Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contento por la victoria, pero resulta un partido de difícil lectura. Hemos mostrado una mejor imagen por fases del juego, se ha visto al equipo más intenso y con más ambición. Por otro lado, sigue sin parecerme un equipo consistente.

    Lo importante, los tres puntos para seguir en la pelea y para ir con confianza al derbi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      saco a WC de esa ecuación y meto a Guardado que para mí es el jugador más importante de toda la plantilla.
      Sin duda, el único que va al choque de verdad SIEMPRE, hoy en la primera parte le ha sacado un balón a chukuchiki que se iba de Bartra directo a la portería.
      El equipo cuando no está él no tiene alma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Canales tiene golpe y torcedura. No se sabe nada aun pero veo dificil que se arregle en una semana.
        Todavía no se sabe bien lo que tiene. Pero el haber aguantado unos minutos hasta el gol invita a pensar que no sea tan grave. Esta hecho un toro y se puede permitir dos o tres días de reposo absoluto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          Aprovecho este mensaje para mandar un saludito al troll de la pantallita como avatar que estaba muy activo al descanso.
          Cuando coincide el partido con el palangana aquí no aparece ni uno de algunos de los que utilizan "criaturitas", "somos una vergüenza de afición", "somos ******", etc. Intolerable.
          A Free y Anacoreta les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Cuando coincide el partido con el palangana aquí no aparece ni uno de algunos de los que utilizan "criaturitas", "somos una vergüenza de afición", "somos ******", etc. Intolerable.
            Como perdamos el derbi, no me meto en el foro en toda la semana santa ni aunque me paguen, ahora como ganemos....

            Comentario


            • EN EL DERBI HAY QUE SALIR A POR TODAS. Espero que los nuestros salgan a muerte con el cuchillo entre los dientes (deportivamente hablando). Cero tonterías a estas alturas ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                A mí me parece dantesco que todas las semanas tengamos goles en contra a balón parado desde hace ya un montón de tiempo y todo siga igual. Un córner en contra es medio gol, no me jodas.



                Sí. Y el de la semana pasada es culpa de Mandi, el de la otra es culpa de Bartra, el de la anterior es de Joaquín y el siguiente será culpa del Curita.

                Si fuera una excepción se le podría culpar en exclusiva a los jugadores. Cuando es norma, pues... como que no.

                Y estamos hablando del balón parado, posiblemente una de las cosas que más objetivamente entrenable hay en el mundo del fútbol.
                Por mucho que entrenes una cosa, si un jugador falla.... Es culpa del jugador. Lo demás es como tu quieras verlo ¿La mano de Bartra también es culpa de Setien?

                Comentario


                • Pues vamos al derbi sin nuestro jugador más en forma.
                  Baja muy importante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Victoria sufrida y merecida. Atrás estamos mal pero hay que crecerse así, con puntos al precio que sea. Mucho que mejorar y entrenar pero la confianza de ganar era necesaria.


                    A los Palanganas bastardoss que entran aquí lanzando miierda a todo lo que huela Betis que se vayan a shuparla.
                    La verdad es que el partido era para 3 ó 4-1 ,hoy se han creado mas ocasiones de gol,hemos hecho algunos contraataques que podían haber finalizado en gol pero como no solemos hacerlos pues se habrán visto raros haciendo esas jugadas,lo principal ,que se ha ganado,aún perdiendo la cantidad de pelotas que hemos perdido en el centro del campo.

                    Este partido ha servido para demostrarle a Setien que Tello tiene que ser titular y jugar donde ha jugado hoy que es donde hace daño,Carbalho tiene tanta calidad como poca sangre y Emerson me ha gustado bastante,al final hemos ganado como siempre con los egg de corbata habiendo tenido oportunidades para no llegar asi al final,al menos nos servirá esta victoria para coger un poco de moral para el sábado en la pocilga .
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Sin duda, el único que va al choque de verdad SIEMPRE, hoy en la primera parte le ha sacado un balón a chukuchiki que se iba de Bartra directo a la portería.
                      El equipo cuando no está él no tiene alma.
                      es capital, podrá estar peor o mejor pero no sé ahorra una gota de sudor.

                      y tieso, con 30 pico años y pudiendo estar ya en EEUU forrandose.
                      A PepeRBb26 y Anacoreta les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que apretar de la victoria, el Betis no ha mejorado. Me da la sensación de que el poquito más de verticalidad que se le ha visto al Betis es más por el Villarreal que por el propio Betis.
                        Espero equivocarme y que no perdamos ni un partido más de aquí al final de liga, pero me da a mí que todo va a seguir igual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          En este foro, hay gente a la que le escuece ganar... y no son pocos.

                          Buen partido y 3 puntos. A seguir.
                          Pues deben ser los que apoyan a Quique porque les ha librado de escocimientos en 18 de los últimos 23 partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues si todo el mundo se alegra de la victoria lo mínimo es no tener que leer en un foro del REAL BETIS BALOMPIÉ terminología de BIRIS como denominar a toda una afición "criturita" con sorna o "hazte del Madrid" porque es para cagarse en su puñetera estampa. Hay que ser un miierda como un piano de grande para hacerle el juego a los miserables de la Ramona, o directamente ser un palangana zarrapastroso.
                            mola más tu actitud de estos últimos meses, sé que es difícil contenerse pero no quiero que te baneen porque es un gustazo leerte.

                            ¡a por los 3 puntos el sábado!
                            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                              Cuando Guardado está mal se nota también, tienes razón, y se nota más porque es el que más le ha faltado la forma este año. WC ha dado buen rendimiento casi siempre, por ello hay menos sensación de dependencia.
                              me parece WC un petardo de jugador, para mí si llega una oferta gustosa en verano saldría de los primeros.

                              A Chirola_Romero, gaston_casillas y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo al dato: en 2005 estábamos a 6 puntos del Sevilla (como ahora) faltando sólo cuatro jornadas (ahora son siete), en vísperas del derbi y quedamos por encima.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X