Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos saca el Sevilla 9, y ahora el derbi en su casa. Creo que aunque no matematicamente, pero podemos decir adios a europa.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Nos saca el Sevilla 9, y ahora el derbi en su casa. Creo que aunque no matematicamente, pero podemos decir adios a europa.
      Si ganamos hoy nos ponemos 2 del séptimo, que por ahora da derecho a Europa.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Viendo los resultados de la jornada la cosa empieza ya a aclararse, el puesto de champion (4) y los 2 de uefa sin previa (5-6) se lo jugaran Getafe, serdilla fc y valencia.

        Sin considerar aun lo matematicamente posible pero si el sentido comun, ya como mucho podriamos alcanzar el puesto 7, uefa de pedrea o con previa, al que pueden aspirar muchos equipos, los 4 equipos vascos inclusive.

        Asi es de triste y esta es la iusion o aliciente que queda, y el no salir vapuleado de la pocilga el sabado que viene.

        Vuelta a la mediocridad de este equipo del filosofo fracasado y tolerado por los dirigentes inactivos que no han sabido o querido dar el volantazo corrector en su momento.

        Ahora saldra el de la radio oficial y otros voceros diciendo que se anime y que estamos en la pomada, a quien quieren engañar ???.

        SETIEN VETE YA. DIRECTIVA DIMISION.

        La temporada que viene habra un buen bajon de socios, la gente esta muy quemada y harta de mentiras y de directivos kagones e inoperantes.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/04/19, 17:36:15.

        Comentario


        • Con suerte habrá hoy 30 mil aficionados como mucho. Se avecina la peor entrada de la temporada.

          Comentario


          • Llegando a este punto de la temporada en que practicamente no nos jugamos nada,aunque las matematicas digan lo contrario,de aqui al final.voy con el Getafe,antes que Velencia y por supuesto cerdilla,el Geta se lo merece por lo que esta haciendo.

            Comentario


            • ">

              Comentario


              • Comentario


                • Pues seguimos con los mismos jugando prácticamente a lo mismo. Sin novedad al frente.

                  Comentario


                  • Mismo sistema para variar pero más ofensivo parece.

                    Comentario


                    • Hoy les doy hasta el minuto 15. Que mañana madrugo

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Seguimos para bingo.

                          Comentario


                          • Mismo dibujo que tanta gloria nos está dando

                            Comentario


                            • Este hombre me va a provocar un cortocircuito mental, de verdad que no logro entender lo de los 3 centrales, es superior a mí, me quita las ganas de ver el partido antes incluso de empezar.

                              Me quiere explicar alguien para qué co jones nos está sirviendo jugar con 3 centrales?, si nos rematan solos en el área pequeña cada vez que quieren y encima perdemos un efectivo en ataque!!.

                              No soporto a la gente tan cuadriculada y terca, desde luego si de verdad la gente del norte es tan cabezota, suerte tengo de vivir en el sur.
                              A anafp le gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero equivocarme, pero esta tarde tiene una pinta espantosa...

                                Repito, ojalá me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X