Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Yo imprimiría un golpe de tuerca importante negociando con Las Palmas la incorporación de Pepe Mel para lo que resta de temporada. No veo en el horizonte cercano otra solución con más garantías y a un coste menor. Un revulsivo de la mano de un tipo que daría un golpe de efecto y afecto, y que cambiaría el rumbo del equipo. Basta con recordar que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a la actual.

    Golpe el que te has tenido que dar en toda la chorla antes de ponerte a escribir para soltar una tontería tan bestial.

    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Sin tener ni idea, apuesto a que aguantarán a Setién hasta final de temporada excepto debacle monumental y ya Serra se pondrá las pilas, manteniendo el bloque y con un nuevo entrenador.
      A Lu y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        gastarse un dinero en traer jugadores, tener muchos internacionales en la plantilla, deberia tener un mister acorde, en el banquillo deberia hacerse la mayor inversion del verano.
        A mi QS me tiene que convencer a base de resultados o juego. Si no hay ni una cosa ni la otra ... ufff, me cuesta defenderlo y seguir apostando por él. Si de aquí al final de liga nos vuelve a meter en EL o Champions, pues yo abogaría por su continuidad, pero si me dicen que van a traer a un buen mister, contrastado y con las ideas claras también, pues dependería también de la elección del mismo pero bueno, seguro me volvería a ilusionar.l

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          A mi QS me tiene que convencer a base de resultados o juego. Si no hay ni una cosa ni la otra ... ufff, me cuesta defenderlo y seguir apostando por él. Si de aquí al final de liga nos vuelve a meter en EL o Champions, pues yo abogaría por su continuidad, pero si me dicen que van a traer a un buen mister, contrastado y con las ideas claras también, pues dependería también de la elección del mismo pero bueno, seguro me volvería a ilusionar.l
          y si ganaramos 3 o 4 partidos, jugando igual de mal que hasta ahora, cumpliria objetivos y deberia continuar ? los bochornos y el pesimo juego no debemos olvidarlos, aunque consguieramos entrar en europa, gracias a suerte o jugadas individuales de algun jugador, la temporada en cuanto a juego, ha sido para olvidar aun entrando en europa de chiripa....
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            y si ganaramos 3 o 4 partidos, jugando igual de mal que hasta ahora, cumpliria objetivos y deberia continuar ? los bochornos y el pesimo juego no debemos olvidarlos, aunque consguieramos entrar en europa, gracias a suerte o jugadas individuales de algun jugador, la temporada en cuanto a juego, ha sido para olvidar aun entrando en europa de chiripa....
            En el caso que comentas, donde jugando "mal" se consigue ganar y entrar en Europa, pues creo que abogaría por su continuidad, aunque entendería mucho más que este año las dudas y a los detractores sin intereses, es decir, a los que critican con argumentos coherentes o simplemente no les gusta pero hablar con respeto. Incluso yo sería mas imperativo en el hecho de que o cambia el equipo o hay que cambiar al director de orquesta del proyecto. Hoy por hoy, sobre todo tras el partido ante el rayo, estoy bastante alicaído con el equipo, con el cuerpo técnico y con la posibilidad de Europa, pero bueno, soy de los que ve el vaso medio lleno.

            Comentario


            • Serra no a echado a Setién por Haro y Catalán, que aún ven en Setién apoyo de la afición o credibilidad en el juego y no se atreven, porque tiene buena prensa.

              Pero han puesto en riesgo el entrar en Europa. El proyecto puede seguir, pero con otra idea de juego. Ahora bien, a este ritmo, la idea de juego si se va a cargar el proyecto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hay una cosa muy clara, el sistema innegociable de Setién, lo dijo cuando se le fichó, el Betis sabe que no voy a cambiar mi forma de plantear los partidos.

                Si para la próxima temporada, con Europa o sin ella, Setién sigue al frente del equipo, los partidos infumables irán en aumento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Yo imprimiría un golpe de tuerca importante negociando con Las Palmas la incorporación de Pepe Mel para lo que resta de temporada. No veo en el horizonte cercano otra solución con más garantías y a un coste menor. Un revulsivo de la mano de un tipo que daría un golpe de efecto y afecto, y que cambiaría el rumbo del equipo. Basta con recordar que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a la actual.
                  Lo qué?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Sin tener ni idea, apuesto a que aguantarán a Setién hasta final de temporada excepto debacle monumental y ya Serra se pondrá las pilas, manteniendo el bloque y con un nuevo entrenador.
                    Es lo más lógico.

                    Decir que Serra se va a ir si no echan a Setién mañana por la tarde me parece absurdo. Serra ha sido entrenador y seguro que es partidario de esperar a final de liga. Y no me parece mal.

                    Comentario


                    • Pero la obsesión de Haro y catalán de mantener a este tipo como sea en que se basa? En que no jugamos a nada quizás? En que no le ganamos a nadie ya tampoco, además si quieren seguir en el cargo las posibilidades aumentan muchísimo o disminuyen si hacen cosas más o menos lógicas y necesarias o no.

                      En serio, alguien me ppdria explicar en qué les beneficia que Setién siga para Haro y catalán?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Es lo más lógico.

                        Decir que Serra se va a ir si no echan a Setién mañana por la tarde me parece absurdo. Serra ha sido entrenador y seguro que es partidario de esperar a final de liga. Y no me parece mal.
                        El único motivo por el que tendría lógica mantener a Setién es porque los jugadores están con el y porque como agradecimiento se merece terminar la temporada per o deportivamente ahora las opciones de clasificación para Europa league son de un 10 por ciento y con entrenador nuevo para mi subirían al 70 por ciento. Con lo cual no le veo sentido ninguno esperar para fracasar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Pero la obsesión de Haro y catalán de mantener a este tipo como sea en que se basa? En que no jugamos a nada quizás? En que no le ganamos a nadie ya tampoco, además si quieren seguir en el cargo las posibilidades aumentan muchísimo o disminuyen si hacen cosas más o menos lógicas y necesarias o no.

                          En serio, alguien me ppdria explicar en qué les beneficia que Setién siga para Haro y catalán?
                          Será porque es muy simpático y se puede hablar con él de todo,Catalán dijo hace un par de meses que eran amigos,como de fútbol el que entiende es sólo Serra...blanco y en botella.

                          A estos dos los engatusan cualquiera,la prueba la tuvimos en Torrecilla.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/19, 12:19:41.
                          A Barbas_RBB le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Yo imprimiría un golpe de tuerca importante negociando con Las Palmas la incorporación de Pepe Mel para lo que resta de temporada. No veo en el horizonte cercano otra solución con más garantías y a un coste menor. Un revulsivo de la mano de un tipo que daría un golpe de efecto y afecto, y que cambiaría el rumbo del equipo. Basta con recordar que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a la actual.
                            Eres un crack

                            Comentario


                            • Bueno como esta el patio. Ojo que yo llevo tiempo queriendo que se largue a Setien. Pero leyendo los comentarios parece que estamos en segunda, a uin tris de desaparecer. Estamos todavia matematicamente con opciones de cumplir el objetivo (aunque tal como estamos jugando, va a ser muy complicado), hemos hecho una copa del rey muy buena, una EL regular, pero tampoco se ha hecho el ridiculo. Es que no se cual es la solucion, ponemos a Merino? a ver si nos mete en EL? y si luego de cambiar al entrenador, el Sevilla nos moja la oreja, enronces que, otro cambio? mientras que no se caiga el equipo, me parece que lo mejor es aguantar al antrenador y a final de temporada, se hace balance, y se cambia lo que haya que cambiar. O sino mejor que se vayan todos los que estan y empezamos otra vez desde cero en todo....
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                El único motivo por el que tendría lógica mantener a Setién es porque los jugadores están con el y porque como agradecimiento se merece terminar la temporada per o deportivamente ahora las opciones de clasificación para Europa league son de un 10 por ciento y con entrenador nuevo para mi subirían al 70 por ciento. Con lo cual no le veo sentido ninguno esperar para fracasar.
                                Y estas estadisticas de donde te las sacas? Osea que ponemos a un entrenador nuevo (el que sea) y tenemos 70% de opciones de meternos en EL (que lo hemos hecho 12 veces en nuestra historia)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X