Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi once seria:

    Pau

    Emerson Batra Sidnei Mandi Junior

    Wc Javi

    Lo Celso

    Jese y Tello

    No se como esta Canales, pero no le forzaria.

    Comentario


    • Vamos a ver si pone a Francis o quita a Tello.

      A ganar.

      Comentario


      • Yo pasaría a defensa de 4 y saldría con:

        Pau
        Emerson Bartra Mandi Junior

        Willi
        guardado

        Jese/Joaquín. Tello

        Lo Celso

        Loren
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • vaaaaaaaaamooooooooooooooooossssssssssss!!!
          ganar y ganar!!
          a por elloss!!!

          Comentario


          • Que nervios ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que nervios ...
              Pues relájate.

              Hoy toca ROBO y de los históricos. Estos cer.dos no soportarán 4 derbis sin ganar

              Ojalá me equivoque

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pues relájate.

                Hoy toca ROBO y de los históricos. Estos cer.dos no soportarán 4 derbis sin ganar

                Ojalá me equivoque
                Creo también que no ganamos esta vez,ojalá nos equivoquemos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pues relájate.

                  Hoy toca ROBO y de los históricos. Estos cer.dos no soportarán 4 derbis sin ganar

                  Ojalá me equivoque
                  Eso lo saben hasta los hebreos; ademas van a salir a comernos desde el minuto 1, mas azuzados si cabe por el efecto sentimental de la enfermedad de su entrenador, y dada la pusilanimidad de este Betis me temo lo peor.

                  Aunque algo me dice que puede saltar la sorpresa...

                  Comentario


                  • Por cierto, espero que no juegue Canales, porque si juega.....alguien tiene la menor duda de hacia dónde irán dirigidas las coces mas duras?

                    Prefiero que Canales no juegue hoy a perderlo para lo que queda de temporada.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy leyendo los comentarios del partido femenino, y parece ser -no he visto el partido- que las palanganillas han ganado a base de echarle mas ganas, aparte de la injusta expulsión de Bea Parra.

                      En lo de echarle mas...ganas...es en lo que nos ganan por goleada los de la carretera de Utrera, parece que ya hasta en femeninos.

                      Hace falta mucho, pero mucho, veneno bético a todos los niveles, y lo peor es que no veo a nadie capaz de inculcarlo, porque me parece a mi que ya ni este Serra es el de antes.

                      Comentario


                      • Que tempranito nos vamos a ir a dormir esta noche

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Estoy leyendo los comentarios del partido femenino, y parece ser -no he visto el partido- que las palanganillas han ganado a base de echarle mas ganas, aparte de la injusta expulsión de Bea Parra.

                          En lo de echarle mas...ganas...es en lo que nos ganan por goleada los de la carretera de Utrera, parece que ya hasta en femeninos.

                          Hace falta mucho, pero mucho, veneno bético a todos los niveles, y lo peor es que no veo a nadie capaz de inculcarlo, porque me parece a mi que ya ni este Serra es el de antes.
                          A las chicas les ha venido un poco grande el partido. La primera parte ha sido muy buena. Hemos sido mejores, hemos hecho un golazo y podiamos haber hecho otro si hubiesemos insistido.
                          La segunda parte han salido cansadas fisica y mentalmente y el zerdilla han salido como motos. No se si por veneno o por orgullo, pero es cierto que esa actitud no se ve en el Betis desde hace mucho.

                          Comentario


                          • Veo un partido con muchas trampas por parte de los palancanas, un betis flojón como siempre, poca sangre y poca actitud, con la intención de tener la posesión y soso en la presión. Lo peor serán los primeros minutos en los que solemos salir muy acarajotaos y ellos muy fuertes, lo mismo al final del partido, ellos apretando y nosotros defendiendo como contra el villarreal. Poca confianza, pero.....
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Firmo el empate ahora mismo.
                              A Carmona, JmJota, Balompédico y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tello suplente , es increíble .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X