Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero imaginaos que se gana hoy.. los foreros de siempre saldran de la cueva diciendo que no estamos tan mal, con datos y estadisticas y que no tenemos ni idea de futbol y somos unos tremendistas. Y lo mismo en el campo. no se pediran las cabezas de la directiva. De verdad os conforma ya el resultado? Porque a mi no.

    Comentario


    • No entiendo porqué no se prueba, al menos probar, un 4-2-3-1. William acompañado de guardado o javi, luego 3 puestos para Lo Celso, Canales, Joaquín, Tello, Lainez y Jesé, y arriba quien sea. Es mi opinión nada más, pero es que estoy harto de ver lo mismo una y otra vez. Más de 30 partidos viendo que esto no funciona. Que menos que al menos probar otras cosas. En fin...que desesperación!!

      Comentario


      • Barragán se puede pegar 8 partidos corriendo la banda y centrando que nunca va a haber nadie. O Loren, que es lo mismo que nadie.

        Comentario


        • El centro del campo no gana ni el saque inicial.

          Comentario


          • Espero ver mañana el despido de este tipo

            Comentario


            • Bueno, sabíamos que la Real nos iba a poner las cosas difíciles, hemos hecho muchas cosas bien pero nos ha faltado lucidez para convertir las ocasiones que hemos tenido...

              Comentario


              • No somos conscientes de que el rival de hoy no llega ni a categoría de banda.
                Pues fíjate

                Comentario


                • Voy a decir lo q pienso aunque me baneen... Porque sino reviento.
                  Los muert.. de Setien, que tanto él como los que lo defienden a día de hoy son unos H.d.p que les importa 0 el Betis.
                  Lo he visto en segunda, en malas situaciones pero con la desidia de este año nunca.
                  Ojalá unos cuantos hoy no vuelvan para Sevilla sino que sean despedidos gane o pierda nada más pitar el final

                  Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Seguimos creciendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      No debe de llegar. Cesarlo esta misma noche
                      El problema es que siguió en el banquillo tras el partido que jugamos en La Cerámica.

                      Comentario


                      • Somos la sublimacion del antifutbol.

                        Comentario


                        • El único que está dando la cara es Tello. Luego lo ninguneará el sin.ver.güen.za del entrenador diciendo que "nos da cosas". A ver qué pasa cuando estén Francis y Junior aptos.

                          Comentario


                          • Ni una ocasión más de aquí al final.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Somos la sublimacion del antifutbol.
                              que bonito...y que feo a la vez

                              Comentario


                              • El Betis es un meme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X