Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá reacciones,toque de atención?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toque el que tiene dado el iluminado del entrenador
    A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Estoy totalmente de acuerdo, hemos dejado de ser serios y,,creo que toca tomar decisiones,,,qué hacer ?


      Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

      Comentario


      • Qué bien habla el muchacho.

        Comentario


        • Intrigante silencio el de la mañana de hoy.

          ¿No se sabe absolutamente nada? ¿Entrenan hoy? ¿Se va a reunir la directiva o algo?

          Edito: acabo de escuchar en Radio Betis que la plantilla se ha quedado en San Sebastián y entrena hoy allí para el domingo, así que ya adelanto que hoy no lo van a echar.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/04/19, 10:05:35.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Qué bien habla el muchacho.

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"328","width":"505","src":"https:\/\/piks-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/thumbs\/680\/bin\/2019\/03\/06\/e12.jpg"**[/IMG2]
            Los tiene ensimismados,si querian dejar a Torrecilla en el cargo antes de que se presentara el tal Salas a la junta aquella.

            Comentario


            • El del cabello canoso se va a llevar por delante el famoso proyecto. Que pardillos Haro y Catalán, que pardillos.

              Comentario


              • A mi es que me vienen Haro y Catalan con esas caras a pegarme un toque y losiento mucho pero me descojono.

                Comentario


                • No pasa nada,están dejando que nos alejemos de europa conscientemente.

                  Miserables.

                  Comentario


                  • Deberian salir a ratificarlo, pues es la antesala al despido.

                    Me parece logico que a 3 dias de un partido no eches al entrenador, porque el que venga poco va poder hacer. Pero si contra el Villareal seguimos igual (que tiene esa pinta) en el derbi deberian estar Alexis y Marcos Alvarez.

                    Al menos que el equipo vea un cambio, que no podemos conformarnos con la mediocridad y que nadie esta por encima del escudo.

                    Confio que el domingo en el estadio la aficion haga su trabajo y haga ver el descontento. Que noten la presion.

                    Comentario


                    • Es que Haro y Catalán no están para dar toques ni deberían estar para nada que no sea la económico e institucional. Para lo deportivo, en teoría, está Serra.
                      A mí viene el CEO de mi empresa a decirme cómo escribir código y lo mando al caraho.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X