Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra la Real Sociedad

    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Fuera de la convocatoria, Francis por lesión, Junior, Javi García y Sergio León.

    Comentario


    • #3
      Si no me equivoco es la misma convocatoria del fin de semana entrando los dos mexicanos por Javi García y Sergio León.

      Nada destacable.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me temo que Javi garcia otro que esta en la rampa de salida para el año que viene

        Comentario


        • #5
          Junior pa cuánto tenía? Parece lleva lesionao todo el año.
          Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 03/04/19, 17:58:31.

          Comentario


          • #6
            Javi García no está para nada esta temporada, su nivel ha caído en picado y está en clara decadencia. Barragán está aún peor, igual que Sergio. Cambio de cromos con esos tres la próxima temporada es lo que su rendimiento indica.
            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 03/04/19, 18:00:27.
            A Galleros54, Chocobetis y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              De verdad que no entiendo lo de Javi García.
              A Esebetiweno y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Javi García no está para nada esta temporada, su nivel ha caído en picado y está en clara decadencia. Barragán está aún peor, igual que Sergio. Cambio de cromos con esos tres la próxima temporada es lo que su rendimiento indica.
                Javi García casi siempre que ha jugado ha sido de central, que no es suposición donde más destaque precisamente.
                A Barragán y Sergio me parece que no han superado la suplencia que les metió Setién casi por decreto al inicio de temporada, sobre todo al segundo, al que desde entonces arrastra una crisis de ansiedad brutal.

                Yo creo que son jugadores muy válidos, pero mentalmente están destrozados.

                Comentario


                • #9
                  Sale el balón y 11 tios a darle toques.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Javi García no está para nada esta temporada, su nivel ha caído en picado y está en clara decadencia. Barragán está aún peor, igual que Sergio. Cambio de cromos con esos tres la próxima temporada es lo que su rendimiento indica.
                    A los tres se le han visto 4 ratos esta temporada. Están condenados a la suplencia desde pretemporada, de la manera más injusta.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi ,la gestion de Setien del vestuario,me parece demencial,se ha cargado a una serie de jugadores y no ha sido porque el equipo este funcionando como un reloj ni mucho menos,si n o porque le salen de sus santos cohones,y eso que dicen los jugadores de que el vestuario es sano y una piña,no me lo creo ni borracho,cuando se vaya ó echen al inventor,vera largar algunos jugadores a los que ha amargado la vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Para mi ,la gestion de Setien del vestuario,me parece demencial,se ha cargado a una serie de jugadores y no ha sido porque el equipo este funcionando como un reloj ni mucho menos,si n o porque le salen de sus santos cohones,y eso que dicen los jugadores de que el vestuario es sano y una piña,no me lo creo ni borracho,cuando se vaya ó echen al inventor,vera largar algunos jugadores a los que ha amargado la vida.
                        Venia a poner esto, el fútbol no es solo calidad, es también esto que nombras, que además, es más importante aun si cabe, creo yo, que las risas de meses atrás, ya no son tantas risas este 2019.

                        Comentario


                        • #13
                          Sergio León es el típico que el año que viene se va a un celta o getafe de la vida y enchufa 12-15 golitos y algunos lo quieren repescar al año siguiente, lo veo.

                          Comentario


                          • #14
                            Pau
                            Mandi Bartra Sidnei Tello
                            Carvalho Canales
                            Lainez Lo Celso
                            Loren Jesé

                            Comentario


                            • #15
                              S. León es un delantero de segunda que el año pasado tuvo suerte.
                              Es verdad que no ha contado mucho pero necesita muchas ocasiones para marcar. Este año lleva casi 900 minutos y solo tres goles.
                              El año que viene debe salir y que lleguen al menos dos nuevos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X