Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El alarmismo me parece excesivo incluso a mí, suponer o dar por hecho que el equipo se va a desmantelar, que Setién va a seguir pase lo que pase la próxima temporada me parece como mínimo precipitado, lo primero ppdria ser pero yo espero que no se de y el domingo está claro que habría que protestar contra el palco, que son los que están permitiendo esta situación tan lamentable y más que evitable además, ya no sólo echando al entrenador sino dando un discurso de compromiso y responsabilidad con los aficionados que sufrimos cada día y cada semana un equipo de mentira y frustrante

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      El año que viene se desmantela la plantilla y se empieza de 0. Asco de la mediocridad de siempre, adiós ilusión. Gracias a comisión deportiva y el equipo de setien
      No hay que desmantalar nada, ni estamos en condiciones de hacerlo ni de entregar la continuación del proyecto a quien llegue con otras espectativas. Claro que se retocará la plantilla pero nada de apocalipsis. La única catástrofe sería otro año con el inventor.

      Comentario


      • #63
        Los años me hacen ser pausado y reflexivo, con lo cual los análisis suelen ser más tranquilos que los de los jóvenes, pero aquí estamos hablando de fútbol y hay normas no escritas y estas, en el momento que estamos , son claras: por los motivos que sean el equipo se le ha caído a Setién y ya sobra en el Betis. Ha dado momentos muy buenos pero con una dinámica de pobrisimos resultados y el careto y las ganas que ponen los jugadores evidencia que su ciclo ha terminado. Setién no debe sentarse el Domingo en el banquillo.
        También habría que hablar de la actitud de los jugadores...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Esto no hay quien lo soporte, y como está visto que los gritos contra Setién no sirven de nada porque les sudan las pelotas, a ver si contra ellos les incomoda un poco más.

          HARO, CATALÁN Y SERRA responsables de esta debacle deportiva. Si, DEBACLE DEPORTIVA, FRACASO o llamadle como queráis aunque les moleste.
          Cuidado con los del fácil DON,esos de Don Lorenzo,Don Angel etc etc que se pueden ver ofendidos.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Los años me hacen ser pausado y reflexivo, con lo cual los análisis suelen ser más tranquilos que los de los jóvenes, pero aquí estamos hablando de fútbol y hay normas no escritas y estas, en el momento que estamos , son claras: por los motivos que sean el equipo se le ha caído a Setién y ya sobra en el Betis. Ha dado momentos muy buenos pero con una dinámica de pobrisimos resultados y el careto y las ganas que ponen los jugadores evidencia que su ciclo ha terminado. Setién no debe sentarse el Domingo en el banquillo.
            También habría que hablar de la actitud de los jugadores...
            Se agradece un mensaje así. Pienso más o menos como tú, creo que por una simple cuestión de dinámicas, muy importante en el fútbol y en el deporte en general, hace falta el cese del entrenador. Para mí la última oportunidad la tiene el domingo, partido idóneo para revertir la situación por jugar en casa y contra un equipo de abajo. Si no se gana, debe ser cesado, porque el equipo está muerto.
            También estoy de acuerdo en eso que dices de la actitud de algunos jugadores, y en algunos casos hasta de aptidud, especialmente de uno que no salió barato precisamente.

            Comentario


            • #66
              Partiendo de la base de que si no se entra en Europa Setién debe de estar fuera del club. (Punto 1)
              Pero se le puede decir algo a Serra??? Una plantilla sin delanteros ni laterales. Además sumarle el lamentable mercado de invierno...
              Por qué no juega Emerson o Lainez (14 kilos)?? Vaya 15 minutitos se marcó ayer el chaval (Pérdida 2-1). Y la gente pidiéndolos como si fueran Cafú y Messi... Cuando no lo pone será por algo. Lo dicho repartamos un poco las culpas, no solo a Setién ( que esta claro que también tiene su porcentaje de esta situación)

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                Partiendo de la base de que si no se entra en Europa Setién debe de estar fuera del club. (Punto 1)
                Pero se le puede decir algo a Serra??? Una plantilla sin delanteros ni laterales. Además sumarle el lamentable mercado de invierno...
                Por qué no juega Emerson o Lainez (14 kilos)?? Vaya 15 minutitos se marcó ayer el chaval (Pérdida 2-1). Y la gente pidiéndolos como si fueran Cafú y Messi... Cuando no lo pone será por algo. Lo dicho repartamos un poco las culpas, no solo a Setién ( que esta claro que también tiene su porcentaje de esta situación)
                Por eso creo que no lo echan. Porque asumen su parte de responsabilidad en la confección de la plantilla .van a dejar que Setién tenga culpa en la que única y exclusivamente responsabilidad suya. 4 victorias de 21 partidos no se justifican por una confección deficiente del equipo(evidentemente lo es). La imagen de juego, las lagunas para el fútbol del competición son responsabilidad del entrenador .La falta de recursos tácticos de los que fichan. No se puede pasar a un 4-3-3 porque no hay lateral derecho, por ejemplo

                Comentario


                • #68
                  Yo desde la primera parte contra el Rayo paso de ver más partidos esta temporada. Que se vayan a la venta Setién, "Hedor" Sarabia, Serra, Haro, Catalán, los mercenarios de los jugadores (exceptuando a 3 ó 4) y todos sus muer tos a caballo. Se pueden ir a todos a tomar por donde la espalda pierde su nombre. Desde el primero hasta el último. No sufro más este año

                  Comentario


                  • #69
                    Próxima junta voto al que sea si sigue Setien esta semana. Directiva dimisión.

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Por eso creo que no lo echan. Porque asumen su parte de responsabilidad en la confección de la plantilla .van a dejar que Setién tenga culpa en la que única y exclusivamente responsabilidad suya. 4 victorias de 21 partidos no se justifican por una confección deficiente del equipo(evidentemente lo es). La imagen de juego, las lagunas para el fútbol del competición son responsabilidad del entrenador .La falta de recursos tácticos de los que fichan. No se puede pasar a un 4-3-3 porque no hay lateral derecho, por ejemplo
                      Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo: No lo echarán ahora. Lo echarán a final de temporada. Para Serra, Haro, etc, Setién les sirve de paraguas y tapa los errores groseros cometidos por la comisión deportiva. Es cruel, pero le van a dejar que se desangre, y todo esto con la vista puesta en un derby en el que se puede producir una masacre.
                      ​​​​​​Ojo, no estoy defendiendo a Setién; su soberbia y tozudez le han justamente condenado.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo: No lo echarán ahora. Lo echarán a final de temporada. Para Serra, Haro, etc, Setién les sirve de paraguas y tapa los errores groseros cometidos por la comisión deportiva. Es cruel, pero le van a dejar que se desangre, y todo esto con la vista puesta en un derby en el que se puede producir una masacre.
                        ​​​​​​Ojo, no estoy defendiendo a Setién; su soberbia y tozudez le han justamente condenado.
                        Yo también pienso igual. Y si me pusiera en la piel de Haro, Catalán y Serra hasta el derbi no movería un dedo. De perdidos al río. Actualmente Setién me serviría de paraguas como dices. Lo mandas al Pizjuán y si le sale el partido tonto y le da por ganar, abres en canal al eterno rival con el maximo responsable de todo en el banquillo de los palanganas.

                        Que se produce la previsible sangría, lo echas y vas tirando de excusas como los automatismos adquiridos por Setién hasta el final de temporada.

                        No lo han largado antes porque la plantilla está coja, descompensada y sobrevalorada. Y eso no es excusa para la rachita tan mala de resultados y de juego que tiene el equipo. Culpa de Setién.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Ya van tarde, la temporada esta finiquitada, yo casi prefiero que se coma el marron el domingo y se le eche el estadio encima, que pase esa verguenza, y espero también que se pite y muy fuerte al palco. Haro, Catalan y Serra CULPABLES. Se lp han ganado a pulso, que incompetencia dios mio, esto se veia venir hace meses y no han movido un dedo, Vergüenza!
                          Esto funciona igual que la politica o mas bien como cualquier otra empresa. ¿Si la gente que es quien sostiene esto traga y aguanta por que iba a cambiar nada el que esta arriba?. Si la gente esta satisfecha o almenos no hace mostrar su descontento ni pide la cabeza de nadie la vida siempre seguira igual por que los de arriba no se juegan nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Próxima junta voto al que sea si sigue Setien esta semana. Directiva dimisión.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                            Ya desgraciadamente les importa un bledo el pequeño accionista,es mas en los reparto de entradas del club puedes comprobar que si eres accionista y abonado,vales menos que un abonado con un año de antiguedad que este ubicado en grada de animación por ejemplo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Ya desgraciadamente les importa un bledo el pequeño accionista,es mas en los reparto de entradas del club puedes comprobar que si eres accionista y abonado,vales menos que un abonado con un año de antiguedad que este ubicado en grada de animación por ejemplo.
                              Eso se sabía de sobra que iba a pasar,era cuestión de picar el anzuelo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Eso se sabía de sobra que iba a pasar,era cuestión de picar el anzuelo.
                                Así es. Este año han ido a buscar futbolistas que se revaloricen porque vieron el cielo abierto con el tema Fabián. Jugadores con calidad, sí, pero inexpertos o en algunos casos con dudas sobre su calidad. Solo dos futbolistas con experiencia en la liga (canales y Sidnei) rindiendo por encima de lo que lo venían haciendo.

                                Era la temporada de traer mas experiencia y si acaso jugartela con 1 ó 2 futbolistas. Pero no 4.

                                Están obsesionados con las ventas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X