Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero que no ha puesto a Tello el muy hijo de su madre. De verdad, que poca vergüenza.

    Comentario


    • Que ganas tenia de cargarse a Tello.

      Madre mia este hombre con sus manias.

      Lainez en la grada para llevar a Leon y que no le digan que no lo convoca.

      Bartra fuera por Feddal. El nivel de Bartra estaba siendo muy flojo. Feddal en caracter sera el que mas tenga, pero eso en un dia como hoy es bueno y malo.

      Comentario


      • No os preocupéis, el plan de Quique siempre ha sido tirar las primeras partes.

        En la segunda sale Tello y le hace trillizos a Navas.

        La alineación es la que yo esperaba y pronostiqué en el otro hilo pero poniendo a Tello en lugar de Canales, que pensaba que no iba a llegar.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Canales titular y Tello y Bartra al banquillo. No modifica nada, ningún elemento sorpresa. A ver cómo salimos, porque yo esperaba algo distinto y con Tello de titular. Lainez, por cierto, fuera de la convocatoria. Este chaval va a jugar muy poquito con Setién.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Para mi gusto cagada con Tello y Bartra.....pero lo de Tello no tiene precio

            Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Aquí lo único importante es el Real Betis, pero es que lo de Tello es una injusticia demasiado grande para no sentirse cabreado, no se cuántos serán el número de partidos seguidos que ha jugado de titular, pero es que en cuanto puede se lo carga, para mí sin merecerlo, por muchas perdídas que tenga, pero aquí parece que el que no sepa sobarla no merece minutos.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/04/19, 18:38:48.
              A pueblo verdiblanco, O'Connell, YQ1BC y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Bartra lo veo normal,lo de Tello no,mal empezamos.

                A mi lo de Tello ya ni me sorprende. pero me sigue indignando.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/19, 18:39:36.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • No por habitual deja de ser incomprensible lo de Tello.
                    A Donanfer y Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aplaudo lo de bartra, zou está mejor y para un derbi más. Pero lo de Tello, si no hay molestias es para cesarlo antes del partido
                      A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya sabemos que van a ir a muerte por el tobillo de Canales.
                        A O'Connell, GreenBrigade y magicobuitre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esperemos que no expulsen muy pronto a Feddal.

                          Comentario


                          • Que hijo de fruta doña Rogelia,estaba deseando sentar a Tello.Vete a la mîêřdâ Setién.
                            Que asco de tío,si hoy no gana,a la püțâ calle de una vez,que se vaya a pescar anchoas.

                            Comentario


                            • El que no juegue Tello es premio a su buen hacer en los partidos.

                              Comentario


                              • Después nos dirán que le tenemos manía...
                                A javibetico2, Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X