Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    No se si todos teneis la sensacion de que nos ha ganado el peor Sevilla en años.

    Ni en la ida ni en el 3-5 lo hicieron tan mal. Hoy les hemos regalado la alegria y la victoria.
    Completamente de acuerdo. Y en mi opinión Caspayarroz no ha parado de equivocarse todo el partido. Con el planteamiento y los cambios.

    Comentario


    • Este míster, con esta plantilla y de verdad exigido, con presión, daría alguna vuelta de tuerca, no llevaría su idea al extremo, y estoy seguro, que este essmo año hubiéramos pisado Champions, pensarlo fríamente, y os aseguro que yo no lo quería, a mí me gustaba de verdad, Machín, pero desde que estábamos en 2, y hubo baile de entrenadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        No se si todos teneis la sensacion de que nos ha ganado el peor Sevilla en años.

        Ni en la ida ni en el 3-5 lo hicieron tan mal. Hoy les hemos regalado la alegria y la victoria.
        Para no saber, no sabían ni perder tiempo. Increíble que nos hayan marcado 3 goles con tan poco. Me voy con la sensación de no hay tanta distancia entre los equipos, y que si tuviéramos ese nivel competitivo este partido se ganaba de calle
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Quien perdona acaba perdiendo, es una máxima del futbol que suele cumplirse y eso ha ocurrido hoy en el derbi sevillano, el Betis puso el toque la calidad y las ocasiones desperdiciadas y el Sevilla los goles.

          Setién ponía una sorprendente alienación, dejando a Tello y Bartra en banco, entrando en su lugar, Junior y Sidnei, el resto el mismo equipo que la victoria ante el Villarreal, se recuperó a tiempo Canales y fue titular a pesar de su maltrecho tobillo.

          Comenzó el Betis muy bien creando y malgastando oportunidades en las botas de Jesé, aciago día el que ha tenido hoy el canario, mientras el Sevilla la primera que llega mete el primero en el 26 Munir de cabeza solo en el segundo palo. A raíz de aquí llegan los peores minutos del Betis con un Sevilla lanzado buscando el segundo y mientras el Betis pidiendo el descanso a gritos, acaba la primera mitas con 1-0 pero con una sensación de haber perdonado.

          Comienza la segunda mitad sin cambios, con una Betis mejor situado y decidido a ir por el partido. En el 54 una buena jugada de Junior que centra para que Lo Celso marque de disparo colocado, un espejismo la posible remontada ya que en el 58 una contra local acaba con el 2-1 de Sarabia. El Betis sigue coleccionando ocasiones clarísimas, pero sigue perdonando y llega el 3-1 de fuerte disparo del Mudo Vázquez.

          Setién mueve el banquillo, con las entradas de Joaquín, Loren y Tello, los cambios comienzan dar su fruto, Joaquín y Tello se convierte en los mejores, mientras el arbitro permite el juego duro del Sevilla, una durísima patada de Banegas a Joaquín acaba con amarilla solo.

          Tello en el 81 de una golazo de falta vuelve a poner la ilusión en al afición verdiblanca que ve como el Betis acosa al Sevilla que se defiende como puede. Una ultima jugada con dos córner seguido y muy mal sacados con Pau de delantero centro acaba con las esperanzas verdiblanca de arañar algo positivo y que fue merecedor.

          https://www.betisweb.com/web/quien-p...fc-real-betis/

          Comentario


          • El tonto de Caparros diciendo tonterías en rueda de prensa, después que si le insultan

            Comentario


            • Yo entiendo el enfado del personal. La afición estA á deseosa de alguna cota importante. Vemos que hay muy buena plantilla, y que nos ha faltado un poco para conseguir una final de copa en nuestro campo y podríamos estar perfectamente luchando el 4º puesto de la liga al Cerdilla.
              Mucho estamos reprochando a Serra y los dirigentes. Creo que nos equivocamos de lleno. Hay que protestar si. Nunca hay que ser conformistas. Pero Serra está trayendo todos los buenos jugadores que puede en el momento oportuno. Si no ha venido un delantero en condiciones es porque no lo ha habido disponible a un precio que nos podamos permitir.
              Y ha sido una pena porque ha sido de las cosas que más no ha penalizado esta temporada con diferencia. Nuestro delantero más goleador es Loren con 5 en toda la temporada. Eso es una verguenza, para un equipo que quiere y debe ir como mínimo a Europa.

              Ánimo señores.

              Comentario


              • Nadie habla del partidito de Feddal? Siempre con sus preciosas faltas al límite. Y en el primer gol la pierde Mandi ya que Feddal se la pasa teniendo a uno encima.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Y lo peor de todo puede ser la fuga de jugadores, si mantienen ha este míster, que sea para evitar esto, que me consta que hasta los que no juegan están a favor de quique, y eso sí fichen o intención fichar lo más parecido a lo que pida este hombre y exijanle de verdad y con motivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Un defensa se debe limitar a defender....Aunque envíe el balón fuera. Cuando te obligan hacer lo que no sabes, pasan estas cosas
                    El problema no es de ahora, le problema viene de mucho tiempo cuando se le ha hecho creer a Mandi que es Beckembauer (la afición y el propio entrenador). Mandi es malo de solemnidad con el balón en los pies intentándolo jugar, nada más que hay que observar la posición en la que pone las manos y los pies cuando recibe el balón con la intención de jugarlo, además de que no sabe darle distancia adecuada al balón, o se pasa de largo y se complica la vida o se lo mete debajo de las piernas y se la complica igualmente. Siempre pongo el mismo ejemplo: un reloj estropeado clava la hora dos veces al día al igual que el reloj más caro del mundo, pero eso no significa que sirva para nada. Y eso le ha pasado a algunos jugadores del Betis y la afición, la prensa y el sun-sun corda lo han alabado. Los buenos jugadores se equivocan dos, tres o cuatro veces y no al contrario, que por acertar tres cuatro o cinco veces se creen, oles hacen creer magníficos,.

                    Comentario


                    • Miras al Trampas y al Trampitas, tercero y cuarto con el pésimo nivel que tienen, y ves que has desperdiciado una oportunidad histórica de terminar muy arriba

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Hemos hecho un partido horroroso, víctimas del pu.to "estilo" y los caprichos de Setién (titularidad de Jesé, suplencia de Tello, empecinamiento con los 5 defensas...)

                        Los árboles no nos deben impedir ver el bosque: el planteamiento de Caspayarroz ha sido terrible y hasta en los cambios se ha equivocado. Es lo que nos ha dado la vida. El equipo ha estado horroroso. Sólo hemos hecho algo con Joaquín y Tello en el campo pero.....ya era tarde.
                        No puedo estar más de acuerdo !!!
                        Que estos fallos los vea el 95% de la afición y que este sucedáneo de entrenador ni lo huela, es de traca final.

                        Comentario


                        • Hace algún tiempo un forero preguntaba que por que ponía a Jesé en vez de a Sergio León, yo le respondí que por que a Jesé lo había traído Setién. Un forero, del que no recuerdo el nombre, me contrarresto manifestándome que "estaba equivocado, que a Jesé lo trajo Serra", además de hacer alguna que otra defensa de MiQuique. Bien querido forero, ahí tienes unas declaraciones de Jesé a ver si te aclaran un poco quién se intereso por la venida de Jesé al Betis, A ver si de una puñetera vez os vais dando cuenta algunos de lo envenenado que es el caramelo Setién.
                          https://www.estadiodeportivo.com/bet...ad/211666.html

                          Comentario


                          • ¿ Que le falta ya por perder o fracasar a este sujeto del banquillo en la segunda vuelta ?...

                            El sistema defensivo es de regional y es porque esa faceta no se trabaja ni se tiene en cuenta.

                            El serdillafc estilo caparron solo aprovecho los multiples errores groseros defensivos, dar patadas o coces con el veneplacito del arbitrucho y perder tiempo los ultimos 15-20 minutos.

                            Ya no merece la pena ni echarlo....aunque por orgullo se deberia hacer y planificar.

                            Desde hace ya muchas semanas la gran culpa no es del pesimo entrenador, sino de la inaccion y cobardia de 3 señores: Haro Catalan Serra.

                            El serdillafc actual, al margen de tener buenos delanteros, es un equipo vulgar y entrenado por un mediocre, que no debe de ganar a este Betis actual, y de hecho ya llevaban 3 derbis sin olerla.

                            Por mi ya acabo la temporada, ilusion zero.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/04/19, 23:45:31.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              La pegada ha sido la clave.
                              Lo mas grande es que a pesar de Setién, del mamoneo en defensa, y de todo, si hubiésemos tenido la efectividad del año pasado el resultado perfectamente podría haber sido el mismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                a mi me ha gustado muchísimo el equipo hoy, para nada contento porque es un derby y jode pero el equipo ha hecho merecimientos sobrados para no irse a casa de vacío.
                                la jugada del primer gol es error de feddal aunque se la coma mandi, le indica con la mano que juegue fácil al portero.
                                los otros dos goles, una pérdida de canales y corremos muy mal (lo de carvalho es para pintarle ya la carita) y el tercero sí es un error gordo de mandi por no encimar.

                                tres errores, tres goles.
                                no hemos penalizados los suyos cara a puerta, con hasta 3 manos a manos.
                                ¿Y por qué ******* tiene que jugar fácil al portero? ¿Por qué no da un **** pelotazo en largo y se ordena el equipo?

                                La enfermiza obsesión por sacar el balón jugado y la posesión infernal nos ha costado más puntos de los que nos ha dado, entonces, ¿qué nos aporta?
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X