Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos creiais que iba a cambiar a 4 defensas, no aprendeis.

    Va morir con este sistema. Y me da que hoy ganamos y le va servir de escusa para ponerlo hasta que se vaya.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que ganamos hoy y el sábado

      Comentario


      • El día de la marmota

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Espero equivocarme, pero esta tarde tiene una pinta espantosa...

          Repito, ojalá me equivoque.
          No recuerdo la última vez que la tarde tuviera una pinta estupenda. En fin, esperemos equivocarnos todos y a ver si ganamos.

          Comentario


          • Quien os ha dicho que es el mismo dibujo de siempre?, el otro día era una defensa de 4. Igual Tello también juega de extremo hoy, con Feddal de lateral.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No recuerdo la última vez que la tarde tuviera una pinta estupenda. En fin, esperemos equivocarnos todos y a ver si ganamos.
              Hombre, el día más triste no puede estar y hace un frío de cagarse.

              Un saludo.

              Comentario


              • Anda que se prepara los partidos...Ni con una competición.

                Muy torpe debe ser hoy el Villareal para no puntuar.
                A anafp le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Quien os ha dicho que es el mismo dibujo de siempre?, el otro día era una defensa de 4. Igual Tello también juega de extremo hoy, con Feddal de lateral.
                  Una monería.

                  Comentario


                  • Como se puede pinchar y pinchar y poner casi siempre lo mismo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Este hombre me va a provocar un cortocircuito mental, de verdad que no logro entender lo de los 3 centrales, es superior a mí, me quita las ganas de ver el partido antes incluso de empezar.

                      Me quiere explicar alguien para qué co jones nos está sirviendo jugar con 3 centrales?, si nos rematan solos en el área pequeña cada vez que quieren y encima perdemos un efectivo en ataque!!.

                      No soporto a la gente tan cuadriculada y terca, desde luego si de verdad la gente del norte es tan cabezota, suerte tengo de vivir en el sur.
                      Por la **** salidita del balón, que además no nos aporta nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Como se puede pinchar y pinchar y poner casi siempre lo mismo?
                        Ni sabe, ni tiene preparada otra cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Una monería.
                          Sí ganamos el partido, espero que hagas un comentario gracioso también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Quien os ha dicho que es el mismo dibujo de siempre?, el otro día era una defensa de 4. Igual Tello también juega de extremo hoy, con Feddal de lateral.
                            Sidnei no jugaba de lateral. Sidnei yo creo que hizo eso porque le salio a el de ahi. Porque si juegas con 4, juegas asimetrico. No pones a Tello de extremo y en la otra banda nadie.

                            Comentario


                            • Al viejo le suda las pelotas todo, ahí está con sus 3 centrales.

                              Comentario


                              • Otra vez con defensa de cinco. Lo de este tipejo no tiene nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X