Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No va a pasar nada.

    Unidad, matemáticamente posible y centrados en el derbi.

    las notas a final de temporada.
    Mucho me temo que así será.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Balompédico al palco dice?,ni que estuviéramos aquí hace tres dias.,cuantos años *****....do llevamos,aun me acuertdo de KASUMO y MEADE
      En fin historias del buen verdolaga,
      Que tiempos..

      Comentario


      • #33
        Sólo hay que imaginar si aquí no hubiese venido Serra donde andaríamos con los colegas y su camarada Setién.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/19, 01:10:31.
        A betisebasta, Pinxaso y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Sólo hay que imaginar si aquí no hubiese venido Serra donde andaríamos con los colegas y su camarada Setién.
          Vale, pero la verdad es que la gestión de Serra por acción (catastrófica su gestión en el mercado de fichajes de enero) o por omisión (Serra y Haro escondidos parecen presa de pánico) me está resultando decepcionante.
          Ahora mismo el Betis parece un barco a la deriva.
          Como esta idea cale en el aficionado, no le arriendo las ganacias a Haro, Catalán, Serra, etc. A Setién no lo nombro porque para mi está claro que lo echarán a final de temporada, pues antes no se atreverán.
          Saludos.
          A Esebetiweno y les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            Vale, pero la verdad es que la gestión de Serra por acción (catastrófica su gestión en el mercado de fichajes de enero) o por omisión (Serra y Haro escondidos parecen presa de pánico) me está resultando decepcionante.
            Ahora mismo el Betis parece un barco a la deriva.
            Como esta idea cale en el aficionado, no le arriendo las ganacias a Haro, Catalán, Serra, etc. A Setién no lo nombro porque para mi está claro que lo echarán a final de temporada, pues antes no se atreverán.
            Saludos.
            Está claro amigo colpatric,lo de Serra en invierno ha sido penoso .

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Está claro amigo colpatric,lo de Serra en invierno ha sido penoso .
              Y es más grave aún porque eran archiosabidas las carencias y tras dejar salir a Sanabria sin sustituto. El mercado de invierno último en mi opinión le ha restado bastante crédito a Serra. Tanto que si en el próximo mercado de verano lo arregla habría que darle puerta. Porque al mercado dantesco de invierno hay que ponerle en su debe la que ha liado en el filial, que lo tiene haciendo el ridículo en tercera.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y es más grave aún porque eran archiosabidas las carencias y tras dejar salir a Sanabria sin sustituto. El mercado de invierno último en mi opinión le ha restado bastante crédito a Serra. Tanto que si en el próximo mercado de verano lo arregla habría que darle puerta. Porque al mercado dantesco de invierno hay que ponerle en su debe la que ha liado en el filial, que lo tiene haciendo el ridículo en tercera.
                Que le ha quitado crédito a Serra?. Algunos no veis que si no fuese por Serra, si este Betis dependiera de las decisiones del dúo H&C, estaríamos a cara de perro con el Huesca por quedar el último de la tabla?

                Serra a conseguido traer a jugadores de un nivel que no se ven en verdiblanco desde hace décadas, este mercado de invierno a traído, en una oportunidad de mercado de las que se te presentan una vez, un proyecto de buen jugador como Lainez, un jugador en recuperación como Jesé y otro niño que tiene que hacerse como Emerson. Pero ¿habéis mirado la plantilla que tiene el Betis?, Lo Celso, Bartra, Guardado, Canales, Tello, Pau.... me vais a decir que esto es para ir arrastrándose domingo a domingo por los campos de España porque en invierno no se ha traído a megaestrellas que el Betis no puede permitirse?

                A Serra hay que hacerle un monumento en el Betis por lo hecho solo en dos años, porque sin el en el club, la pareja Haro y Catalan ya nos tendrían en Segunda. Son excelentes gestores, pero cuando se meten a opinar de fútbol, son capaces de arruinar un pueblo.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                  Que le ha quitado crédito a Serra?. Algunos no veis que si no fuese por Serra, si este Betis dependiera de las decisiones del dúo H&C, estaríamos a cara de perro con el Huesca por quedar el último de la tabla?

                  Serra a conseguido traer a jugadores de un nivel que no se ven en verdiblanco desde hace décadas, este mercado de invierno a traído, en una oportunidad de mercado de las que se te presentan una vez, un proyecto de buen jugador como Lainez, un jugador en recuperación como Jesé y otro niño que tiene que hacerse como Emerson. Pero ¿habéis mirado la plantilla que tiene el Betis?, Lo Celso, Bartra, Guardado, Canales, Tello, Pau.... me vais a decir que esto es para ir arrastrándose domingo a domingo por los campos de España porque en invierno no se ha traído a megaestrellas que el Betis no puede permitirse?

                  A Serra hay que hacerle un monumento en el Betis por lo hecho solo en dos años, porque sin el en el club, la pareja Haro y Catalan ya nos tendrían en Segunda. Son excelentes gestores, pero cuando se meten a opinar de fútbol, son capaces de arruinar un pueblo.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  La absoluta verdad, no todos los años se presentan en invierno Bartras. Si no hay donde rascar no te vas a traer una medianía del tipo Rafa Navarro (con todos los respetos) que no quieran en su equipo para que te cuadre el presupuesto y te sobre a los meses, quitándole el sitio al jugador de nivel que se debiera adquirir posteriormente.

                  Si no hay oportunidad de mercado en un puesto, vas a por un futurible. Como intención y realización genial. Otra cosa es el que alinea y establece las tácticas... porque equipo hay de sobra para no pasar apuros, y si tienes lesiones pues te apañas con lo que hay, que parece que solo hay un dibujo en el mundo, aunque así sea para él.

                  Comentario


                  • #39
                    Todo esto ya va tarde... hace bastante que di por terminada esta temporada.. pero vamos que el puñado de aficionados y foreros de la peña de los pañitos calientes, excusitas y estadísticas inocuas como nuestro juego.. espero que estéis más que orgullosos y os sintais más béticos que nadie por estar hasta el último momento haciéndoos como que todo estaba bien y que el resto no éramos más que unos exigentes, cerdillistas, biriprensa o no pagabamos el wifi.. Enhorabuena sois los más béticos y buenos del mundo, eso si el año que viene con la vuelta a los fichajes mediocres disfrutaréis como niños..

                    Un año entero idolatrando a un señor que tiene un cv:
                    Racing de Santander
                    Poli Ejido
                    CD Logroñés
                    Club Deportivo Lugo
                    UD Las Palmas

                    Y aún contento con parte de su aportación esta desde antes de terminar la temporada pasada era más que tóxica e involutiva.. ya podían haber fichado algún entrenador por intentar reconducir pero ni eso.. el año que viene escampada de jugadores y vuelta a fichajes de medianias..

                    Paso.

                    Comentario


                    • #40
                      criticar algo tan evidente, tan previsible como el sistemita de este señor, nos ha costado a mas de uno, que nos tildaran de antibeticos, sevillistas, desestabilizadores, haters, que queriamos que el betis perdiera, algo muy similar a la epoca de mel, lo malo es que pienso que no sera la ultima vez que ocurra, porque parte de nuestra aficion es proclive a endiosar falsos idolos, incluso por encima de nuestro escudo, la defensa de este señor ha llegado a limites increibles, nos ha insultado no solo en el campo sino en las rdp, y tan campante sabiendo que muchos aun le defienden....

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Está claro amigo colpatric,lo de Serra en invierno ha sido penoso .
                        En invierno no ha corregido los defectos de planificación del verano. Porque los errores ya venían desde agosto.

                        Lo Celso,Canales,Sidnei,Carvalho... daban un salto de calidad al equipo,pero estaba muy descompensado,solo había un lateral izq,1 derecho porque Francis no lo es,mucho mediocentro y mucho jugador de toque al pie y por dentro,quizá esto condicionado por el entrenador,que era lo que pedía.


                        Comentario


                        • #42
                          ¿Un proyecto serio es ese que deja que un equipo caiga y se aleje cada vez más del objetivo? Se van a perder muchos millones de euros por no reaccionar. Es un sinsentido. El fútbol es inmediato.

                          Comentario


                          • #43
                            Que a las 8:25 siga entrenando al real Betis es un insulto

                            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que ya sí, este equipo ha tocado fondo, tenemos plantilla para mucho más y cada vez el objetivo de Europa se ve más complicado, o se cambia algo o vamos a terminar la temporada de mitad de tabla para abajo.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo es que como el vendeburras siga, el domingo paso de ir.

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X