Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Posible equipo que adelante El Desmarque Betis.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7097530**[/ATTACH]
    La foto de Guardado es de la primera comunión.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo mejor que puede pasar es perder por 4 o 5 goles. A ver si así a base de palos se reacciona.
      Ya puestos, mejor acabar jugando en la carretera de Utrera para que se vayan todos y empecemos de cero.

      En serio, hay que ganar mañana, aunque sea por 1-0 y jugando de pena, y que el estadio sea un clamor contra el entrenador y la directiva.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Ya puestos, mejor acabar jugando en la carretera de Utrera para que se vayan todos y empecemos de cero.

        En serio, hay que ganar mañana, aunque sea por 1-0 y jugando de pena, y que el estadio sea un clamor contra el entrenador y la directiva.
        No, descender a segunda nunca. Pero la única manera de que echen a Setién es hacer el ridículo de manera continuada. Cuanto antes lo echen, antes planificarán para la próxima temporada y nos quitaremos el lastre. Cualquier resultado positivo lo que hace es engañarnos, no vamos a ir a Europa ya.

        Comentario


        • #64
          La sensación es que nos van a hacer un traje, ellos vienen que dan bocaos y nosotros con las suelas de las chanclas sin dibujo ya de arrastrarnos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo mejor que puede pasar es perder por 4 o 5 goles. A ver si así a base de palos se reacciona.
            Una goleada no va a cambiar nada más allá de sacar el repertorio de excusas, "sin el apoyo de la afición es imposible"," los jugadores estaban nerviosos de fallar", " ellos han tenido más días de descanso".

            Y no creas que la gente va pitar más con un 0-1 que con un 0-3, ya escarmenté con Lopera


            Como los anteriores , espero que ganemos aunque sea jugando a este fútbol que a él le gusta y a mí me horrenda.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              De laterales deben de jugar los laterales. Mandi puede valer, pero Sidnei no. Prefiero a Emerson. He visto por ahí alguna alineación, con los cuatros centrales.
              Estoy contigo, incluso guardado de LATERAL rendiría mejor que como lo hace de CARRILERO!! Pero que veo muchas mas alternativas para haber jugado mas siempre con laterales y sin embargo se sigue insistiendo con carrileros...

              Veo o entiendo un pulso claro entre setien vs club en lo que dice “no tengo carrilero y no me habeis traido carrileros, pues me invento los carrileros”

              Comentario


              • #67
                Ganen y verán como la afición se anima,lo contrario traerá protestas con toda la razón.

                Comentario


                • #68
                  Setién previo al Villarreal: A Marcelino lo iban a echar, y ahora lo gana todo



                  https://www.betisweb.com/web/setien-...-lo-gana-todo/

                  Comentario


                  • #69
                    PREVIA: Ganar en casa, una tarea pendiente. @RealBetis - @VillarrealCF @__

                    https://www.betisweb.com/web/ganar-en-casa-una-tarea-pendiente-previa-real-betis-villarreal-cf/ …
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Hoy es el día de los mensajitos de los futbolistas pidiendo apoyo. Mañana lo de siempre.

                      Comentario


                      • #71
                        Que salga de una ********** VEZ con cuatro defensas y dos delantero. BASTA YA

                        Pau

                        Mandi Sidnei Bartra Junior

                        Javi García

                        Canales Carvalho Tello

                        Loren León (o Jesé)
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Parece que Junior va a volver por fin.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Parece que Junior va a volver por fin.
                            No creo que salga titular, pero es una muy buena noticia.

                            Comentario


                            • #74
                              Mi ilusión con el equipo ahora mismo está tocando fondo, ilusión CERO. Este entrenador se jacta de dar 600 pases contra la Real Sociedad en una derrota, temporada en mitad de la tabla con los mejores jugadores en los últimos años, con el mayor presupuesto....pero si damos 600 pases, perfecto. La liga a día de hoy son 2 partidos, Villarreal y Sevilla, cualquier cosa que no sean 2 victorias, con 600 pases o 100, sería la puntilla y supongo que el despido de Setien.

                              Comentario


                              • #75
                                Por cierto, esta sería mi alineación, y reirse:
                                Pau Lopez
                                Barragán Mandi Sidney Junior
                                Bartra
                                Canales Guardado Tello
                                Lo Celso Jesé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X