Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis








    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/04/19, 07:57:37.

  • #2
    Sus muertos, por el partidazo lo echan. Ni pagando Bein lo voy a poder ver .
    A Floty y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No jodas...

      Comentario


      • #4
        A por todas, a ganar y ponerles el cagómetro a tope.

        Comentario


        • #5
          Vamos que si se puede! A ganar de las vecinas y mirar arriba! Mushoo mas Betis!

          Comentario


          • #6
            Sin miedo,sin complejos,pero siendo inteligentes y sólidos. Tendremos opciones,seguro.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pfff ...este año lo veo mucho más chungo,miedo ninguno...hay que jugarlo y sobre todo no cometer esos errores groseros que tanto nos están mosqueando.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Este equipo está capacitado por jugadores para defender bien; pónganse a ello y tendremos ocasión de vencer en Nervión; déjenlo a su libre albedrío y el petardazo será recordado.
                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Sus muertos, por el partidazo lo echan. Ni pagando Bein lo voy a poder ver .
                  Todo el mundo a casa de gente con Movistar.

                  Partido demasiado clave, no ya por lo obvio, si no por nuestro futuro inmediato.

                  Y por j’oder también.

                  Les tenemos ganas, nos tienen ganas. Partido para dar el 200%
                  A Retrum y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A día de hoy lo normal es que nos ganen pero bien, yo creo que nos vapulean. El empate sería extraordinario vamos.
                    A Bruce Dickinson y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A día de hoy lo normal es que nos ganen pero bien, yo creo que nos vapulean. El empate sería extraordinario vamos.
                      Han mejorado con Caparrós, pero tampoco están para tirar cohetes. Por suerte, quedan lejos los tiempos de Mel, en los que hacíamos ridículos espantosos en los derbis.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues podemos ver un partido parecido al del 6 de enero de 2018. Nosotros en defensa estamos horribles y ellos por calidad tienen una línea defensiva algo justa. Derbi de goles.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 08/04/19, 00:38:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Si Canales no juega espero que meta a Tello más alante y Junior de carrilero. Como ponga a Joaquín...
                          Tampoco entendería meter a Tello en la derecha y quitar a Emerson.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A día de hoy lo normal es que nos ganen pero bien, yo creo que nos vapulean. El empate sería extraordinario vamos.
                            No hay que perder la esperanza,yo me agarro a la poquita mejoría que he notado hoy,si los jugadores salen concentrados sin complicarse la salida de la pelota como hacen todos los partidos y con los jugadores que tenemos,podemos conseguir algo,aunque tenemos el handicap de no tener delanteros puros,no tenemos referencia arriba que fije a los centrales,que bajen la pelota de espalda o que vaya bien de cabeza para el juego aéreo,con eso vamos a tener que tirar hasta final de temporada,este ha sido un lunar importante en la planificación visto el ostracismo al que ha sometido a Sergio León y últimamente a Loren en beneficio de Jese que aunque no esta jugando mal,no es ese tipo de delantero que todo equipo tiene que tener.

                            Comentario


                            • #15
                              Pau

                              Mandi Sidnei Feddal Júnior

                              Carvalho Guardado

                              Tello Lo Celso Canales / Jey M

                              Loren

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X