Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De que partido esta hablando Setién???

    Comentario


    • No espereis que echen a este tío, el próximo domingo tenemos dirigiendo el partido a la estatua cántabra. Esperemos que sea unánime la bronca a este inútil y también al palco, porque no creo que se le gane al Villarreal. Así, el que esté en el banquillo contra los palangana, tenga una semana para meterle un poco de veneno a la plantilla, que está adormecida y sin sangre.
      A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Imagino a Haro con su cara de bobo perenne preguntándose '¿qué hago ahora? ¿lo renuevo?'

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Por que no tiene ni **** idea. Espero que lo fulminen esta misma noche.
          No tiene ni npi.

          uno de los peores entrenadores que han pasado por aqui
          A Sun y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • CRÓNICA: Se acaban las finales 2-1. realsociedad realbetis


            https://www.betisweb.com/web/se-acab...iedad-real-bet

            Comentario




            • El Betis volvió a perder otra de las finales en el sprint final de liga, esta vez en Anoeta (2-1), en un partido en el que en general fue peor que la Real Sociedad y, a pesar del cambio de esquemas, volvió a presentar muchas carencias y que deja Europa más que difícil.

              Setién presentó cuatro novedades en el once con respecto al empate ante el Rayo, con la vuelta al once de Loren y Barragán como principales novedades, pero la principal noticia fue el cambio a la defensa de cuatro, con Tello en el extremo y Sidnei en el lateral.

              A pesar de este cambio, el equipo se le vio muy cómodo desde el inicio con este cambio de sistema, llevando la posesión de la pelota y con muchas más opciones en el centro del campo a la hora de circular. Aun así, el único acercamiento con peligro de los verdiblancos fue un cabezazo forzado de Loren a las manos de Rulli.

              La Real Sociedad no estaba acercándose por la meta de Pau López, pero la primera al cuarto de hora que dispuso fue para adentro. Juanmi aprovechó una jugada ensayadaen un córner para rematar solo en el punto de penalti con el beneplácito de la zaga bética.

              Este gol abrió las costuras del Betis, que se fue del partido y perdió por completo el rumbo del partido, con un equipo local que supo aprovechar estos encuentros para crear peligro, como con un disparo de Willian José desde la frontal que detuvo Pau. Hasta el descanso, el equipo bético fue un conjunto sin alma en manos de la Real,

              Tras el descanso, el equipo de Setién salió algo más enchufado buscando el desborde por las bandas como principal arma y exponiéndose mucho más en busca del empate. Al final terminó lográndolo por mediación de dos de los hombres en mejor forma en las últimas jornadas. Tello desbordó por banda y se internó hasta la cocina y Canales remachó a la red.

              A partir de ahí, el partido se convirtió en un auténtico festival de errores en defensas y ocasiones desaprovechadas en ambos bandos. William José desperdició un error en la salida de Guardado con una buena parada del meta verdiblanco, al igual que Joaquín perdonó ante Rulli cuando estaba solo para poner el 1-2.

              Juanmi y Willian perdonaron dos ocasiones clarísimas ante Pau con una defensa muy expuesta, hasta que, a falta de diez minutos para el final, una pérdida de Láinez terminó con el tanto de Oyarzábal. Hasta el final del partido, fue un quiero y no puedo bético que no pudo ni supo poner en aprietos a Rulli. Otra final desperdiciada y la liga que empieza a hacerse larga.
              https://www.betisweb.com/web/se-acab...ad-real-betis/

              Comentario


              • Sin laterales, ni delantero, ni nadie en el medio que muerda o meta el pie siquiera quitando a Guardado, me siguen faltando piezas básicas en el equipo independientemente del entrenador, y viniera quien viniera por Setién, le seguirían faltando.
                Con todo, los 3 puntos los tiene Joaquín hoy en sus botas, cuando hay un fallo grosero en defensa se machaca al que sea, pero eso no se puede fallar si queremos estar arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                  a la p*** calle ya este tio!!! Es que no lo ven desde ahí arriba? es que nadie ve que vamos a terminar más cerca del descenso que de Europa? increible forma de cargarse un año en 2 meses, vaya destrozo de temporada, otra más.
                  Te equivocas. La temporada se tiró cuando se decidió continuar con alquilen que no sabe de futbol, simplemente tiene aprendido un sistema de juego que le ha salido bien por suerte durante unos cuantos de partidos. Un ¿entrenador? que no sabe efectuar cambios, no sabe leer los partidos y no aprende de errores, básicamente por que para él no existen sus errores.
                  A Dobrovolski y SanluqueñoBetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y que manera de defender,que verbena...que triste.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Sigue poniendo a Francis de carrilero izquierdo y dejando a Tello en el banquillo.
                      Bueno pues por jugar mas vertical a porteria y darle el pase de gol a Canales,Tello el primer cambio,eso para que juegues buscando la porteria,de verdad que parece que va en contra del equipo,el unico que crea peligro y es el primero en cambiar,y a partir de empatar hemos empezado un recital de perdidas de balon y entregas faciles al contrario,que a la fuerza tenia que llegar el gol y suerte que solo han sido dos,si encima Joaquin solo delante del portero falla,pues entonces apaga y vamonos.

                      Comentario


                      • Yo veo al equipo muy mal pero creo que salvo hecatombe ante el Villarreal y/o palangana no echarán a Setién. Desgraciadamente puede pasar si seguimos defendiendo así y sin planes ofensivos eficientes.

                        Comentario


                        • Dos peguntas en la rueda de prensa, ya ni los periodistas lo quieren escuchar. En la primera ha dicho que el partido estaba controlado y que nos han generado ocasiones en situaciones puntuales de desajustes. Jajajajaj que poca vergüenza la de este tio. Y en la segunda pregunta dice que habría que revisar la jugada del gol por una posible falta a Guardado por la pantalla que le han hecho. Lo dicho e vergüenza. pero todavía hay bocachanclas que están contentos por que venimos de donde venimos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Lo Celso se ha olido la tostada y está buscando la puerta. Y junto a él marcharán Bartra, Pau y Canales. Al final, Setién quedará como un digno sucesor de Pepemer.
                            Como el equipo quede lejos de Europa, miedo da la plantilla que habrá el año que viene. ¿Habrá que fichar morralla como la de años anteriores? ¿Volveremos a ver a jugadores del nivel de Cedric, Steinhöfer, Nahuel, Digard o Tosca con la camiseta del Betis?

                            Comentario


                            • Otra cosa, las costuras de la planificación están quedando al descubierto, no nos engañemos porque Serra no ha estado bien.

                              Lo de los insultos hiperbólicos creo que sobran pero como aquí se censura cualquier chuminá y se obvian barbaridades, incluso de palanganas, pues nada.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora las culpas a Lainez, cuando antes de entrar Lainez ya le habíamos regalado ocasiones clarísimas a la Real con la dichosa salidita.
                                A YQ1BC le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X