Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo la afición debe despertar: responsabilidades al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Menudo sinvergûenza. Y cerca de 800 "me gusta" que tiene el tuit. Patético todo.
    Patetico??,sinvergueza??,haz te lo mirar,pero lo mismo no lo comprendes,a mi con 12 años me pasaba igual.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/04/19, 14:56:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Patetico??,sinvergueza??,haz te lo mirar,pero lo mismo no lo comprendes,a mi con 12 años me pasaba igual.
      No sabía que Jordi Santamaría tuviese multicuenta en este foro...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        No sabía que Jordi Santamaría tuviese multicuenta en este foro...
        ya ya,cuestión de colegio y mas.......
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/04/19, 15:11:41.

        Comentario


        • Elías es afín a esta directiva por no decir incondicional. Estas cosas pasan en la prensa en todos los temas relacionados con el poder, poltico o deportivo. Lo acepto como la normalidad porque no soy de los que se tragan el cuento de la prensa independiente, eso no existe en estado puro. Ahora bien, hay que tener presente de qué pie cojea cada medio o periodista para filtrar la información y para hacerse un mapa más o menos real de la situación.

          Esto es un debate sobre si merece la pena apoyar a quienes dirgen el proyecto deportivamente o pedir cambios y argumentos los hay a favor y en contra. Lo que no se puede es confundir a ningún ocupante del banquillo o el palco con el Real Betis, como tampoco al gobierno de turno en España con el país España. Afirmar que las protestas son propias de malos béticos y hasta de palanganas infiltrados, o que haya gente deseando que pierda el Betis es demagogia miserable. Se podría decir lo mismo de quienes apoyan a unos gestores cada día más discutibles, con datos en la mano, y que no parecen muy capaces de resolver los contratiempos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Elías es afín a esta directiva por no decir incondicional. Estas cosas pasan en la prensa en todos los temas relacionados con el poder, poltico o deportivo. Lo acepto como la normalidad porque no soy de los que se tragan el cuento de la prensa independiente, eso no existe en estado puro. Ahora bien, hay que tener presente de qué pie cojea cada medio o periodista para filtrar la información y para hacerse un mapa más o menos real de la situación.

            Esto es un debate sobre si merece la pena apoyar a quienes dirgen el proyecto deportivamente o pedir cambios y argumentos los hay a favor y en contra. Lo que no se puede es confundir a ningún ocupante del banquillo o el palco con el Real Betis, como tampoco al gobierno de turno en España con el país España. Afirmar que las protestas son propias de malos béticos y hasta de palanganas infiltrados, o que haya gente deseando que pierda el Betis es demagogia miserable. Se podría decir lo mismo de quienes apoyan a unos gestores cada día más discutibles, con datos en la mano, y que no parecen muy capaces de resolver los contratiempos.
            Las plazas de parking,que están muy cotizadas en el estadio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Elías es afín a esta directiva por no decir incondicional. Estas cosas pasan en la prensa en todos los temas relacionados con el poder, poltico o deportivo. Lo acepto como la normalidad porque no soy de los que se tragan el cuento de la prensa independiente, eso no existe en estado puro. Ahora bien, hay que tener presente de qué pie cojea cada medio o periodista para filtrar la información y para hacerse un mapa más o menos real de la situación.

              Esto es un debate sobre si merece la pena apoyar a quienes dirgen el proyecto deportivamente o pedir cambios y argumentos los hay a favor y en contra. Lo que no se puede es confundir a ningún ocupante del banquillo o el palco con el Real Betis, como tampoco al gobierno de turno en España con el país España. Afirmar que las protestas son propias de malos béticos y hasta de palanganas infiltrados, o que haya gente deseando que pierda el Betis es demagogia miserable. Se podría decir lo mismo de quienes apoyan a unos gestores cada día más discutibles, con datos en la mano, y que no parecen muy capaces de resolver los contratiempos.
              El problema es que se polariza tanto que los que están "en contra de" juzgan a los que "no están en contra de" y los que están "a favor de" juzgan a los que no. Y así con foreros, aficionados, periodistas, etc. Yo no conozco a Elías pero será tan bueno o tan malo como los otros. Empezaron los periodistas de la SER y Radio Marca, entre otros, los famosos clan de la pizza a meterse, en sus programas de radio, con los periodistas "afines" como bien dices. Elías ha reaccionado usando su misma fórmula, contra-atacando con las mismas armas, usando redes sociales y medios de comunicación para "atacar" a unos o defender a otros. Los precursores se quejan, y vuelven a atacarle, y así sucesivamente. Y los aficionados estamos en medio. Otros como Mateo no se meten en el lanzamiento carroñero de unos y otros.

              El aficionado, lector, tuitero o forero lo único que debe hacer es intentar ser objetivo y crítico, pero tanto con unos como con otros.

              Comentario


              • A colación de comentarios de indeseables por Twitter de que solo hay que animar y mejor que vengan 20.000 a 50.000 si esos 20.000 son pura raza aria verdiblanca y tal. Solo decir que si fuera por aquellos raza pura verdiblanca que aplauden a todo, Lopera todavía seguiría por aquí. Por ejemplo.
                A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Desafortunado comentario de Pepe Elías, sacando el beticómetro a relucir y metiendo a todos los que no fueron al estadio en el mismo saco, ¿acaso sabe el motivo de la ausencia ayer al Villamarín de cada uno de los los más de 22.000 socios que faltaron?

                  Mensaje totalmente populista, de los que buscan el aplauso fácil de unos y la ira de otros, sin argumentos, buscando enfrentamientos entre la propia afición del Betis, no le pega nada.

                  Además si Cazorla mete el penalti todo habría cambiado, seguro que entonces esos más de 28.000 que asistieron ya no les parecerían tan buenos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno, las mayores broncas que yo recuerdo en el Villamarín han sido con el estadio semivacío sea por que fue poca gente o por la gente que se fue antes del final. Osasuna en casa en el descenso del noventa, Osasuna en casa el año de la última jornada en Santander, una ante el Barça B en el 91 o el 92, la del Steaua de "lopera bota de oro"... Y mi padre recuerda además asaltos al palco con Retamero estando el estadio casi vacío (mi padre es el que me ha contagiado lo de no irse hasta el final).
                    Precisamente porque yo también recuerdo muchas de esas broncas que citas, incluida la de Retamero (aunque esa no la viví en directo), creo que si se valora la situación actual con un mínimo de sensatez la única conclusión a la que se puede llegar es a que no tiene ni punto de comparación con ninguna de aquellas situaciones. Ni en lo que se refiere a la gestión del club ni en lo deportivo.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por otro lado, el comentario de Pepe Elías me parece desafortunado, sí. Pero tampoco me parece que merezca un insulto. Y el beticómetro lo sacan continuamente muchas personas. Para los que llevan toda la temporada haciendo de la crispación su bandera, cualquiera que defienda la propuesta del club o del entrenador es un mal bético. Es tan fácil deducir eso de muchos comentarios de periodistas y aficionados como justo el argumento contrario del comentario de Pepe Elías. Pero siempre vemos la **** en el ojo ajeno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Esto del beticometro es muy antiguo, incluso de tiempos loperianos.

                        Si no se le pitaba al equipo ni cuando estaba don manué, y aquí hay gente deseando que nos metan un gol pa echar pestes, anoche hubo media entrada y fue de los partidos que más apretó el estadio.
                        Ayer incluso había algún descerebrado pitando cuando salían a saludar después del himno los jugadores..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A colación de comentarios de indeseables por Twitter de que solo hay que animar y mejor que vengan 20.000 a 50.000 si esos 20.000 son pura raza aria verdiblanca y tal. Solo decir que si fuera por aquellos raza pura verdiblanca que aplauden a todo, Lopera todavía seguiría por aquí. Por ejemplo.
                          Pues mira, yo pienso justo lo contrario. Conozco a más de un loperista fanático que ahora es también un fanático contra Setién y contra Haro. Y a algunos se le puede seguir leyendo por aquí, curiosamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje


                            Si no se le pitaba al equipo ni cuando estaba don manué, y aquí hay gente deseando que nos metan un gol pa echar pestes, anoche hubo media entrada y fue de los partidos que más apretó el estadio.
                            Ayer incluso había algún descerebrado pitando cuando salían a saludar después del himno los jugadores..
                            Yo tengo la opinión de que la afición puede animar y pitar cuando le venga en gana, para eso vivimos en una sociedad libre, eso de animar 24/7, se lo dejo a las cheerleaders, que por cierto les pagan un buen sueldo por ello, nosotros pagamos por ver un espectáculo, y si es un bodrio faltaría más que la gente no pueda expresarse... Que Parece esto una dictadura macho...
                            A sisebuto, Lu, Urchail y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Yo tengo la opinión de que la afición puede animar y pitar cuando le venga en gana, para eso vivimos en una sociedad libre, eso de animar 24/7, se lo dejo a las cheerleaders, que por cierto les pagan un buen sueldo por ello, nosotros pagamos por ver un espectáculo, y si es un bodrio faltaría más que la gente no pueda expresarse... Que Parece esto una dictadura macho...
                              Toda la razón del mundo. Ayer fui a un bar y me pusieron una cerveza caliente. Le dije: "Oiga, esta cerveza..." y uno que había a mi derecha me endiñó un codazo en las costillas que pa qué. Y me dijo: "¡Oye, te la bebes y punto!"

                              Voy a hacer de comer que tengo hambre.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 08/04/19, 20:53:43.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • No sabía yo que era uno de los guardianes de las esencias del Beticismo por ir ayer al campo...
                                Qué le gusta a la gente el golpe de pecho, qué cosa más cansina y pedante.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X