Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una propuesta por Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No sé si alguien lo ha puesto por aquí; https://www.google.fr/amp/s/as.com/f...68161.amp.html

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Pues adiós chaval, que te vaya bien.

        Comentario


        • #79
          Yo creo que o se queda o en caso de querer venderlo les interesa meterlo en la operacion junior con recompra. Normal que la juve se interese por el porque esta haciendo un campeonato con la sub 19 brutal

          Comentario


          • #80
            Espero que nadie piense que nos lo va a quitar la Juventus. Si lo que quisiera es estar en un grande ya está en uno mayor que la Juventus.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Espero que nadie piense que nos lo va a quitar la Juventus. Si lo que quisiera es estar en un grande ya está en uno mayor que la Juventus.
              Yo por ej, es un jugador que veo aqui (cesion ...)
              Otro tema es que cubra el puesto requerido ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/19, 11:46:29.

              Comentario


              • #82
                Big Agenda de Serra
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Si este chico es listo no se ira a un equipo Top porque jugara entre poco y nada. El chaval tienes unas condiciones brutales ,tiene un centro lateral que me recuerda en algunas cositas a Jarni , un centro fuerte y tenso , que teniendo un buen DC seria gloria bendita.

                  Tienes muchas lagunas defensivas, pero le veo muchas mas virtudes que defecto para hablar de un chico de 19 años .

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Si este chico es listo no se ira a un equipo Top porque jugara entre poco y nada. El chaval tienes unas condiciones brutales ,tiene un centro lateral que me recuerda en algunas cositas a Jarni , un centro fuerte y tenso , que teniendo un buen DC seria gloria bendita.

                    Tienes muchas lagunas defensivas, pero le veo muchas mas virtudes que defecto para hablar de un chico de 19 años .
                    Y bético

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Espero que nadie piense que nos lo va a quitar la Juventus. Si lo que quisiera es estar en un grande ya está en uno mayor que la Juventus.
                      Y jugar. En el Barça tiene a Alba por delante jugándolo todo y es muy difícil para un canterano que te den oportunidades sentando a un pilar del equipo. Si la Juve le ofrece minutos no hay color, lamentándolo mucho.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Espero que nadie piense que nos lo va a quitar la Juventus. Si lo que quisiera es estar en un grande ya está en uno mayor que la Juventus.
                        No, y que si la Juve lo quisiera ya lo habrían firmao.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Y jugar. En el Barça tiene a Alba por delante jugándolo todo y es muy difícil para un canterano que te den oportunidades sentando a un pilar del equipo. Si la Juve le ofrece minutos no hay color, lamentándolo mucho.
                          ¿La Juve qué minutos le va a ofrecer? Los mismos que a mí.

                          Comentario


                          • #88
                            La Juve está interesada en media Europa y la otra media la tienen como plan B. Ojalá Miranda aquí, están tardando.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
                              Yo creo que o se queda o en caso de querer venderlo les interesa meterlo en la operacion junior con recompra. Normal que la juve se interese por el porque esta haciendo un campeonato con la sub 19 brutal
                              Bueno esto tampoco es asi. El otro día con Portugal no hizo buen partido. No se si lo viste pero su banda fue un coladero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X