Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vergonzoso. Minuto 76, entra Tello como tercer cambio. De esto no tiene la culpa Serra. Bueno, sí, de no haber cesado al gurú.
    Y como tercer cambio,si hubieran cuatro cambios,hubiera esperado a ese cuarto para sacarlo,esto no tiene explicacion logica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      estoy seguro que el que venga después de Setien va a pedir una limpia descomunal de plantilla si lo que le van a exigir es que entre en Europa.

      hay jugadores de bajo nivel, jugadores que están ya de vuelta y media, jugadores que antes de venir aquí venían de bajar con el Boro, jugadores que no están para primera, etc etc...

      ​​​​​​es la plantilla más sobrevalorada de la historia.

      ojalá lo echen y se solucionen todo los males de este club, que evidentemente son todos responsabilidad del entrenador.
      ¿Dónde lo ves entrenando si lo echan?

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Y como tercer cambio,si hubieran cuatro cambios,hubiera esperado a ese cuarto para sacarlo,esto no tiene explicacion logica.
        La lógica es enfermiza: Tello es bueno para el equipo pero no hace lo que le dice Setién y a Setién, como narcisista, le importa mucho más eso que el equipo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Dónde lo ves entrenando si lo echan?
          en un equipo con las mismas aspiraciones que el nuestro, por decirte un nombre en el Villarreal o en la Real Sociedad, por ejemplo.

          y ojalá el que venga sea capaz de sacarse un Junior, un Loren o un Fabián porque si no las miradas ya van a ir al que ha planificado una temporada con agujeros por todos lados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La lógica es enfermiza: Tello es bueno para el equipo pero no hace lo que le dice Setién y a Setién, como narcisista, le importa mucho más eso que el equipo.
            Lu,todo merecio,lo tengo asumido...por desgracia todo lo que nos pase ya nos lo merecemos,no hay más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿A corto plazo? No debe ponerse jamás de los jamases nuestra camiseta más.
              No depende de nosotros y yo por ejemplo ni sé ni soy de silbar. Simplemente su continuidad la próxima campaña estará descartada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                en un equipo con las mismas aspiraciones que el nuestro, por decirte un nombre en el Villarreal o en la Real Sociedad, por ejemplo.

                y ojalá el que venga sea capaz de sacarse un Junior, un Loren o un Fabián porque si no las miradas ya van a ir al que ha planificado una temporada con agujeros por todos lados.
                Fabián fue una hermosa casualidad, porque estaba por detrás del capricho Narváez. Loren lo mismo, no pasa de ser el suplente de Jesé.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • El CM del Betis podría irse a su **** casa ya y dejar de colgar gilipolleces

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Fabián fue una hermosa casualidad, porque estaba por detrás del capricho Narváez. Loren lo mismo, no pasa de ser el suplente de Jesé.
                    Narváez jugó 300 minutos, y Fabián venía jugando toda la pretemporada también.

                    para ver si sirven hay que ponerlos, y de casualidad nada, eso es ser valiente y ponerlos.

                    a Junior lo pone por delante de Durmisi, ahora que si ya le vamos a negar hasta el confiar en la cantera pues poco hay que debatir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Yo he visto a Loren y León haciendo los mismos (o parecidos) desmarques y movimientos.....pero como no son caprichitos del entrenador.....
                      Es posible, a mí los dos jugadores me gustaban a principio de temporada y junto con zanahoria y me parecía una delantera suficiente. Sigo pensando que ha habido una involución en el juego de Quique Setién este año. El éxito de clasificarse para Europa y en algunos partidos puntuales le ha envalentonado para realizar auténticos monumentos al toque de la nada.

                      Me parece que desde el partido de la Real ha cambiado radicalmente la propuesta ofensiva y a mí personalmente me ha gustado el Betis, ¿tarde? Probablemente ¿Sigue con arbitrariedades en la elección de titulares? Correcto. Pero todo pasa por Europa para mí, se puede negociar continuidad con condiciones si se entra, que ya lo dudo, pero si no peroespero una alterna que trate bien el balón, y mira constantemente la puerta y mire constantemente la puerta contraria sin desbarajustes tácticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Mira el inicio de la jugada.
                        Donde están Junior y Sarabia y donde están cuando Sarabia mete el gol.
                        Efectivamente Junior está a 3 ó 4 metros siguiendo la jugada con la mirada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          en un equipo con las mismas aspiraciones que el nuestro, por decirte un nombre en el Villarreal o en la Real Sociedad, por ejemplo.

                          y ojalá el que venga sea capaz de sacarse un Junior, un Loren o un Fabián porque si no las miradas ya van a ir al que ha planificado una temporada con agujeros por todos lados.
                          Al Villarreal ni de coña. La Real es lo máximo que yo le veo posible. No me extrañaría que acabara en Qatar con Xavi, que no se pierde un partido nuestro.
                          ha tocado techo aquí, y me jode muchísimo que nuestro entrenadores toquen techo aquí, ojalá alguna vez venga un equipo más rico a por uno de nuestros entrenadores. SEtién jamás entrenará a un equipo con más presupuesto que el nuestro. Bueno, la caricatura de Setién, que es lo que tenemos.
                          A Sun y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿¿¿Ésto va a durar mucho más?? ver los mismos errores siempre una y otra vez,¿¿¿se va a hacer algo??? ¿¿¿importa qué no entremos en europa o estamos con el cuento de la buena pipa???.

                            Han dejado que nos alejemos de Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              estoy seguro que el que venga después de Setien va a pedir una limpia descomunal de plantilla si lo que le van a exigir es que entre en Europa.

                              hay jugadores de bajo nivel, jugadores que están ya de vuelta y media, jugadores que antes de venir aquí venían de bajar con el Boro, jugadores que no están para primera, etc etc...

                              ​​​​​​es la plantilla más sobrevalorada de la historia.

                              ojalá lo echen y se solucionen todo los males de este club, que evidentemente son todos responsabilidad del entrenador.
                              Todos los males no son responsabilidad del entrenador, pero sí los más fundamentales.
                              Setién a día de hoy es uno de los peores entrenadores de 1era división.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Al Villarreal ni de coña. La Real es lo máximo que yo le veo posible. No me extrañaría que acabara en Qatar con Xavi, que no se pierde un partido nuestro.
                                ha tocado techo aquí, y me jode muchísimo que nuestro entrenadores toquen techo aquí, ojalá alguna vez venga un equipo más rico a por uno de nuestros entrenadores. SEtién jamás entrenará a un equipo con más presupuesto que el nuestro. Bueno, la caricatura de Setién, que es lo que tenemos.
                                la broma de xavi es recurrente pero hay muchos buenísimos periodistas (de otras partes de españa) que viven por y para el fútbol, por ocio y por trabajo, que valoran el trabajo de setién y ven errores gravísimos en la planificación por rendimiento y descompensación.

                                a mi me da igual dónde entrene setién al salir de aquí, ojalá le vaya bien, pero con quique o sin quique la limpia de plantilla para 60 partidos no se la quita nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X