, ajo y agua. Pero la veta con el Barça, que yo pensaba exclusiva de Serra y parece que pertenece a Josemi Catalán, parece que nos obliga a comprar lo que no necesitamos.

              A mí eso de que se fuera con catorce años aparte de que es obvio que fue decisión de sus padres la verdad es que yéndose a un súperpoderoso no me dice nada de él, sólo de sus padres.
              Mismamente en el DH de este año los más destacados de segundo año, quitando a Roberto, son Delgado y Miguelete y los dos se fueron del Betis al Mandrilona en infantiles y volvieron y son dos jugadotres con un potencial muy bueno.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí eso de que se fuera con catorce años aparte de que es obvio que fue decisión de sus padres la verdad es que yéndose a un súperpoderoso no me dice nada de él, sólo de sus padres.
                Mismamente en el DH de este año los más destacados de segundo año, quitando a Roberto, son Delgado y Miguelete y los dos se fueron del Betis al Mandrilona en infantiles y volvieron y son dos jugadotres con un potencial muy bueno.
                ¿Qué ofertas tiene?, ¿lo quiere el Villarreal, el Celta, la Real, el Bayern de Sebastopol?, ¿cuanto cobra de "canterano" (ja) del Barça?.

                Comentario


                • #53
                  Ha estado jugando en el Barça B o tampoco?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cuando jugaba aquí (hasta IA) era un cañón a balón parado tirando faltas. Viendo sus número allí parece que o ha perdido ese toque o había compañeros mejores en ello. Es curioso porque aparte del juego y el físico era muy llamativo por lo bien que tiraba las faltas casi desde su casa.
                    .............................
                    El toque es algo que no se pierde cuando estaba aquí era el mejor, que se lo pregunten a Pedro (hoy en el Madrid) que se hinchaba de meter goles de cabeza con sus centros, lo que pasa es que jugando en el Barca y casi siempre con gente "mayores" los habrá tanto o mejores que el, yo creo que hoy por hoy como las pone y saca las falta es en lo único que mejora a Junior

                    Por cierto hablando de Pedro de la misma generación y que se fue al Madrid,otro que tampoco es que esté muy contento,está en los juveniles y ni siquiera en el Madrid C, habrá que estar este verano muy atento a eso

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí eso de que se fuera con catorce años aparte de que es obvio que fue decisión de sus padres la verdad es que yéndose a un súperpoderoso no me dice nada de él, sólo de sus padres.
                      Mismamente en el DH de este año los más destacados de segundo año, quitando a Roberto, son Delgado y Miguelete y los dos se fueron del Betis al Mandrilona en infantiles y volvieron y son dos jugadotres con un potencial muy bueno.
                      ........................
                      En estos casos no hay que ser ni " vengativos" ni unas " madres", hay que ver las cosas de una manera profesional, si el chaval que anteriormente se ha ido interesa,que vuelva, y si no pues no

                      En este caso a mí en esa política de tener 2-3 jugadores jóvenes y revalorizables en la plantilla me pareceria bien, eso sí con un contrato en el que no seamos el criadero de pollitos de nadie...
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/05/19, 04:48:03.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo pensaba que era el central de la Internazionale jajaja pero bueno, no conozco el chaval mas parece que algunos ahi gustan de ello, entonces enhorabuena!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí vender a Júnior para que el lateral zurdo lo ocupen Álex Moreno y Miranda en mi opinión de partida sería una cagada, perderíamos bastante nivel y creo que la posición sería endeble.
                          A ver Lu,cualquiera que haya visto varios partidos de fútbol sabe que sustituir a un lateral/ carrilero izquierdo es mucho màs fácil que sustituir a un delantero o centrocampista.Que el Betis quedó cuarto con Luisfer y Castellini de lateral izquierdo y quedó tercero con Josete de lateral zurdo.Que sì,que yo prefiero tener a Junior antes que a Alex Moreno pero que es más fácil encontrar un sustituto de Junior que de Lo celso o Canales.Y con Alex Moreno creo que estarìamos bien cubiertos( sumàndole un suplente).Lo que ganamos en esa operación se invierte en un delantero y listo.

                          Comentario


                          • #58
                            O Mirando o Alex Moreno, uno de esos dos tiene que venir con la batuta de suplente y despues fichar un lateral TITULAR. (Contando la probable venta de Junior)

                            Comentario


                            • #59
                              Me da que vamos a tener que concienciarnos de que la plantilla para la próxima temporada tendrá en varios puestos un titular solvente y un suplente en fase de crecimiento

                              Comentario


                              • #60
                                Dejar salir a Durmisi fue un error sideral

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X