Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No se si llevarme una bufanda o una antorcha

    Comentario


    • #32
      Yo voy a pitar y gritar setien Vete Ya como nunca antes

      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33
        Estos que esperan que pase el domingo cuando salga setien al banquillo? De verdad no son capaces de imaginar todo lo que puede ser eso?

        Y ya como al Villarreal le de por meter un gol en los primeros minutos...

        Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          El que vaya que no haga caso al discurso palmerón de pitar una vez acabado el partido con el himno a toda voz. El partido es para pitar antes,durante y después, sobre todo si encima no ganan.

          Me da igual el discursillo de que les puede afectar, si peor de lo que se está haciendo no se puede hacer. Ya a Europa no vamos a ir, pero hay que intentar que haya un cambio para que no nos metan 10 en la Ramona.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El que vaya que no haga caso al discurso palmerón de pitar una vez acabado el partido con el himno a toda voz. El partido es para pitar antes,durante y después, sobre todo si encima no ganan.

            Me da igual el discursillo de que les puede afectar, si peor de lo que se está haciendo no se puede hacer. Ya a Europa no vamos a ir, pero hay que intentar que haya un cambio para que no nos metan 10 en la Ramona.
            Me parece bien pitar, porque hay que demostrarle a todo el club que la afición es exigente y sabe del potencial de club.

            De la misma forma, tengo miedo de que cosas como estas provoquen un cambio en la presidencia, ya que a pesar de que el tema deportivo no se está llevando de la mejor forma, económicamente el club está creciendo a pasos agigantados, y sinceramente no me fio de otra presidencia distinta conociendo el historial reciente.

            Eso sí, para ser buenos directivos hay que saber agachar la cabeza, reconocer errores y aprender de ellos. Si no son capaces de aguantar críticas negativas, un club de fútbol tan grande no es su lugar.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Me parece bien pitar, porque hay que demostrarle a todo el club que la afición es exigente y sabe del potencial de club.

              De la misma forma, tengo miedo de que cosas como estas provoquen un cambio en la presidencia, ya que a pesar de que el tema deportivo no se está llevando de la mejor forma, económicamente el club está creciendo a pasos agigantados, y sinceramente no me fio de otra presidencia distinta conociendo el historial reciente.

              Eso sí, para ser buenos directivos hay que saber agachar la cabeza, reconocer errores y aprender de ellos. Si no son capaces de aguantar críticas negativas, un club de fútbol tan grande no es su lugar.
              Creo que la directiva es consciente de que la mejoría económica, lo del estadio y lo de la ciudad deportiva les da bastante margen. Muy fea se tiene que poner la cosa(rollo descenso) para que de verdad se cuestione la gente pedir su dimisión,vamos yo de momento ni me lo planteo ni creo que ellos se planteen tampoco irse, sobretodo viendo que la empresa de Haro va a participar en el proyecto de la ciudad deportiva poniendo placas y tal.

              Cuando la gente les pite deben entender que lo que se busca es una reacción de una vez, ya que ellos son los que tienen que tomar la última decisión.
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Es la primera vez que digo esto, pero creo que este partido lo vamos a perder.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Es la primera vez que digo esto, pero creo que este partido lo vamos a perder.
                  Yo hoy estoy que pienso lo contrario. Cuando nadie lo espera, cuando parece que el público lo vas a tener en contra durante todo el partido (espero que no se produzca durante el transcurso del partido no obstante), cuando el equipo está hundido, de repente el fútbol es tan puñetero que siempre nos puede volver a sorprender.
                  Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/04/19, 20:27:44.

                  Comentario


                  • #39
                    A pitar hasta quedarme sin pulmones. Echamos a Lopera y echaremos al cantabrón y al dúo dinámico si hace falta. Aquí no se dan ya pasos para atrás.
                    A Lu y Chivi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Posible equipo que adelante El Desmarque Betis.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b92c47e382d2d0e8fb2c9ed40e920422.png
Visitas:	1
Size:	117,8 KB
ID:	7097530

                      Comentario


                      • #41
                        Yo no voy. Y seguirá siendo así hasta que lo echen. Gracias directiva.
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Iré porque tengo pagado el carné, el resultado me da igual, solo espero que se forme pero bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo de poner a Mandi de lateral derecho me parece tan claro... No sé por qué no lo ha hecho meses antes. Bueno, sí lo sé.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo, como mucho, veré la primera parte (el partido contra la Real no lo vi de hecho). Me esta quemando miquique si no me tiene quemao ya.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Es la primera vez que digo esto, pero creo que este partido lo vamos a perder.
                                ¿El de la Real te parecía que lo íbamos a ganar? ¿En base a qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X