Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá reacciones,toque de atención?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los toques de atención se los reservan para la afición cuando protesta.

    ¿¿¿Verdad Luis Carlos Peris y demás pandilla???.

    Comentario


    • #32
      mientras no reaccione la aficion, que es a quien nos duelen estos bochornos continuos, no haran nada....

      Comentario


      • #33
        El domingo a aplaudir si marca un gol cazorla, y a gritar Cazorla Cazorla, sin decir nada de Quique vete ya.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Verlo hoy pasmao, abúlico, como una vaca mirando al tren pasar... ha sido brutal.
          Tiene el método de no hacer nada porque espera que lo que lleva poniendo toda la temporada y final de la pasada de pronto haga faunnnn y por magia empiece a funcionar. Luego llega el minuto 75, cambia hombre por hombre y a dormir a pierna suelta.

          Comentario


          • #35
            Decepción profunda con Serra, sigo creyendo que nos ha dado más que nos ha quitado pero lo que estamos viviendo ahora mismo es una mancha histórica.
            A Superbetico del universo y bormujos25 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No recuerdo el último partido donde tenía la posibilidad de verlo y por asco lo quité a los 20 minutos, hasta ayer. Cansado de la apatía del equipo, cansado de la mediocridad del sistema, ya HARTO del invento del fútbol. Lo peor de todo es que cada vez que voy al campo escucho que que hace la gente pitando al equipo y menos al entrenador que nos ha llevado a Europa. A ver señores, que Pepe Mel con una señor banda de equipo, PERO BANDA, nos llevó a Europa, eso si que tenía mérito de verdad, y para nada lo idolatro, pero ya se acabo de pegarse puñetazos en el pecho de que nos ha llevado a Europa viniendo de donde venimos. Que el fútbol es el presente, me importa una ****** lo del año pasado, pero una M... Alguien si no rinde en el trabajo lo despiden, por más que le digas a tu jefe que el año pasado fuistes el **** amo.

              Comentario


              • #37
                Yo sigo esperando que la broma de que no hayan echado todavía a miQuique y JJ sea por lo del April Fools' Day y ya luego por la tarde sacan el comunicado, pero me da que no va a haber tanta suerte.
                A Lu, Balompédico y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  La gente puede mostrar disconformidad o no,pero los q tienen que tomar decisiones,no somos nosotros.De todas formas,si no ganamos en anoeta(que lo dudo muchisimo)la gente va a empezar a cagarse en todo seguro.
                  A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues yo dejo de mirar a setien y empiezo a mirar a Serra... La responsabilidad la tiene el señor Serra, que reconozco que a mi me tenía enamorado, pero ya en verano la planificación tuvo alguna mancha, en invierno, la planificación fue pésima y ahora con setien parece que tampoco se está haciendo bien.
                    Espero que si el betis no esta entre los 7 primeros a final de liga, la destitución de Setien no sea la única, sino que debe ir acompañada de la destitución de Serra.
                    Dicho esto, espero que me callen la boca y empiecen a reaccionar.
                    A Superbetico del universo y beticomad les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      yo no culpo a uno en concreo; aqui todos son culpables.

                      Haro y catalan por no pedir cuentas a serra de la gestion deportiva
                      serra por la mala planificacion invernal y la dejadez con el entrenador dandole carta blanca
                      setien por cabezoneria y su falta de plan b
                      los jugadores por falta de intensidas y ganas.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que està llegando la hora es de que se presente una alternativa real a HyC.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Pues yo dejo de mirar a setien y empiezo a mirar a Serra... La responsabilidad la tiene el señor Serra, que reconozco que a mi me tenía enamorado, pero ya en verano la planificación tuvo alguna mancha, en invierno, la planificación fue pésima y ahora con setien parece que tampoco se está haciendo bien.
                          Espero que si el betis no esta entre los 7 primeros a final de liga, la destitución de Setien no sea la única, sino que debe ir acompañada de la destitución de Serra.
                          Dicho esto, espero que me callen la boca y empiecen a reaccionar.
                          Así debería ser

                          Comentario


                          • #43
                            Se sabe algo de la gente de arriba? Estan vivos? Nos están tomando el pelo creo. Veras el domingo, verás. mas vale que ganen en San Sebastián porque el domingo hablará el Villamarín, y no les quedará mas remedio que tomar alguna decisión.

                            Comentario


                            • #44
                              Hoy sería un buen dia para que en el programa de esta noche en Betis TV estuvieran el dúo sacapuntas
                              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 01/04/19, 10:23:33.
                              A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que es de vergüenza es el silencio de la directiva ante resultados no favorables. Ante milán o en el camp nou no dudaban en salir entrevistados. Hoy no hay noticias
                                A Leprechaun, g.Garcia, Godard, Bentley y a beticomad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X