Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que hemos puesto pocos centrales, en la segunda mete a Bartra. Que horror. Indefendible. Que se acabe ya la temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Este equipo esta muerto, o no lo veis ?? Se lo ha terminado de cargar Haro,Catalan y Serra por desidia e inacción. VERGUENZA. AHORA QUE VUELVAN A PEDIR UNIÓN.
      Séneca y Pepe Elias son el mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Y Toxicos

        A mi el Manolete del foro (Rottwailer), me invitó a marcharme del foro, porque se ofendía cuando llamaba GURU a setién y el que no acierta un fichaje, se ofendia. El Pobre
        quien? el que se inventa las cosas? que gran trolecillo
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo somos malisimos

          Comentario


          • No se qué han visto distinto los setienistas en los partidos de rayo y hoy que les ha cambiado el chip, porque jugar siempre se ha jugado así. Como siempre en la historia del club, no remamos todos a una hasta que ya estamos desahuciados de todo. El salto de calidad también está en la aficion.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Mira que parecía que habíamos empezado de forma distinta, con algo más de velocidad. Nada, 15 minutos ha durado el espejismo. Vuelta a lo de siempre.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Y encima están regando nuestra área de ataque, mañana media plantilla con pulmonía. Setién tiene razón, no ha mandado a sus naves a luchar contra los elementos.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Lavados con “perlan “ ,,,,nos han convertido en un equipo,terso y suave.
                  Espero que arreglen esto ☹️


                  Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
                  A sobetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Llevan 3 meses mereciendo no cobrar. Todos

                    Comentario


                    • La hora muy mala...Muy oscuro para las 21:30

                      A Esebetiweno, Carmona y sobetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un arbitro, que visto lo visto nos perjudica y mucho así es imposible ganar. Don QS, lleva vd mucha razón no nos benefician pero si nos perjudican jijijijiji, su táctica y su planteamiento es maravilloso

                        Comentario


                        • Tiene eggs que el que mas ganas le eche sea un tio que viene de un equipo perdedor como el Depor y que se iba a Rusia a ganar pasta.

                          El equipo se ve a leguas que no esta trabajado mas que con posesion y transicion. Defensivamente seremos de los 3 peores de la liga sin duda. Ofensivamente, sino el peor, ahi ahi andaremos. El balon parado ya es un meme. No se trabaja y nos esta costando demasiados goles ya.

                          La actitud hoy de los jugadores, en general, no me parece mala. Hoy la culpa es de Setien, que ha dado por perdido el proyecto pero no tiene valor de hablar con el club para su salida. No debe sentarse el domingo en el Villamarin, dado que el ambiente hostil no va favorecer a nadie.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • También me parece que no tenemos tan buen equipo como creemos
                            A Chocobetis y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está ahora mismo Xavi grabando un documental sobre el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es necesario jugar el derbi en el pig one dentro de 9 días??.
                                Se viene la venganza del 3-5.
                                Nos cuelan 4 mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X