Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que salir enchufados desde el principio, ir a por el partido y traerte los 3 puntos, no nos vale otra cosa.

    Comentario


    • Si no llega Silva, veo un partido más para Bartra que para la pareja Sidnei Feddal, como están poniendo algunos, aunque está muy irregular, tanto Munir como Ben Yedder son jugadores de menos cuerpear y más de agilidad, creo que le vienen mejor a Bartra, que ganitas que se marque un buen partido.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Buenas!

        A qué hora hay rueda de prensa de Setién?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No tengo ni pizca de ganas de que llegue el partido
          Ni yo esta vez,o que pase lo más rápido posible.

          Comentario


          • Pues yo tengo muchas ganas de derbi. De ganar en ca'ramona. Miedo ninguno.


            Yo meteria a Feddal en la linea de 3.

            Emerson y Junior en los carriles.

            JaviGarcia- Guardado-Wilco

            Tello-Jese-LoCelso

            Comentario


            • Yo tengo claro que incluiría a Feddal sí o sí en la defensa. Además en el centro. Dejaría a Bartra en la izquierda para apoyar en defensa e intentar parar a Ben Yedder y Navas que les gusta asociarse ahí. No tengo claro el lateral izquierdo, si Tello o Junior (igual es precipitado meter al dominicano). Mandi, por supuesto que sí.

              En el lateral derecho metería a Emerson.

              Y ya después creo que Canales no va a llegar, y metería a Laínez con Guardado, Lo Celso y Carvalho. Creo que Laínez puede sacar muchas tarjetas y eso en un derbi cuenta y mucho. Caparrós nos va a amedrentar a base de patadas, y eso debemos aprovecharlo.
              Arriba metería a Sergio León. Es partido para él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Buenas!

                A qué hora hay rueda de prensa de Setién?
                a las 13:00 por Betis TV
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • Canales tampoco entrena hoy asi que entiendo que ni sorpresa ni nada, no llega a tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Pues yo tengo muchas ganas de derbi. De ganar en ca'ramona. Miedo ninguno.


                    Yo meteria a Feddal en la linea de 3.

                    Emerson y Junior en los carriles.

                    JaviGarcia- Guardado-Wilco

                    Tello-Jese-LoCelso
                    Eso es imposible compañero mas que nada porque hay 11 jugadores sin contar al portero, aunque yo tambien utilizaría algo parecido para salir a la contra y pillarles desprevenidos. Que ganitas de derbii!!! Ganar ganar y ganar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Canales tampoco entrena hoy asi que entiendo que ni sorpresa ni nada, no llega a tiempo.
                      Es gracioso porque dicen que lo de Canales es mera estrategia cuando ellos sí que están haciendo eso en la portería. Vamos, yo quiero que juege Soriano, pero que Vaclik va a estar este sábado ni se cotiza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Pues yo tengo muchas ganas de derbi. De ganar en ca'ramona. Miedo ninguno.


                        Yo meteria a Feddal en la linea de 3.

                        Emerson y Junior en los carriles.

                        JaviGarcia- Guardado-Wilco

                        Tello-Jese-LoCelso

                        Le tengo miedo a Quique ,no al rival.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

                          Es gracioso porque dicen que lo de Canales es mera estrategia cuando ellos sí que están haciendo eso en la portería. Vamos, yo quiero que juege Soriano, pero que Vaclik va a estar este sábado ni se cotiza.
                          Tampoco me parece un drama que llegue el checo. Obviamente es mejor que el otro chaval, pero lo que hay que hacer es tirarle y probarlo, estando atento al rechace. Ese portero no se queda ni una.

                          Otra cosa es que llegue el minuto 60 y no hayamos tirado a puerta. Todo se verá.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Tampoco me parece un drama que llegue el checo. Obviamente es mejor que el otro chaval, pero lo que hay que hacer es tirarle y probarlo, estando atento al rechace. Ese portero no se queda ni una.

                            Otra cosa es que llegue el minuto 60 y no hayamos tirado a puerta. Todo se verá.
                            Exacto,si no se tira a puerta como si está el portero de los infantiles.

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Tampoco me parece un drama que llegue el checo. Obviamente es mejor que el otro chaval, pero lo que hay que hacer es tirarle y probarlo, estando atento al rechace. Ese portero no se queda ni una.

                              Otra cosa es que llegue el minuto 60 y no hayamos tirado a puerta. Todo se verá.
                              Es justo eso, probarlo, y poner algún centro potente (ya sé que eso suena a utópico con Setien) para ver si sale con miedo o no por la lesión...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién previo al Derbi: Me conformo con ser superior a ellos y acertar la portería


                                https://www.betisweb.com/web/setien-...r-la-porteria/

                                #ElGranDerbi #SevillaFCRealBetis #Betis #APorEllos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X