Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

    Esto no hay quien lo soporte, y como está visto que los gritos contra Setién no sirven de nada porque les sudan las pelotas, a ver si contra ellos les incomoda un poco más.

    HARO, CATALÁN Y SERRA responsables de esta debacle deportiva. Si, DEBACLE DEPORTIVA, FRACASO o llamadle como queráis aunque les moleste.
    A Driyons, sombra siniestra y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Espero que sí, están anteponiendo un mediocre entrenador a toda una institución
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿¿¿Qué vais a dejar que lleguemos rendidos al derbi indeseables??? el Betis os importa un cara.jo!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/19, 23:24:37.
      A Driyons, tanquesito, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        O se apunta de una puñetera vez a los de arriba, o a Setién no lo quitan en la vida. Lo cómodos que están sabiendo que la gente no les dice ni pío. Menos mamoneos de sacar tajada con su empresa Haro en lo de la ciudad deportiva y más trabajo en el club.

        Comentario


        • #5
          Hola hola hols don harué, dooon harué don harué eh eh!

          Comentario


          • #6
            ¿Se piensa organizar algo gordo para el Domingo o a seguir tragando?

            4 victorias en 22 partidos.

            Y ahora, que lo pinten como quieran.

            Comentario


            • #7
              Resumen, ahora los que no querian la ''mestallizacion'' del villamarin se les ha pasado el arroz de dar lecciones a los demas de que todo iba bien y ahora son ellos tambien los que piden ''mestallizar'' el domingo (no lo digo por el creador del post). Asi nos va. Ya para qué protestar, JO.DER. Protestar cuando nos jugamos las cosas, no cuando LAS PERDEMOS.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿¿Qué vais a dejar que lleguemos rendidos al derbi indeseables??? el Betis os importa un cara.jo!.
                Si la Caparrona escribiera un guion para llegar al derbi, se estaria cumpliendo a la perfeccion. Mejor imposible. Y se lo ponemos en bandeja nosotros.

                Comentario


                • #9
                  No les va a interesar un ambiente hostil el domingo, espero que mañana hagan público el despido de Setién.

                  Que se ponga al frente quien quiera, peor es imposible.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No les va a interesar un ambiente hostil el domingo, espero que mañana hagan público el despido de Setién.

                    Que se ponga al frente quien quiera, peor es imposible.
                    Un extintor con traje y corbata no lo haría peor,como mínimo,igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo o quiero creer que lo van a echar a mas tardar, mañana, pero tengo la sensacion de que ya es para nada, llevan tirando el proyecto desde que comenzo 2019, llevamos mas de 3 meses sufriendo un juego pauperrimo y desesperante y es que sin paños calientes, no le sale de los cohones de cambiar nada, por cabezoneria, por falta de capacidades o por las dos, de Setien no se puede decir mas, él dejo de tener la culpa hace tiempo, y como en el fondo, el Betis se la trae floja, no va a dimitir, aqui la maxima culpa la tienen 3 personas, Haro, Catalan y Serra, maximos responsables de la tan mencionada comision deportiva, desastre de planificacion que culminan con la inexplicable defensa a un entrenador indefendible, todo lo que hagan ya, de poco va a servir, al menos que saquen a este inutil y su camarada de aqui cuanto antes y terminemos dignamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Como no marquemos en la primera media hora va a haber nervios y bronca.

                        Comentario


                        • #13
                          Después de comer me mil partidos como el del domingo yo no iré , bastantes problemas tengo como para aguantar más bochornos , que se meta Setien el equipo por el ano


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                          Comentario


                          • #14
                            El equipo está muerto. Cada uno hace la guerra por su cuenta y las Caritas de los jugadores son un poema. No se cree lo de que el vestuario está con setien ni un niño de 3 años.

                            Hoy ya era tarde para cesarlo. Los 3 responsables son los del palco. No hay más.

                            Comentario


                            • #15
                              El domingo tiene que hablar el beticismo o nos despeñan más aún.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X