Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya sé que sabes que no es una final y no trato de ser malrrollero o hiriente, es que me pone de los nervios eso de llamar final a algo que no lo es, me parece cutre. Igual que decir "positivismo" acomo"positividad" u "optimismo", que me enciende.
    No te preocupes, compañero, yo también estoy cabreado y desilusionado esta noche. Mañana será otro día. Siempre sale el sol en alguna otra parte.
    A JmJota y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      No te preocupes, compañero, yo también estoy cabreado y desilusionado esta noche. Mañana será otro día. Siempre sale el sol en alguna otra parte.
      Chipirón. Odio la música comeflores y todo el buenrrollismo en general pero estoy demasiado expuesto a eso.
      A HUGO STiGLiTZ y Anacoreta les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Chipirón. Odio la música comeflores y todo el buenrrollismo en general pero estoy demasiado expuesto a eso.
        En verdad mi referencia es una canción de El Chojín. No niego que la estaba escuchando conforme escribía el comentario, pero me ha quedado perfe.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/04/19, 01:01:51.

        Comentario


        • #19
          Cambio de entrenador y de sistema.

          Defensa con dos centrales fijos y dos laterales dedicados a defender. Centro del campo con medio de cierre y dos por delante con más libertad. Ataque con dos extremos agresivos por banda y un punta, actuando uno de enganche también con el centro del campo:

          ..........................Pau..................... .
          Barragán...Mandi..Bartra...Sidnei
          .....................Javi García...............
          ..............Lo Celso..Carvalho.........
          Canales............Jesé..............Tello

          En la recámara Lainez, Joaquín, León y Loren para refrescar el ataque. Feddal, Guardado y Emerson para refrescar la defensa.

          Con eso tendríamos muchas opciones de ganar. Con el sistema de tres centrales, carrileros y gilitoque ya sabemos que pasaría.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/04/19, 01:07:25.
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            En verdad mi referencia es una canción de El Chojín. No niego que la estaba escuchando conforme escribía el comentario, pero me ha quedado perfe.
            Odio a El Chojín también. Todas las canciones que le he escuchado me parecen estúpidas. Pero reconozco que es porque estoy lleno de odio a los optimistas y buenrrolleros.
            A Chocobetis y Anacoreta les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ¿Veremos al mamarracho de Santander el domingo en el banquillo?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                ¿Veremos al mamarracho de Santander el domingo en el banquillo?
                espero que si, y que la aficion le devuelva algunos de los improperios, con que nos ha ido deleitando en declaraciones nefastas, tanto al club como a la aficion....
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  primer match ball de setien, para quedarse hasta final de temporada tiene que ganar el domingo y luego no perder en casa ramona, si pasa alguna de esas dos cosas esta en la calle

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    primer match ball de setien, para quedarse hasta final de temporada tiene que ganar el domingo y luego no perder en casa ramona, si pasa alguna de esas dos cosas esta en la calle
                    mas oportunidades....?

                    Comentario


                    • #25
                      Buenos dias a los Beticos.

                      ¿ Merecemos los Beticos en general, hombres, mujeres y mas aun ancianos y niños, los sinsabores, disgustos que nos brindan los incompetentes que de una u otra manera dirigen al Club, ya sea en cesped, banquillo o dirigencia ?.

                      MI RESPUESTA ES ROTUNDAMENTE NOO, porque la gran mayoria de los Beticos no somos perdedores ni conformistas, los *******s y borregos son pocos y ya no se ven frikis con un pan gigante ni con una cabra fumando por el ojo y diciendo a todo que esta bien.

                      El Betis debe concebirse para hacer feliz a los Beticos y no para borregos que aceptan el todo vale.

                      La vida y el deporte es asi...si el camino o proyecto o como se llame no sale o se ve que va estrellarse, y mas en el futbol, se cambia y que pase el siguiente....eso en futbol es muy muy antiguo y lo hacen el 99 % de los equipos, a veces sale bien y otras no....PERO HAY QUE HACERLO.

                      Porque otros a las primeras de cambio ponen al que sea en la calle...y no pasa nada...y ahora ganan....y los Beticos tenemos que tragarnos un 4 de 23 con 53.000 socios que no lo hace ni el escalerillas.

                      El Domingo no podre ir, tampoco tengo ya ilusion ni ganas, y me ahorro hora nocturna imtempestiva y disgusto...ya esta bien.

                      Setien metete el equipo y tus toques de mielda por el mohino....y que lo disfruten en el palco tus jefecillos que te toleran.

                      Buen a dia los Beticos, a los que sufrimos y exigimos acorde al potencial y que no somos *******s ni borregos de nadie...OSEA EN MI OPINION LA MAYORIA.

                      En otro sitio cercano...El Domingo mas de uno salia por patas del banquillo y del palco si no se atiende a la aficion.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/04/19, 09:19:18.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Veremos alguna vez una pañolada en este dichoso estadio?. Cuantas humillaciones y malos tragos nos tienen que hacer pasar para que esta afición espabile y exija responsabilidades?.

                        Pitada gorda antes y después del partido, por si aún tienen dudas del parecer de la afición.
                        A Lu y betisebasta les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          El numerito del domingo va a ser curioso. Despues vendrán las criticas a la afición, pero es que han dejado que pase. No se si se esperan la que se va a formar en el estadio el domingo, o es que ni siquieran están en la realidad del betico. Por mi parte pitaré al equipo, a Setién y sobre todo al palco. Ya está bien de tomarnos el pelo a los beticos, ya está bien!.
                          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            El numerito del domingo va a ser curioso. Despues vendrán las criticas a la afición, pero es que han dejado que pase. No se si se esperan la que se va a formar en el estadio el domingo, o es que ni siquieran están en la realidad del betico. Por mi parte pitaré al equipo, a Setién y sobre todo al palco. Ya está bien de tomarnos el pelo a los beticos, ya está bien!.
                            Ellos lo que ven es otra cosa, cuando salen y entran al hotel de concentración, con numerosos béticos pidiendo autógrafos y fotos, o en los entrenamientos, etc....pues viven en una realidad que no corresponde con el sentir de la mayoría de la afición. Luego cuando se les pita en el estadio, y con razón, se extrañan y se permiten el lujo de reñirnos y decirnos como debemos actuar.

                            A Lu, lobezno8 y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Chipirón. Odio la música comeflores y todo el buenrrollismo en general pero estoy demasiado expuesto a eso.
                              ¿No sera usted Mr Wonderfull?

                              Comentario


                              • #30
                                La puntilla , debe haber pañolada al palco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X