Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por ganar hoy no voy a ilusionarme viendo cómo defendemos de mal y lo que nos cuesta marcar. Un empate sería una victoria.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      He vuelto a años atrás en los que veía que nos iban a dar una paliza

      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Bueno a mi el partido de ayer me ha dado esperanza, sigo teniendo mucho miedo de nuestro equipo, nunca del rival.

        Veremos a ver como se da el partido, ganar nos daría alas, pero lo veo complicado, nos jugamos los dos demasiados, aunque creo que ellos tienen más presión ahora, este equipo se hundió y ayer parece que despertó pero ellos han estado siempre a contra corriente.

        Creo que nos va perfecto que llegue el derbi después de una victoria en este momento en el que nos encontramos, ya que el derbi se disputa como un partido especial siempre estemos como estemos.

        Tenemos que ir a por la 7a plaza si o si, no queda otra.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          He vuelto a años atrás en los que veía que nos iban a dar una paliza

          Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
          Ellos tampoco están que lo tiran .Mentalmente no están tan fuertes, atrás sufren, y adelantarnos en el marcador les afectaría bastante .

          No tengo tan claro que perdamos, aunque nuestros partidos tienden a ser eso, una moneda al aire.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El Sevilla, no se sabe cómo, pero se ha colocado a 1 punto de champions. Parecía que era imposible, pero actualmente lo veo principal candidato para clasificarse a champions. Si nos ganan se pondría a 9 puntos, inalcanzable en 6 jornadas. Hay que ganar como sea.

            Comentario


            • #21
              Para mí, el partido lo va a ganar quién sea mas efectivo ante los errores del rival. Hay que minimizar los errores atrás y aprovechar las que tengamos arriba.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo sin Canales lo veo bastante improbable

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                  El Sevilla, no se sabe cómo, pero se ha colocado a 1 punto de champions. Parecía que era imposible, pero actualmente lo veo principal candidato para clasificarse a champions. Si nos ganan se pondría a 9 puntos, inalcanzable en 6 jornadas. Hay que ganar como sea.
                  Por desgracia tienen gol,llegada y defienden bien atrás ,ante los Español,Valladolid etc suenen ganar casi siempre,es lo que tiene ganar partidos con asiduidad compañero o cambiar una dinámica negativa.

                  El nivel de la zona europea es bajo y no lo aprovechamos,a ver si les ganamos otra vez.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 10:36:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Hay que ganar. Si no esta Canales no pasa nada. Cuando el no ha estado se ha tenido incluso mas velocidad en el juego y la transicion defensa/ataque ha sido mas rápida. Y no digo que no me guste Canales, dios me libre. Pero no es el fin del mundo. Aunque espero que juegue ya que también es necesario.

                    Hay que ganar para tener una semana santa mejor que viendo las predicciones... y si encima se pierde el Sabado de Pasión.. vaya semanita.

                    Quique no te quiero. Ganes, pierdas, o nos meta en UEFA. El equipo podría estar muchísimo mas arriba.
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 08/04/19, 10:36:57.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Ni que decir queda que hay que ganar por lo civil o por lo criminal, pero el equipo no está bien, el entrenador está sentenciado por la afición y si encima le sumas que ellos están en racha pues la verdad, firmo un empate a goles ahora mismo.

                      Si ganamos sería la alegría de 2019, porque vaya añito llevamos.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Por desgracia tienen gol,llegada y defienden bien atrás ,ante los Español,Valladolid etc suenen ganar casi siempre,es lo que tiene ganar partidos con asiduidad compañero o cambiar una dinámica negativa.

                        El nivel de la zona europea es bajo y no lo aprovechamos,a ver si les ganamos otra vez.
                        Dicen que están más endebles atrás, pero como dices, tienen lo fundamental, gol. Y nosotros somos débiles en ambas áreas.
                        A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          sinceramente las espectativas van segun este nuestro equipo porque ellos van a estar igual incluso creo que iran mas a morder pero si el equipo juega bien y con cabeza se puede sacar adelante el partido si el equipo esta como en los ultimos partidos no haremos nada
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A esperar resguardaditos, nunca mejor dicho, atrás y pillarlos a la contra. Eso o achuchar desde primera hora y tenerlos contra las cuerdas todo el rato, pero para eso hay que echarle ganas y huevvos.
                            Se puede, coñño, se puede!!
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              No se si va en este post o no, perdonarme por la ignorancia, alguien sabría responderme cuando se dan los ganadores sobre el sorteo de entradas para este partido?? He participado por primera vez y no estoy demasiado puesto en el tema, gracias de antemano

                              Comentario


                              • #30
                                La enfermedad de Caparrós será el punto extra de motivación que les falta, los veo que saldrán a por todas y adelantarse rápido y luego a la contra, si logramos invertir los papeles, adelantarnos y a la contra podemos liarla. Tello y Lainez pueden hacerles un roto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X