Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    PREVIA: Duelo vital para reengancharse. realsociedad

    https://www.betisweb.com/web/duelo-v...ad-real-betis/

    Comentario


    • #62
      Yo x la dinámica y línea que llevamos soy pesimista y creo q mañana perdemos y largan a quique

      Comentario


      • #63
        Yo creo que perdemos y que no largan a Quique, ni Serra Dimite , ni HYC salen a explicar algo, aquí no pasa nada nunca

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
          Yo x la dinámica y línea que llevamos soy pesimista y creo q mañana perdemos y largan a quique
          Poco conoces a este club

          Comentario


          • #65
            ¡Poned el despertador!

            El Getafe, con un nuevo 'pinchazo', dio esperanzas el martes de que la Champions es posible, pero si no cambian una dinámica que arrastran desde enero, aspirar a cotas mayores que la sexta o séptima plaza parecen una quimera. No ya por ese Getafe o porque el Alavés, pese a no caerse como han hecho otros, esté más irregular que en la primera vuelta, sino porque hay dos equipos, Athletic y Valencia, que parecían aspirantes, incluso, a pelear por evitar el descenso y que ahora mismo están entre los más en forma de la Liga.

            Ambos han impuesto un ritmo que, por ahora, el Betis no lleva desde hace tiempo. Un ritmo que hace cada vez más difícil no sólo la cuarta plaza sino la quinta y la sexta. Un ritmo que obliga a ganar en torno al 65% de los puntos de aquí al final para poder estar ahí, en la pelea. Y que de no empezar hoy a sumar puede hacer que más tarde sea imposible. Despertad de una vez.

            El Desmarque Betis.
            A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Lo que esta claro es que si hoy no se gana, nos despedimos de europa y podemos empezar a planificar el año que viene.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 04/04/19, 11:52:20.

              Comentario


              • #67
                Vuelve el dolor!

                Comentario


                • #68
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Vuelve el dolor!
                    Son 96/97 minutos con el descuento, tampoco es tanto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Por suerte, en las dos últimas temporadas hemos acabado con varias de esas estadísticas negativas:

                      - La temporada pasada ganamos en casa al Depor (2-1, ambos goles de Joaquín), algo que no ocurría desde la 2004-05. Pocos días después, también vencimos en el Bernabéu (como ya sabemos por 0-1, con gol de Sanabria en el último minuto) después de 19 años sin hacerlo.

                      - En la actual temporada hemos ganado en casa al Sevilla y al Atlético (1-0 a ambos equipos). No lo hacíamos desde la temporada 2005-06. También hay que recordar el triunfo del Nou Camp (3-4). Allí no ganábamos en Liga desde la temporada 1997-98 y en partido oficial desde el verano de 2005 (Supercopa de España de aquel año).
                      Por mucho que se hayan cortado algunas, los datos están ahí y esos ya no hay quien nos los quiten. Como por ejemplo el hecho de que no hayamos ido a Europa ni dos años seguidos en toda nuestra historia, de vergüenza vamos.

                      Comentario


                      • #71
                        Llevo cabreada desde el partido ante el Barcelona que lo vi en el campo; he seguido entrando y leyendo pero comentando poco. Aun así voy a continuar en la senda de la moderación porque al fin y al cabo esto es fútbol, no me da de comer, y me parece triste pagar mi frustración en un foro insultando a todo cristo tenga más o menos responsabilidad en la de momento -aún no es definitivo- decepcionante actuación en LaLiga. Dicho esto, musho Betis!!
                        A gaston_casillas y beticomad les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          ¡Poned el despertador!

                          El Getafe, con un nuevo 'pinchazo', dio esperanzas el martes de que la Champions es posible, pero si no cambian una dinámica que arrastran desde enero, aspirar a cotas mayores que la sexta o séptima plaza parecen una quimera. No ya por ese Getafe o porque el Alavés, pese a no caerse como han hecho otros, esté más irregular que en la primera vuelta, sino porque hay dos equipos, Athletic y Valencia, que parecían aspirantes, incluso, a pelear por evitar el descenso y que ahora mismo están entre los más en forma de la Liga.

                          Ambos han impuesto un ritmo que, por ahora, el Betis no lleva desde hace tiempo. Un ritmo que hace cada vez más difícil no sólo la cuarta plaza sino la quinta y la sexta. Un ritmo que obliga a ganar en torno al 65% de los puntos de aquí al final para poder estar ahí, en la pelea. Y que de no empezar hoy a sumar puede hacer que más tarde sea imposible. Despertad de una vez.

                          El Desmarque Betis.
                          La plaza de champion que queda libre me parece que es para el Valencia,es el que tiene mejor equipo y además una dinámica ganadora que les hace jugar creyéndo en lo que hacen,por lo que quedarían dos plazas de EL a disputar al menos 4 o 5 equipos,y todos ellos con más argumentos que nosotros,si fuéramos un equipo competitivo y bien dirigido aprovechando lo que tenemos,no dudo que una seria nuestra,pero e la actual situación y momento que atravesamos,y siendo realista,creo que no cogemos plaza este año,y me gustaria equivocarme y que hoy empezara el equipo a ganar y ofrecer otra cara,pero ya son muchos partidos diciendo lo mismo " que es una final que no podemos fallar,etc", vamos a ver la versión del equipo hoy,al menos el rival es parejo a nosotros, no es un equipo de la zona de abajo que son los que nos han puesto a caldo este año.

                          Comentario


                          • #73
                            Y yo que pienso que con Guardado de MC y titular hemos jugado nuestros mejores partidos ... hoy ganamos. Aunque sea para llevar la contraria :P

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Y yo que pienso que con Guardado de MC y titular hemos jugado nuestros mejores partidos ... hoy ganamos. Aunque sea para llevar la contraria :P
                              lo acabo de poner en mi once ideal, en el centro del campo, que es donde de verdad aporta....
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                lo acabo de poner en mi once ideal, en el centro del campo, que es donde de verdad aporta....
                                Escuchando un podcast de béticos comentaron algo que yo también pienso. Carvalho juega mejor cuando está Guardado que es el que hace de "perro guardián", corriendo y sirviendo de pivote que bascula de lado a lado, liberando al portugués de algunas labores defensivas y pudiendo subir un poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X