Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    1 bote de lizipaina me voy a llevar xq me voy a quedar agusto xD
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pues viendo los comentarios, parece claro que la gente está con Serra (aunque también ha fallado en algunas cosas) y en contra de QS. Yo el domingo pienso mostrar mi apoyo a Lorenzo y cantar el Quique vete ya!!! , que la directiva escuche en el campo la opinión de los aficionados.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo: No lo echarán ahora. Lo echarán a final de temporada. Para Serra, Haro, etc, Setién les sirve de paraguas y tapa los errores groseros cometidos por la comisión deportiva. Es cruel, pero le van a dejar que se desangre, y todo esto con la vista puesta en un derby en el que se puede producir una masacre.
        ​​​​​​Ojo, no estoy defendiendo a Setién; su soberbia y tozudez le han justamente condenado.
        Pues yo creo que es todo lo contrario. Cuanto más siga Setién, va a ser peor para ellos.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Ojalá el domingo sea el campo un clamor contra el palco desde antes de empezar el partido, durante y después del partido, que sientan la vergüenza que todos estamos sintiendo por culpa de mantener al inepto de Setien, ya Setien no tiene culpa, debería estar destituido hace meses, ya no es cosa de el, ya es la directiva que lo mantiene.
          A Lu, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Cuando digan el nombre de Setién pitada, y acto seguido todo el mundo girado hacia el palco desgañitandose pañuelo en mano. A ver si por casualidad se dan por aludidos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
              Pues viendo los comentarios, parece claro que la gente está con Serra (aunque también ha fallado en algunas cosas) y en contra de QS. Yo el domingo pienso mostrar mi apoyo a Lorenzo y cantar el Quique vete ya!!! , que la directiva escuche en el campo la opinión de los aficionados.
              en descargo de serra, decir que los mercados de invierno son muy dificiles, no siempre se van a encontrar chollos como bartra, tambien pienso que serra tiene en mente traer jugadores que realmente den un salto de calidad y al no encontrar nada que se adecuara a nuestra economia, ha optado por no traer por traer. Lo que si me tiene mosqueado de serra, es que no haya salido a hablar respecto de que continue este señor en el banquillo.... la aficion merece conocer la opinion del club

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Cuando digan el nombre de Setién pitada, y acto seguido todo el mundo girado hacia el palco desgañitandose pañuelo en mano. A ver si por casualidad se dan por aludidos.
                Pena que el tiempo pueda ir en contra de el ambiente en el campo, no es lo mismo gritar paraguas y chubasquero en mano que con buen tiempo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Como no marquemos en la primera media hora va a haber nervios y bronca.
                  Está claro que habrá abucheos cuando la megafonía pronuncie el nombre de Setién. Y dependiendo del juego un "Quique vete ya". Yo espero que el Betis haga un buen partido y ganemos.

                  Al palco la mayoría de la gente no se va a volver, aunque también tienen su culpa

                  Comentario


                  • #84
                    Espero que se arme la de Dios, se están riendo de los béticos. Para variar.

                    Comentario


                    • #85
                      Serra para mi ganó credito a pesar de las cagadas, y si es cierto que no le gusta setien y quiso echarlo, no le pitare. A los demás, no se salva ni uno.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Está claro que habrá abucheos cuando la megafonía pronuncie el nombre de Setién. Y dependiendo del juego un "Quique vete ya". Yo espero que el Betis haga un buen partido y ganemos.

                        Al palco la mayoría de la gente no se va a volver, aunque también tienen su culpa
                        Pues ahora mismo son los máximos culpables,por mantener al entrenador .

                        Comentario


                        • #87
                          Se rien de la peña como quieren,dejan que el entrenador siga con sus desvarios y su mundo paralelo.

                          Cuando necesitan ayuda entonces van en busca de la afición.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                            Ojalá el domingo sea el campo un clamor contra el palco desde antes de empezar el partido, durante y después del partido, que sientan la vergüenza que todos estamos sintiendo por culpa de mantener al inepto de Setien, ya Setien no tiene culpa, debería estar destituido hace meses, ya no es cosa de el, ya es la directiva que lo mantiene.
                            Serra incluido. Aquí ya se ha roto todas las lanzas posibles por Lorenzo pero se acabó.

                            Comentario


                            • #89
                              En mi opinión, el domingo la afición debe animar desde el minuto 0 al 90. Y si no sale un buen partido, se muestra el desacuerdo al final. Así entiendo yo el fútbol y no como esta manera de amargarse y estar buscando culpables continuamente.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pues yo creo que es todo lo contrario. Cuanto más siga Setién, va a ser peor para ellos.
                                La verdad, es posible que sea como tu dices. A pesar de ello me parece que no lo echarán hasta el final de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X