Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me cuesta mucho creer que Serra cree en Setién todavía, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Estamos a 3 puntos de Europa y quedan 27 por jugarse, eso de que ya no podemos alcanzar UEFA no se sostiene por ningún lado.
      Poner a un tío de la casa y mover el árbol, peor no va a ir la cosa y puede ser un revulsivo para lo que queda de temporada. Si no, ahí tienes al Athletic de Bilbao, que de estar en descenso va a jugar en Europa con un tipo de la casa que no es la reencarnación de Klopp y Guardiola precisamente.
      Alcanzar está claro que se puede,es milagroso pero se puede perfectamente porque hay posibilidades,eso si...ganando partidos,cosa que no hacemos.

      Un saludo.
      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Ahora mismo no hay ningún entrenador bueno que pueda dar un vuelco a la situación.
        Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
        Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.
        Eso de que no val e para nada no se donde lo sacas. Otra cosa es que la prensa se te echara encima por echarlo porque los resultados no son tan desastrosos como pafa que sea obvio largarlo pero motivos futbolísticos hay sobrados sobr e todo en cuanto a sensaciones y supuesto juego, ayer 20 minutos de la segunda parte sin pasar casi del centro del campo, eso ya es record.

        Comentario


        • Están anteponiendo el que dirán, por si cesan a Setién, que el bien del club.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • No sé si se ha contagiado de lo ocurrido todos estos años atrás o es que pinta menos de lo que imaginamos,desde luego que me dicen en hace años que iba a aguantar todo este despropósito y no me lo creo.

            Confiar confio en él porque si no es en él no queda nadie en quien confiar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/19, 13:28:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Pues el partido de hoy yo ya lo he visto nosecuántas veces esta temporada, pero idéntico. Por eso es que no daba 1 céntimo por la victoria en Vallecas, no lo doy por la misma en San Sebastián, y digo que como mucho ganamos 3 partidos de los 9 que quedan.
              Si, estoy de acuerdo, pero la situación no es la misma, ahora no hay excusas de tema horario, porque para el rayo, era también la primera vez, no hay partidos entre semana, no hay otras competiciones en las que puedas tener más interés, es decir, no valen los casos de leganés, valladolid, huesca, celta, etc, porque para ayer, no valían ninguna de esas excusas y sin embargo, la imagen fue la misma, pero peor. Es decir, muchísimo peor porque ya apenas hay margen de mejora y los equipos que empiezan a jugarse el descenso o los puestos europeos es cuando más van a apretar y de esos nos quedan unos pocos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Si no es válido, a la calle. ¿o le ponemos otro busto?.
                Dos temporadas seguidas sin laterales ni delanteros decentes. Y en invierno te quedas sin el mejor delantero y te traes a un chaval por 14 kilos. Gestión de pena lo mires por donde lo mires.
                A la plantilla se le puede sacar más provecho de lo que le saca Setién pero está coja digas lo que digas
                El año pasado león metió 11 y Loren 6 o 7 más los de Sanabria. No eran malos números. Se podría haber fichado un delantero mejor? sí, pero entonces no habría habido pasta para otros puestos. Este año que los delanteros no han dado ni una sí que está claro que hay que traer alguno bueno aunque sea cedido pero el verano pasado no había motivo para pensar eso por lo que delantera coja dos años seguidos no hombre.
                Con Barragán lo mismo, el año pasado rindió bien y este año no. Lo que no podemos hacer es cambiar a jugadores que lo hacen bien un año por miedo a que al año siguiente no rindan, no tenemos el dinero del PSG...
                Sobre Sanabria ¿qué te puedo decir? hay 3 delanteros y sobra uno, el más vendible es Tony y se ha vendido, pero vamos que tampoco es que sea Batistuta...Ningún delantero ha funcionado este año.
                Vamos a ver en veranito que nos trae Serra y le ponemos un busto o no pero sus planificación estos dos años sale en positivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Estamos a 3 puntos de Europa y quedan 27 por jugarse, eso de que ya no podemos alcanzar UEFA no se sostiene por ning�n lado.
                  Poner a un t�o de la casa y mover el �rbol, peor no va a ir la cosa y puede ser un revulsivo para lo que queda de temporada. Si no, ah� tienes al Athletic de Bilbao, que de estar en descenso va a jugar en Europa con un tipo de la casa que no es la reencarnaci�n de Klopp y Guardiola precisamente.
                  Viendo como jugamos y los partidos que quedan yo particularmente no lo veo.
                  El equipo está muerto y costará mucho quitar esos malos hábitos que tienen los jugadores. Ese sobar el balón y no tirar a puerta en todo el partido no se quita tan rápido.
                  El Valencia, Bilbao, Getafe y Alavés tienen una marcha más que nosotros por eso no doy un duro por la UEFA.

                  Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    La plantilla está coja y descompensada, pero -aunque ahora suene ventajista ya lo había hablado con amistades desde el sábado- yo hubiera llevado a Madrid al chaval de los 14 kilos y con lo espeso que estaba el partido mínimo lo hubiera sacado en el descanso.
                    ¿El que lo dejó en Sevilla quien fue...Serra?
                    Es ventajista y es coja y descompensada. Que es a lo que me refiero.
                    Que setién no le saca el máximo rendimiento a la plantilla que hay es evidente pero una cosa no quita a la otra.
                    Dos años, cuatro periodos de fichajes y sigue descompensada y coja. Sabemos lo que ha traído; pero también lo que no. ¿o hay que esconderlo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      El año pasado león metió 11 y Loren 6 o 7 más los de Sanabria. No eran malos números. Se podría haber fichado un delantero mejor? sí, pero entonces no habría habido pasta para otros puestos. Este año que los delanteros no han dado ni una sí que está claro que hay que traer alguno bueno aunque sea cedido pero el verano pasado no había motivo para pensar eso por lo que delantera coja dos años seguidos no hombre.
                      Con Barragán lo mismo, el año pasado rindió bien y este año no. Lo que no podemos hacer es cambiar a jugadores que lo hacen bien un año por miedo a que al año siguiente no rindan, no tenemos el dinero del PSG...
                      Sobre Sanabria ¿qué te puedo decir? hay 3 delanteros y sobra uno, el más vendible es Tony y se ha vendido, pero vamos que tampoco es que sea Batistuta...Ningún delantero ha funcionado este año.
                      Vamos a ver en veranito que nos trae Serra y le ponemos un busto o no pero sus planificación estos dos años sale en positivo.
                      No creo que los laterales hayan sido buenos el año pasado. El único bueno de los tres derechos y uno izquierdo, resulta que es el surdo y lleva tela lesionado. En invierno era notorio que hacía falta delantero y laterales y se trae uno, que aunque sea pronto, parece que no da la talla y llegó tarde y el otro que no hacía falta es un melón por calar.

                      Que respeto su opinión pero no la comparto. Dos años y el problema de los laterales venía de atrás. Y la delantera más de lo mismo. Hace falta dos y de los buenos.

                      El año que viene además hay que añadir el buscar un sustituto de Guardado ya que se nota mucha su ausencia. La edad no perdona

                      Comentario


                      • Como me encuentre a Serra por la calle, no me va a quedar más remedio que decirle eso de:

                        "Serra, Quique SetienE que ir ya!!!"

                        Vale, cierro al salir.

                        P.D.: Pido la venia de Carmona para saber si el juego de palabras "Setién - SetienE que ir" es original mío o copiado... Aunque en verdad, de original tiene poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Están anteponiendo el que dirán, por si cesan a Setién, que el bien del club.
                          eso es lo que pienso yo lo dije en otro hilo
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No quiero ser oportunista, y menos con Lorenzo Serra, dejando de lado su trabajo en la dirección deportiva, que esta muy claro sus muchísimos aciertos estos dos años y tambien sus errores, esta temporada le estoy echando de menos, y le estoy echando de menos como escudo.

                            Puede ser sensación mia, pero este año aun no ha aparecido ese adalid del beticismo que ha sido desde que pisó Sevilla, a ese que decía que con estos o con otros lo sacaba adelante, ese que en meses antes del 3-5 del día de reyes dijo que iba a haber derby seguro.

                            No es su función principal, pero Serra significa demasiado, y la sensación es que está apareciendo menos que lo que la gente y el propio club necesita, y que cuando lo hace no lo ha hecho con la vehemencia y la fuerza que le ha caracterizado siempre.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Como me encuentre a Serra por la calle, no me va a quedar más remedio que decirle eso de:

                              "Serra, Quique SetienE que ir ya!!!"

                              Vale, cierro al salir.

                              P.D.: Pido la venia de Carmona para saber si el juego de palabras "Setién - SetienE que ir" es original mío o copiado... Aunque en verdad, de original tiene poco.

                              Lo he leído a otro forero, pero no sé quién lo trajo antes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                No creo que los laterales hayan sido buenos el año pasado. El único bueno de los tres derechos y uno izquierdo, resulta que es el surdo y lleva tela lesionado. En invierno era notorio que hacía falta delantero y laterales y se trae uno, que aunque sea pronto, parece que no da la talla y llegó tarde y el otro que no hacía falta es un melón por calar.

                                Que respeto su opinión pero no la comparto. Dos años y el problema de los laterales venía de atrás. Y la delantera más de lo mismo. Hace falta dos y de los buenos.

                                El año que viene además hay que añadir el buscar un sustituto de Guardado ya que se nota mucha su ausencia. La edad no perdona
                                Si tienes un problema, como el de los laterales, tienes dos opciones:
                                -intentar enmascarar esos problemas
                                -multiplicarlos

                                Si pones dos jugadores en cada banda, haces que ambos compartan responsabilidad, y por tanto las carencias de ambos se palian.
                                Si por el contrario, haces que tus peores jugadores deban tener todo el protagonismo tanto defensivo como ofensivo del equipo, haces que tanto ellos como el equipo sean aún más malos.

                                Setién hace lo segundo con la pamplina de los carrileros, así que a buscar otra excusa.

                                Y luego el tema de los delanteros, con un equipo que no mete un balón al área ni de casualidad, también tiene miga. Traer un delantero bueno para que le diga Setién que un centro al área en inferioridad numérica es una lotería. O para el que tenga que meterle el pase entre piernas rivales sea Mandi jugando de centrampista.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/19, 00:20:40.
                                A Chivi, g.Garcia, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X