Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues la gente no está pitando y tampoco ganamos. Qué chorprecha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Yo lo siento pero de verdad que no entiendo el conformismo que transmite la grada. No hay pitos? No hay quejas? Estamos contentos con lo que vemos? ***** macho que si nosotros tampoco hacemos nada por cambiar la situación...
      A este equipo tan pusilánime lo único que le falta para desmoronarse es la que la grada abronque ya en el primer tiempo. Señores, la bronca, si ha lugar, al final.

      Mira que no soy ni nunca he sido pro Setién, pero de verdad que algunas cosas que se leen en el foro últimamente tampoco es normal.
      A Floty, exi y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • A mí me parece dantesco que todas las semanas tengamos goles en contra a balón parado desde hace ya un montón de tiempo y todo siga igual. Un córner en contra es medio gol, no me jodas.

        Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Yo tengo claro que ese gol en contra no es culpa del entrenador. Es de Carvalho y punto
        Sí. Y el de la semana pasada es culpa de Mandi, el de la otra es culpa de Bartra, el de la anterior es de Joaquín y el siguiente será culpa del Curita.

        Si fuera una excepción se le podría culpar en exclusiva a los jugadores. Cuando es norma, pues... como que no.

        Y estamos hablando del balón parado, posiblemente una de las cosas que más objetivamente entrenable hay en el mundo del fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          La defensa se trabaja en verano y no ahora. Un lastre
          Difiero. Son jugadores de primer nivel: si les dices que defiendadn los balones parados agrarrando y dando puntazos al contrario, lo hacen. Eso está en el debe del entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            Difiero. Son jugadores de primer nivel: si les dices que defiendadn los balones parados agrarrando y dando puntazos al contrario, lo hacen. Eso está en el debe del entrenador.
            Y yo digo que no?

            Digo que las defensas, estrategias defensivas se trabajan en verano, que para eso hay una pretemporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              A este equipo tan pusilánime lo único que le falta para desmoronarse es la que la grada abronque ya en el primer tiempo. Señores, la bronca, si ha lugar, al final.

              Mira que no soy ni nunca he sido pro Setién, pero de verdad que algunas cosas que se leen en el foro últimamente tampoco es normal.
              El equipo se lleva desmoronando solo mucho tiempo ya. Y yo siempre he defendido que no es bueno pitar durante el partido, pero es que no puedo más. Es tener que ver el enésimo gol a balón parado para desaprovechar la enésima ocasión de engancharnos a la lucha por Europa y se me caen dos lagrimones. Setién no va a mover un dedo, la directiva no va a mover un dedo, si nosotros tampoco pues... Que ya no te digo siquiera que piten durante la primera parte, pero por lo menos que se vea movimiento en el descanso.

              Comentario


              • Pues ahora viene lo mejor, los cambios de Quique.

                Comentario


                • Cerquita Jesé
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Y yo digo que no?

                    Digo que las defensas, estrategias defensivas se trabajan en verano, que para eso hay una pretemporada.
                    Por eso, sin acritud. Se puede cambiar hasta en el propio partido. Un grito, tipo "embarazadme a los jugadores contrarios", y todos dando puntazos por culete y echandole aliento en la oreja.

                    Comentario


                    • Teníamos la suerte que el esquema del Villareal era el mismo que el nuestro, un coladero, pero con la lesión han recompuesto a 442 y nos cuesta más. Este equipo no es Getafe ni Leganés, este se supone que es del estilo que nos va; técnicos y que dejan jugar. Si no ganamos es que somos una mentira. Lo grave del gol no el el saque del córner, sino porque hay ese córner; por no dar un balonazo o saque de banda, fallamos y forzamos córner.

                      Comentario


                      • Vaya falta a Mandi. Amarilla a Jesé en la primera parte jeje arbri.

                        Comentario


                        • Nuestros centrales recibiendo el balón encarando a nuestra portería, al borde del área propia. Hilarante

                          Comentario


                          • No sé quién está más torpe si Mandi o Bartra por no querer dar balonazo bajo presión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Carvalho ralentiza el juego y falla la mayoría de los pases.
                              Jo,der Carvalho no coge una pelota de cabeza,no se para que le sirve la altura, aparte de que estamos perdiendo muchas pelotas en el centro del campo.

                              Comentario


                              • Canales es buenísimo.

                                Ahora que tenemos ocasiones, resurge problema que teníamos cuando las había: No hay delantero.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X