Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sr Calero ya no está,ya no habla nadie del servicio médico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sr Calero ya no está,ya no habla nadie del servicio médico?

    Pues eso somos veletas,veletistas o normales y coherentes?,eso si a mi Junior no lo ha tocado CALERO.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/04/19, 15:17:21.

  • #2
    La verdad es que el equipo está teniendo muy pocas lesiones esta temporada, bastante menos que otros años.
    A Lu y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues yo le daría un notable al servicio medico este año, el equipo esta MUERTO psicologicamente.

      Ademá el Sr. Calero si que sigue pero en un papel más alto en jerarquia si no me equivoco.

      Comentario


      • #4
        Lo de Junior tiene mala pinta, tantas recaídas desde que se lesionó con el B le pueden lastrar. No se tiene prisa ninguna con él y me parece bien.
        A NKO le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues yo le daría un notable al servicio medico este año, el equipo esta MUERTO psicologicamente.

          Ademá el Sr. Calero si que sigue pero en un papel más alto en jerarquia si no me equivoco.
          A mí también me mata psicológicamente escuchar a Don Perspectiva después de cada partido tirado a la ******.

          A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

            A mí también me mata psicológicamente escuchar a Don Perspectiva después de cada partido tirado a la ******.
            Pues imagínate los jugadores aguantando sus sermones estériles. Debe de ser durísimo que te den intrucciones y sepas que no funciona, me pongo en la piel de Guardado y entiendo porque se desquicia en los partidos.

            Comentario


            • #7
              Lo de Junior es recaida. Supongo que no entrara por prudencia, porque una recaida mas es poner fin a la temporada. Ademas que psicologiamente afectaria mucho al chaval.

              Comentario


              • #8
                Nadie habla porque no hay nada relevante de lo que hablar y/o achacar al servicio médico. El problema de Junior no es la duración de la lesión en sí, sino que no tiene sustituto natural.

                Comentario


                • #9
                  Claro que está, ahora es el supervisor de los servicios médicos o no sé que pamplina. Es como la famosa puerta giratoria de la política pero sin tener que irte a otra empresa, en el mismo club te recolocan. Con Buenaventura han hecho lo mismito.
                  A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Nadie habla porque no hay nada relevante de lo que hablar y/o achacar al servicio médico. El problema de Junior no es la duración de la lesión en sí, sino que no tiene sustituto natural.
                    Bien,bien me hubiera gustado ver que opinaba el personal su hubiera estado el sr Calero un profesional muy reconocido en su gremio,en su gremio eh, no por algunos doctores de la grada.

                    Comentario


                    • #11
                      El club externalizó los servicios,y no me parece mal,pero una una gran desinformación respecto a lesiones

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        El club externalizó los servicios,y no me parece mal,pero una una gran desinformación respecto a lesiones
                        El club puede ir por intereses económicos antes que los deportivos?

                        Comentario


                        • #13
                          Entiendo el veletismo forero

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            El club puede ir por intereses económicos antes que los deportivos?
                            Poder puede,otra cosa es que deba.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X