Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    En mi opinión, el domingo la afición debe animar desde el minuto 0 al 90. Y si no sale un buen partido, se muestra el desacuerdo al final. Así entiendo yo el fútbol y no como esta manera de amargarse y estar buscando culpables continuamente.
    La amargaera ya nos la dan ellos cada fin de semana

    Comentario


    • #92
      Eso de animar mañana, se lo creen realmente ellos? Y que lo pidan algunos, me parece muy inocente e iluso. Hoy el Madrid ha ganado con el estadio vacío y entre pitos, ya esta bien de tomarla siempre con esta bendita, santa y sufrida afición. Por mi parte pitare desde que salga Pau a calentar hasta que se vaya el ultimo jugador, incluido banquillo y palco. Ya está bien!.

      Comentario


      • #93
        Paso de animar más ,que me animen los que juegan.

        Estoy harto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/19, 17:49:21.
        A Arkaknio y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Yo no trato de convencer a nadie. Simplemente, vemos el fútbol de otra manera. Las aficiones no son ni benditas ni santas ni sufridas. Están formadas por individuos que también aciertan y también se equivocan. A mí me hace gracia ver y leer a gente que estuvo justificando y defendiendo a Lopera hasta el final saltando ahora a la mínima, por ejemplo.
          Me da igual lo que haga el Madrid y su afición, nunca han sido mi modelo. Tal vez el problema es ese, tener al Real Madrid como modelo.
          Para mí es un error poner delante la supuesta frustración que tenga cada uno a la idea de ir a ver un partido de mi equipo y animarlo todo lo posible. Hay otros muchos momentos en los que se puede protestar, no en medio de un partido en el que, lo queráis ver o no, todavía nos estamos jugando entrar en Europa la próxima temporada.
          Pero ya digo, es mi forma de verlo y no intento convencer a nadie. Tengo también muy claro que si se gana o se pierde no es solamente porque la afición pite. Pero todo suma. Y mi parte no va a faltar en esa suma.

          Comentario


          • #95
            Con independencia del resultado creo que lo suyo es apoyar al equipo durante todo el partido. Sí veo adecuado protestar en el descanso y al final del partido: se gane, se empate o se pierda. Pensándolo friamente estamos ante la última oportunidad de reengancharnos a Europa. Transmitirle nerviosismo a los jugadores (aunque para mi hay mucho mercenario que pasa de todo y Setién tampoco lo quiero ya) no creo que sea muy inteligente.
            Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 06/04/19, 22:12:24.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              El domingo si sigue así yo se que mi compañero no se podrá sentar en la ubicación que lleva pagando varios años y al club le importa un pepino desde hace varios años,tocara subir videos a redes sociales de la fef,fcb o vcf para que vean si llueve donde no se tienen que sentar,hay que dar información y ser buen acogedor de visitantes.

              Comentario


              • #97
                El de la megafonía os ha hecho el lío
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/04/19, 22:53:59.

                Comentario


                • #98
                  Parece que poquitos, pero animando. Chapeau por los que habéis ido, vosotros habéis metido el segundo gol.
                  A Tortuga Verde, pueblo verdiblanco, Chronic, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Está claro que para que proteste gran parte del estadio tenemos que estar en descenso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Parece que poquitos, pero animando. Chapeau por los que habéis ido, vosotros habéis metido el segundo gol.
                      28.000 y pico según la megafonía después del descanso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        28.000 y pico según la megafonía después del descanso
                        Más que suficientes cuando se va a una. Y más cuando el equipo lo da todo.

                        Comentario


                        • Lo previsto. Aquí no passssa nada, que diría ese bujarrón. Yo he entrado justito al partido, no sé ni si se ha pitado al entrenador al dar la alineación. Entre el día que ha hecho (aunque al final sólo han caído dos calabobos uno a finales de partido y otro en el descuento) y el juego del equipo hemos ido cuatro gatos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo previsto. Aquí no passssa nada, que diría ese bujarrón. Yo he entrado justito al partido, no sé ni si se ha pitado al entrenador al dar la alineación. Entre el día que ha hecho (aunque al final sólo han caído dos calabobos uno a finales de partido y otro en el descuento) y el juego del equipo hemos ido cuatro gatos.
                            El de la megafonía no ha nombrado al entrenador tras la alineación.

                            Comentario


                            • Bueno, a la gente le gusta la mediocridad, cuestión de gustos no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                El de la megafonía no ha nombrado al entrenador tras la alineación.
                                Así es. Le han evitado el mal trago. Después la verdad es que el equipo ha jugado bien y no ha habido momentos donde el equipo lo haya hecho mal (salvo la defensa que está horrible)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X