Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Villarreal: A Marcelino lo iban a echar, y ahora lo gana todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A Marcelino le dimos vida nosotros al no pegar un pelotazo cuando íbamos 2-0 ganando.

    Comentario


    • #32
      Estoy hasta los ****** de la catetada ésa de ganar en Barcelona y Milán. Tres puntos iguales que haber ganado en Huesca o Luxemburgo. Es de un cateto supino sacar a relucir victorias de puntos por el escenario (en mi opinión sólo el derby es más de tres puntos).

      Lo de los seiscientos toques es de un bocachanclismo y una soberbia al alcance de pocos.
      A TortillaDePatatas, Viejo Patronato y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Se está poniendo la cosa para que lo mejor que pase sea que se acabe pronto la liga y se vaya al ****** de una vez. Hemos ido resucitando a todos y cada uno de los equipos que estaban mal o en la parte baja y ahora viene diciendo esto por dos partidos buenos, la autocrítica pa cuando miarma? Anda y lárgate, ya no engañas a nadie. Don pamplinas

        Comentario


        • #34
          Hay que se tela de desahogao para decir lo de los 600 toques en Anoeta o salir con lo del Camp Nou o Milán meses después.

          Lo de las 4 victorias en los 22 partidos jugados en 2019 no ha dicho ni mu.
          Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 06/04/19, 23:56:25.
          A TortillaDePatatas, Viejo Patronato, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            Hay que se tela de desahogao para decir lo de los 600 toques en Anoeta o salir con lo del Camp Nou o Milán meses después.

            Lo de las 4 victorias en los 22 partidos de jugados en 2019 no ha dicho ni mu.
            La perpsectiva narcisa se llama eso.

            Comentario


            • #36
              De vergüe.nza justito, me temo

              Comentario


              • #37
                Lo gana todo y sin posesión eh.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Se lleva asi desde Octubre.
                  Insultos, descalificaciones, mofa... análisis futbolísticos pocos.
                  Análisis futbolístico :
                  Pau a Bartra,Bartra a Mandi,Mandi a Bartra,Bartra a Francis,Francis a Mandi,Mandi a Joaquín,Joaquín a Pau,Pau a Bartra o Sidnei o Mandi,Robo del contrario y gol en contra.
                  Te Vale para el 80%de nuestros partidos.
                  Un Mojõň para el inútil,VENDEHUMOS y mediocre de Setién.
                  Espero que mañana se encuentre un infierno,los 90 minutos más largos de su vida,total,ya no nos jugamos nada,ni la honra.

                  Comentario


                  • #39
                    Para esto sí usa a Marcelino de ejemplo...

                    Comentario


                    • #40
                      La Real es un gran equipo,siempre dice que el otro equipo es un gran equipo.

                      Y que le dejamos en 300 pases. A que entrenador le importa esa estadistica?

                      Comentario


                      • #41
                        Hemos mejorado las estadísticas, pero no el juego. Prácticamente hemos jugado igual toda la temporada y no somos precisamente los Globetrotters. Quiero decir, tampoco es que seamos un buen espejo donde reflejarse.

                        Bueno, defendemos bien, pero si Setién ve nuestro partido contra el Rayo seguro que no querrá parecerse a nosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Hemos mejorado las estadísticas, pero no el juego. Prácticamente hemos jugado igual toda la temporada y no somos precisamente los Globetrotters. Quiero decir, tampoco es que seamos un buen espejo donde reflejarse.

                          Bueno, defendemos bien, pero si Setién ve nuestro partido contra el Rayo seguro que no querrá parecerse a nosotros.
                          Creo que la mejor versión del Valencia de Marcelino, al igual que la del Betis de Setién, la vimos a principios de la temporada pasada. Me pareció una pasada cómo jugaban.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/04/19, 00:47:23.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Se está poniendo la cosa para que lo mejor que pase sea que se acabe pronto la liga y se vaya al ****** de una vez. Hemos ido resucitando a todos y cada uno de los equipos que estaban mal o en la parte baja y ahora viene diciendo esto por dos partidos buenos, la autocrítica pa cuando miarma? Anda y lárgate, ya no engañas a nadie. Don pamplinas
                            hasta 2020 nada

                            Comentario


                            • #44
                              Encima de malo es gafe.

                              Comentario


                              • #45
                                Ha sido decirlo, y el Valencia ha dado el espectáculo en Vallecas.
                                Marcelino lo iban a echar, cierto, pero vino el Betis de Setien y teniéndolo muerto, lo resucitó.
                                Yo he visto muchos partidos del Valencia de Marcelino cuando no ganaba, y en nada se parece a este Betis que tampoco gana.
                                El Valencia creaba ocasiones, desbordaba, y pisaba el área, pero el balón no entraba. Con Setien el Betis toca el balón más en su propia área que la contraria, me gustaría ver algunas estadísticas de posesión del propio equipo, porque estoy seguro que hay partidos que el portero del Betis toca el balón más veces con los pies que el delantero de turno.
                                Eso es más que suficiente para poner a este vende humos en la puñe... calle, y desde hace ya muchos meses.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X