Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la derrota en Anoeta: "Metemos a otro equipo en la lucha por Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Solo le han hecho dos preguntas. Sintomático.

    Comentario


    • #17
      ¿Ha podido ser esta la rueda de prensa más corta desde que está en el Betis?

      Me resulta cuanto menos curioso...y más ahora que su cese se palpa. Será que no ha ido ni un medio local a San Sebastián excepto la radio oficial que obviamente no se iba meter en preguntas sobre su futuro.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿Ha podido ser esta la rueda de prensa más corta desde que está en el Betis?

        Me resulta cuanto menos curioso...y más ahora que su cese se palpa. Será que no ha ido ni un medio local a San Sebastián excepto la radio oficial que obviamente no se iba meter en preguntas sobre su futuro.
        Yo lo que no entiendo es como los periodistas locales no hacen preguntas vía móvil, apps o de las mil formas que hay ya y que las transmitan periodistas presentes allí de su mismo medio o alguno con el que tengan un acuerdo recíproco.
        A miguel_fc, rakemitri y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y el Lega, haciendo tres o cuatro cositas, a un punto.
          Mándenlo a la venta cuanto antes.
          Y en el proximo partido seguro nos pasa,porque dudo mucho que le ganemos al Villarreal,de hecho espero ganar pocos partidos de aqui al final,ya me gustaria a mi que el Betis jugara como el Leganes,hoy con empate estaban comiéndose al Valladolid en los minutos finales,nosotros en los minutos finales y perdiendo,jugando entre los centrales pasando la pelota de una banda a otra sin peligro ninguno,si no hay un cambio drástico en el banquillo,este entrenador esto no lo levanta,entre otras cosas porque creo que tiene al menos a la mitad de la plantilla en contra y cuando una plantilla le hace la cama a un entrenador-en este caso lo tiene merecido-ya sabemos el resultado,hasta que no lo echen,no se tomaran en serio esto.

          Comentario


          • #20
            Que tenían el partido controlado jajaja.

            El guasón se refería a que tenían muy buena vista del partido desde el banquillo.

            Comentario


            • #21
              En los mundos de Yupi mientras unos desalmados lo mantienen en el cargo y el bético pasándolo mal sin que pare esto.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Ha podido ser esta la rueda de prensa más corta desde que está en el Betis?

                Me resulta cuanto menos curioso...y más ahora que su cese se palpa. Será que no ha ido ni un medio local a San Sebastián excepto la radio oficial que obviamente no se iba meter en preguntas sobre su futuro.
                Pues la radio oficial ayer se mordió la lengua en los últimos partidos, Nacho González el más critico aunque no sea santo de mi devoción.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En los mundos de Yupi mientras unos desalmados lo mantienen en el cargo y el bético pasándolo mal sin que pare esto.
                  por lo menos hoy, no tenemos a los foreros, insultandonos por decir que miquique es un pesimo mister....

                  Comentario


                  • #24
                    Sigo muy cabreada tras anoche. Precisamente tras el mano a mano de Joaquín (vaya despeje de Rulli!!) cómo puede dejarse el equipo ir con esos errores?? Cómo es posible que se pierda la concentración y se pierdan balones en zonas comprometidas cuando te juegas ir a Europa?

                    No sé si echarlo es lo mejor para lo poco que queda, pero si no lo van a cesar qué menos que obligarle a ampliar su círculo de preparadores. Un tándem de preparadores de ataque y de defensa como hay en muchísimos deportes, leches ya.
                    A beticomad y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      es cierto que metemos otro equipo en la lucha por europa, se le olvido decir que quitamos a otro.... el betis

                      Comentario


                      • #26
                        Setien, el entrenador que más equipos va a meter en Europa este año

                        Comentario


                        • #27
                          Vaya, que mala pata, se ha metido otro equipo en la lucha por europa, que fastidio, será porque se lo toman más en serio que setién en el betis? porque no entiendo esas ganas de querer clasificarse y sin embargo jugar tan mal como contra el rayo, el getafe o anoche mismo, son cosas que no se entienden.

                          Comentario


                          • #28
                            Y no nos metes en descenso de milagro inútil

                            Comentario


                            • #29
                              Aun sigue aquí??? Yo que tenia la esperanza de que lo mandaran a la real e ilustre venta del n/a/b/o pero nada...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Espero que esta tarde no lo dejen bajar la escalerilla del avion cuando aterrice en la Ciudad del betis, y le facturen la maletita a Santander.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X