Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estando Cantabria tan cerca de las Vascongadas, considero una crueldad hacerlo bajar al Sur.
    A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Las culpas se le echan a todos los que las tienen. Empezando por el entrenador, y siguiendo por los jugadores. ¿O no tienen culpa ninguna?
      Setién no debería estar mañana en el Betis.
      ¿Todos los jugadores son malos, en serio?
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es innegable (salvo que se quiera hacer el ridículo) que el equipo está muerto, caído, descompuesto. Y que se veía venir desde enero.
        algunos lo vimos en noviembre
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Todos los jugadores son malos, en serio?
          No pueden haberse olvidado de jugar al fútbol de un año para otro. Algo tendrá que ver Poyetién.
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A decir verdad, nos lleva al huerto cualquier vendedor de crecepelo, y a mí el primero..
            A Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Lo malo sera resetear a los jugadores con los vicios y automatismos vanos que ha inculcado este prenda del banquillo en casi 2 años de futbol mentira.
              Sin ánimo de ofender. Lo de los automatismos es una tontería, una chorrada. En 15 días de una pretemporada los jugadores adoptan sin problemas otra forma de hacer las cosas.
              El asunto es quién querrá venir al Betis.
              Porque tampoco se trata de los jugadores que se querrán ir. Porque se quieran ir o no, tienen contrato. Esto es como el Hotel California, puedes decir que te vas, pero no puedes irte.

              Quedando 4º querrían venir los mejores delanteros de Europa. Quedando 5º o 6º vendrían los delanteros de segundo nivel. Pero si quedamos 10º no sé quién puñetas se conseguirá traer...
              O viene un entrenador de nivel de verdad o vamos a ver qué pacha con la plantilla...

              Comentario


              • la unica manera de enderezar el rumbo y evitar que la plantilla se deshaga, es gastarse los cuartos en un mister top, y dejarse de confiar proyectos, supuestamente ambiciosos, en un mister pesimo como este señor....
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que lo que se ve en el campo sean los gritos de los jugadores pidiendo el cambio de entrenador, porque si no, vaya porquería de equipo que tenemos.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 05/04/19, 06:42:52.

                  Comentario


                  • Pues sinceramente, ayer no me pareció que el Betis fuese peor que la Real. Gran parte de la primera parte e inicio de la segunda el Betis fue mejor, y los últimos 15 minutos la Real encontró más huecos para jugar a la contra por que el Betis corrió más riesgos arriba.

                    Los resultados mandan, está claro, pero el Betis de ayer me pareció mejor que el de otros dias. Y Joaquín se va a acordar de la que falla con 1-1 durante dias.
                    A Free y carajillo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Los resultados mandan, está claro, pero el Betis de ayer me pareció mejor que el de otros dias.
                      Está claro que el Betis fue mejor que el de otros días. Pero ese es parte del problema. Setién modifica la forma de jugar solo cuando se ve con la soga al cuello. Con esta manera de jugar y una defensa atrás y una presión mejor trabajadas habríamos ganado más puntos.
                      Pero sigue usando mal a los jugadores y sigue pensando que por tener más posesión somos mejores que los rivales. Un tío así no vale independientemente de cómo se juegue en un partido puntual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Está claro que el Betis fue mejor que el de otros días. Pero ese es parte del problema. Setién modifica la forma de jugar solo cuando se ve con la soga al cuello. Con esta manera de jugar y una defensa atrás y una presión mejor trabajadas habríamos ganado más puntos.
                        Pero sigue usando mal a los jugadores y sigue pensando que por tener más posesión somos mejores que los rivales. Un tío así no vale independientemente de cómo se juegue en un partido puntual.
                        Coincido con lo remarcado en negrita, pero no creo que ayer Setien modificase mucho: Vi el mismo sistema, los mismos jugadores, la misma importancia de la posesión, de sacar el balón jugado (que costó algún susto importante...). Lo que vi diferente a otros días fue la actitud, las ganas, la famosa intensidad reclamada en Vallecas. Así como en otros partidos ver al Betis era un suplicio, ayer si me creía que querían ganar el partido desde el minuto 1.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          Coincido con lo remarcado en negrita, pero no creo que ayer Setien modificase mucho: Vi el mismo sistema, los mismos jugadores, la misma importancia de la posesión, de sacar el balón jugado (que costó algún susto importante...). Lo que vi diferente a otros días fue la actitud, las ganas, la famosa intensidad reclamada en Vallecas. Así como en otros partidos ver al Betis era un suplicio, ayer si me creía que querían ganar el partido desde el minuto 1.
                          Yo vi un sistema diferente (4-4-2 con Sidnei en el lateral izquierdo), más balones en largo, más rapidez a la hora de pasar la pelota, posesiones más cortas, más riesgo cerca del área rival, y durante algunos momentos más centros al área.
                          Eso es algo que no hacemos habitualmente. No lo identifico con "actitud" sino con el estilo, que es cosa del entrenador.

                          Comentario


                          • Estadisticas

                            A Joaquin, se le unen en capilla con 4 amarillas, se le unen Lo Celso y Barragan

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	342,8 KB
ID:	7097662

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X