Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF






  • #2
    El día del Juicio Final

    Comentario


    • #3
      Pitada al palco ya, por favor, esto ya pasa de castaño oscuro.

      4 victorias de 22 partidos, una auténtica vergüenza.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pitada al palco ya, por favor, esto ya pasa de castaño oscuro.

        4 victorias de 22 partidos, una auténtica vergüenza.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Por supuesto, el estadio debe ser un clamor.

        Comentario


        • #5
          Toca defender al Betis de quien le hace daño. Y Setién nos está haciendo daño.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/19, 23:43:10.

          Comentario


          • #6
            Una final. Ojalá se cambie la dinámica.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Una final. Ojalá se cambie la dinámica.
              El Villarreal ha recibido siete goles en los dos últimos partidos. Eso debemos aprovecharlo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No sólo hay que pitar a Setien, hay que pitar al palco y muy fuerte. HARO Catalán y Serra CULPABLES.
                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Una final. Ojalá se cambie la dinámica.
                  De verdad, a ver si dejamos de llamar final a partidos del montón. No sabemos lo que es jugar una final hace años y a cualquier cosa le llamamos final.
                  El equipo está muerto, ya no hay finales ni gaitas. Game Over. Tratar de amarrar la permanencia prontito y si fuera posible echar al entrenador y empezar a desprogramar a los jugadores de tanta pamplina inofensiva o directamente peligrosa para nuestros intereses.
                  A Danielinho182, Donald Draper, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojo que lo mismo ha que comerle los h...........por detrás a OBAMA,amenaza con asistir,lo de comerle se que mi presidente no desfraudara.

                    Comentario


                    • #11
                      Toda la mala suerte que hayan podido tener en la temporada, el fútbol se lo devolverá el domingo contra nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        De verdad, a ver si dejamos de llamar final a partidos del montón. No sabemos lo que es jugar una final hace años y a cualquier cosa le llamamos final.
                        El equipo está muerto, ya no hay finales ni gaitas. Game Over. Tratar de amarrar la permanencia prontito y si fuera posible echar al entrenador y empezar a desprogramar a los jugadores de tanta pamplina inofensiva o directamente peligrosa para nuestros intereses.
                        Es una final dado el contexto en el que nos encontramos. Ya sé que es un partido más y que no deberíamos haber llegado a esta situación.

                        Comentario


                        • #13
                          El problema está en el dúo que preside el club, que nunca han aceptado que de esto no tienen ni la más remota idea.
                          Comisión deportiva le llaman ellos, tienen Los Santos bemoles de considerarse ellos mismos para discutirle técnicamente a Serra sobre qué decisiones deportivas tomar.

                          Serra es el artífice de haber convencido y traído jugadores que llevamos décadas sin ver de verdiblanco, como Bartra, Lo Celso, Canales, Tello, Guardado y tantos otros, para que venga ahora un entrenador, que con todo el respeto, es un Don Nadie, porque nada había demostrado en el Lugo y las Palmas, para arruinar el buen trabajo de captación de profesionales y tirarlo por la borda.

                          Si no fuese por Serra, este Betis con jugadores mediocres, en manos de esta caricatura de entrenador, apoyado por dos tipos que no saben de fútbol más que el balón es redondo, nos tendría desde diciembre en puestos de descenso.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            No sólo hay que pitar a Setien, hay que pitar al palco y muy fuerte. HARO Catalán y Serra CULPABLES.
                            Serra? Serra me juego lo que sea que lleva queriendo poner en la calle a esta pantomima de entrenador desde Noviembre, pero el dúo que preside el club no se lo permiten.

                            Serra es quien ha traído aquí jugadores que llevamos décadas sin ver vistiendo las trece barras.

                            Lo que hay que estar es agradecido a Serra, porque sin los arreones de calidad de los Lo Celso, Tello, Canales, Pau, Guardado, con jugadores de los que el dúo del palco estaba acostumbrado a traer, este Betis de la caricatura de entrenador que tenemos, estaba con el Huesca peleando por ver quien era el último de la tabla.

                            Serra se merece un monumento por lo que ha logrado en dos años en este Betis, por lo pronto conseguir que Haro y Catalan aún no nos hayan llevado a Segunda, que no es poco.


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Es una final dado el contexto en el que nos encontramos. Ya sé que es un partido más y que no deberíamos haber llegado a esta situación.
                              Ya sé que sabes que no es una final y no trato de ser malrrollero o hiriente, es que me pone de los nervios eso de llamar final a algo que no lo es, me parece cutre. Igual que decir "positivismo" acomo"positividad" u "optimismo", que me enciende.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X